Puedo Cambiar

Después de Una Infidelidad Que Hago?

Posted on: 23/10/2008


Es muy doloroso cuando suceden estas situaciones, sobretodo si sabes que diste todo de ti misma por tu pareja. Hay cosas que duelen mucho, son como espadas, y una de ellas es la infidelidad. Una vez que sucede, ¿cómo recoges los pedazos que quedaron regados por el camino?

Sólo el tiempo puede ayudarte

Es un luto que llevas muy dentro de ti y que sólo tú puedes superar. No existe una varita mágica que te pueda borrar ese dolor. Sólo nos queda dejar que transcurra el tiempo mientras nuevamente tratamos de levantarnos. No es fácil, porque la dolorosa experiencia nos hace dudar de cualquier persona que se nos acerca. Es incluso posible que una buena persona que merece ser amado se nos acerque, pero estamos tan dolidas que no resulta fácil cambiar el chip y volver a comenzar.

No buscar pareja en ese momento de dolor

Porque es cuando más sensible está tu corazón. Estás tan vulnerable que crees que cualquier cosa te servirá para olvidar, pero te equivocas.
Debes quedarte en silencio, meditando, tomando esto como un luto que llevar hasta que vuelvas a ver la luz del sol. Pero el proceso es difícil, y en momentos recordando la traición desearías no vivir ni hacer nada.

Dios siempre está detrás de todos nuestros conflictos interiores

Pide ayuda, no te quedes sola, pero no te vayas con el primero que te dice cosas bonitas, porque será un error y te darás cuenta con el tiempo.

Espera tranquilamente que llegue la persona adecuada a tu vida te volverán a dar ganas de amar, volverás a ver que los días tienen colores y no son en blanco y negro como los ves ahora.

Ten Fé

Pide a Dios que te de serenidad y que sepas mirar bien a quien le darás de nuevo tu corazón y tu fidelidad. Son tesoros muy preciados, no se lo entregues a cualquiera, tú vales mucho y tienes derecho a amar y ser amada tal como eres.

La infidelidad es algo muy triste tanto para quien la comete como para quien la recibe, porque no se puede tener paz en el corazón sabiendo que destrozaste otro., te volverán a dar ganas de amar, volverás a ver que los días tienen colores y no son en blanco y negro como los ves ahora.

9 comentarios to "Después de Una Infidelidad Que Hago?"

Juan
Bueno ante todo buenos dias , les cuento que tuve hasta hoy una relacion de 3 años de lo cual no iba muy habia siempre discuciones por celos de ambos y inmadures de lo cual terminamos hace 2 años la relacion y nos veiamos como amigos pero cuando nos veiamos nos vesabamos nos deciamos que nos queriamos de lo cual regresamos , mi ex enamorada regreso conmigo yo le acepte ya que estab enamorado de ella , la kiero y a la amo a la vez de lo cual ella no me demostraba tanto su amor a pesar que fue una relacion con respeto durante esos 3 años , pero ella siempre me decia que solo me queria y no me amaba , yo de tanto estar enamorado le aceptaba , la engreia , y le aceptaba sus cosas , por lo tanto hoy me di cuenta que no era asi como yo creia fui a su recogerla a su instituto de lo cual me di con una gran sorpresa de que se escondio de mi me dijo que estaba ocupada de lo cual salia a esa hora y luego vi un chico parado en la puerta y le dijo al vigilante voy a informes de lo cual me di cuenta que el chico entraba y se encontro con ella y ella lo llevo al lugar donde vende comida adentro de su instituto , de lo cua yo me la jugue y entre y le dije que quien era me dijo un amigo que lo estoy conociendo y me dijo que yo ya no estoy contigo termine hace tiempo , la saque afuera y le dije que en que momento terminaste conmigo si no me dijiste nada se reia su amigo salio y se fue y ella no me hacia caso yo no la dejaba ir le desia que me explicara de lo sucedido , solo me decia lo estoy conociendo y no kiero saber mas de ti yo termine contigo hace tiempo , en verdad me siento mal no pense de lo que iba a pasar pero el mundo es chico que todo se sabe en esta vida . espero recibir sus consejos .

Hola mis historia es muy larga y compleja pero en resumen sólo quiero contar que mi relacón ha sido una experiencia muy dolorosa llena de mentiras e infidelidades siempre le pase todo creia que yo tenia la culpa de todo lo que me ocurria era violencia psicologica fisica y demás y yo estaba dispuesta a que todo cambiara a empezar de cero pero lo que ya no pude soportar fue enterarme que tenia un hijo con otra persona ahora estamos separados mis hijos sufren y yo no se que hacer el en ocasiones demuestra que quiere cambiar no se que hacer no quiero que mis hijos sufran ni yo quiero sufrir más he puesto mis penas en manos de Dios.

Saben la verdad es una situación muy complicada y más cuando hay hijos de por medio, mi historia es un poco complicada y larga, llena de mentiras y de engaños por parte de mi pareja, siempre he pensado que yo tuve la culpa de todo eso pero despues de pensarlo mucho y de dejar pasar el tiempo me di cuenta que no es asi, sigo con el y siento que el trata de cambiar de darme lo que nunca me dio anteriormente como respeto y atención pero no puedo evitar seguir sintiendo desconfianza, muchas veces dudo de lo que me dice y creanme que trato de no pensar eso y de ponerlo en las manos de Dios. Yo ya lo perdone y lo hice de corazón, porque es que me siento así entonces? yo acepte el hecho de que cabía la posibilidad de que todo pudiera ocurrir de nuevo, todas las mentiras y las infidelidades y todo el enorme dolor por el que ya había pasado, pero tambien de que pudiera realmente modificar su conducta y pudiera tener a ese hombre que amo profundamente real y verdaderamente comprometido con migo y con nuestro matrimonio. Por ahora solo trato de no pensar y darle la oportunidad que yo le ofrecí, aunque es sumamente díficil y hacerlo sola es todavía más complicado ya que me encuentro en una ciudad alejada de mi familia y de mis amigos y no quiero hablar de esto con el ya que no quiero que se sienta asfixiado por mis dudas. Por favor solo necesito algunas palabras de aliento de saber que estoy bien o que estoy mal o que puedo hacer para hacer un poquito menos doloroso este proceso por el cual atraviezo. Necesito ayuda porfavor!!!!

probe la infidelidad y no puedo dejarla ya no soy feliz con mi pareja no quiero estar con el pero solo lo ago por mis hijos que puedo acer?

y cuando la infiel eres tu que puedo acer si yo fui infiel y lo sigo aciendo sin que el lo sepa? por favor ayudenme estoy desesperada.

Hola Ana,
Estaremos enviando respuesta a tú correo personal.
Gracias por tu confianza y abrir tú corazón.
Bendiciones
Equipo de Puedo Cambiar

Que hermosas palabras la verdaD yo estoy pasando por eso no se que hacer estoy confundida después de una relación de varios años y con un hijo el me engaña con una de sus ex pero a mi se me hace muy difícil pork lo amo y soy capaz de perdonarlo pero vivo en la duda y en la desconfianza además el me trata de evitar nunca esta con nosotros la verdad no se que hacer necesito un consejo ayuden me por favor!!!!!
Gracias.

Gracias por esas palabras tan hermosas, yo la verdad estoy pasando por algo así, después de casí 6 años de noviazgo empezaron las indiferencias y cierto rechazo y fué cuando yo le saque lo que estaba pasando y era que un amigo de la infancia la inquietaba y que quería estar al 100 conmigo pero que quería quitarse esa espinita de que era en realidad lo que sentí por está otra persona y fué cuando yo le dije sabes que te quiero mucho pero ahorita en este momento yo salgo sobrando y quiero buscar mi tranquilidad y si es con otra persona yo también lo voy a intrentar, en cuanto tiempo no se y lo que eh estado haciendo es refugiarme con mis amigos, con mi familia, procurando no estar solo porque se siente horrible y sobre todo estar con dios que es con la persona que llego diario antes de llegar al trabajo voy a un templo cerca y me quedo como una media hora pidiendole fuerzas y comprension para poder perdonarla independientemente de que regrese conmigo o no, superar esto lo más pronto posible, de la mejor manera y por el camino correcto para no cometer una burrada de la que después me arrepienta, después llego ya más tranquilo al trabajo.

gracias en verdad por este sitio y sus palabras de aliento que Dios los Bendiga.

gvargas@alsea.com.mx

Me cayo como anillo al dedo este comentario, ya que estoy pasando por esa etapa, la cual es muy triste , aunque yo di el paso hacia la separación la cual era necesaria, el dolor de darte cuenta que al poco tiempo tu pareja ya tiene a otra persona a su lado es algo que no se puede comprender de momento y no por la persona en si, sino porque te imaginas tantas cosas, ya saben, la mente te juega malas pasadas y la estoy tratando de callar.

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.290 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Luke 2:1, 4-5
    “[The Birth of Jesus] In those days Caesar Augustus issued a decree that a census should be taken of the entire Roman world. So Joseph also went up from the town of Nazareth in Galilee to Judea, to Bethlehem the town of David, because he belonged to the house and line of David. He went there to register with Mary, who was pledged to be married to him and was […]

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 1,652,794 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
octubre 2008
L M X J V S D
    nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tweet Puedo Cambiar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.290 seguidores

