Puedo Cambiar

Tips para Enamorar a mi Esposa…

Posted on: 20/11/2008


42-20018462

1) Ame a su esposa y hágaselo saber.
2) Sea considerado y expresivo con su esposa. Regálele flores, perfume, etc.
3) Sea amable en todos los asuntos con su esposa. Nunca sea agresivo ni abusivo físicamente.
4) Tome su lugar de liderazgo en el hogar.
5) Nunca se mofe de otra dama en presencia de su esposa.
6) Cumpla siempre los compromisos contraídos con su esposa.
7) Regrese siempre del trabajo a la hora habitual. Si no le es posible, avise tan pronto pueda.

8) Mantenga la intimidad con su esposa en privado. No la cuente a otros. Déjese saber a ella que para Ud. es muy valiosa.
9) Coma afuera con su esposa al menos una vez a la semana.
10) Diviértase con su esposa.
11) Organice actividades espirituales. Ore antes de las comidas. Conduzca los cultos familiares devocionales. Concurra a la iglesia con su familia.
12) Sea tan agradable como le sea posible en el hogar.
13) Vayan juntos de compras. Gozen las cosas simples de la vida juntos.
14) Nunca critique a sus padres.
15) Asegúrese que su esposa es feliz en su vida amorosa.
16) Ayúdela con algunas tareas hogareñas.
17) Interésese en cuáles fueron las actividades de su esposa en el día.
18) No se ponga del lado de los niños cuando su esposa los corrige. Manténganse juntos en la disciplina.
19) Sea muy cuidadoso en sus relaciones con el sexo opuesto. No se coloque en situaciones en las que puedan sobrevenir tentaciones o pueda ser criticado.
20) Normalmente es mejor para el esposo manejar las finanzas, dando a su esposa una cantidad para alimentos e imprevistos. Se debería incluir un pequeño incremento en esta cantidad para que la esposa tenga dinero para sus gastos personales.
21) Lea en el hogar un buen libro de autor cristiano; lea un libro apelativo sobre el matrimonio escrito por algún buen profesional y, fundamentalmente, lea lo que la Biblia tiene para decir sobre este tema.
22) No se preocupe ni piense en el trabajo cuando está con su esposa, a menos, por supuesto, que al mismo lo hagan juntos.

AUDIOLIBRO RECOMENDADO (cd)

“LAS ETAPAS DEL AMOR”

AUTORA: ADRIANA CORONA GIL  DEL PROGRAMA “SIMPLEMENTE ADRIANA”

COSTO: $100 más gastos de envio.

PEDIDOS: 044 33 3968.47.04 (GUADALAJARA JALISCO, MEXICO)

33 comentarios to "Tips para Enamorar a mi Esposa…"

gracias por estos consegos amo a mi esposa y no quiero perderla y voy a hacer todo lo posible para recuperarla

la verdad a veces uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, una separación es algo que duele mucho y sobre todo por la razón de que si se pudiera arreglar las cosas de la noche a la mañana seria lo mas fácil pero lo que uno de hombre no ve es que las mujeres también sienten. son seres humanos. A la vida hay que darle su tiempo para que se recapacite si no esto nos lleva a desesperarnos.

gracias por estos tips me van a dar un repertorio mas grande para como recuperar a mi esposa porque la amo con todo mi corazon y no boy a dejar que nada ni nadie interfiera en nuestro camino se que podemos ser muy felices de antemano muchas gracias att. avr

Me paresio estupendo todos lo paso

queridos amigos mi matrimonio se esta derrunbando por una infidelidad seguda de otra . ella ya no kiere solucionar nada . se quiere separar k hagn e orado y nada por favor ayuda

No se que tiene que ver una religión con el amor y respeto que todos nos merecemos, que lata que a todo le tienen que poner su marca o etiqueta de la religión que profesan, lo que dos personas sienten no debe depender de religiones ni de nada mas que el amor y respeto que cada uno tiene por la otra persona.

buenas tardes mi caso es que mi esposa esta decidida a separarse de mi yo lepedi una oportunidaad pero elle me dice que esta decidida yo la amo y a mi hijo que puedo hacer un consejo que me den sera de mucha utilidad gracias.

Buenas tardes Felipe,
Comunícate a Rey de Reyes ahí te apoyarán en consejería. Gracias por la confianza y bendiciones
tel:36734668/69

Gracias por tu comentario Juan
Bendiciones

Buenas tardes Marco,
Comunícate a Rey de Reyes ahí te apoyarán en consejería. Gracias por la confianza y bendiciones
tel:36734668/69

Hola Daniel,
Comunícate a Rey de Reyes ahí te apoyarán con consejería. Hay un libro que tiene ejercicios para enamorar a tu esposa se llama “el
Desafío del amor” ahí mismo lo venden.
tel:36734668/69
Bendiciones

HOLA SOY DE ELDORADO MISIONES ARGENTINA, AMO A MI ESPOSA Y GRACIAS A DIOS NOS BENDISE Y NOS UNE CADA DÍA MÁS, SÓLO QUISE ESCRIBIR PA DECIR Q ESTE SITIO ESTÁ MUY BUENO Y Q NO OLVIDEN Q EL AMOR MÁS Q UN SENTIMIENTO ES UNA DECISIÓN, DECIDAN AMAR A SU PAREJA Y DIOS ARA EL RESTO, DIOS LOS BENDIGA!!!

quisiera que me ayudaran a salvar mi matrimonio porque comence a ser muy celoso con mi esposa y sobre todo me molesta todo lo que hace (ella) quisiera ya no sentir celos y tenerle confianza y poder sentir que me quiere otra vez que me recomiendan o que necesito hacer para ya no ser asi espero y me ayuden porfavor

HOLA ME GUSTO MUCHO SUS TIPS Y CREO Q ME AYUDARAN, POR OTRO LADO MI PROBLEMA ESQ SIENTO Q MI ESPOSA ME ESTA DEJANDO DE AMAR AVECES SE PONE FRIA Y YA NO ME ESPRESA CARIÑO O TERNURA COMO ANTES YO PIENSO Q ESTOY ASIENDO ALGO MAL O Q ELLA ME ESTA DEJANDO DE AMAR POR OTRA RAZON PORFAVOR AYUDENME LA AMO DEMASIADO NO LA QUIERO PERDER

.hola saludos.mi esposa dice que soy un simple que soy necio hasta para platicar sobre algun tema y es que en realidad reconozco estas deficiencias de mi caracter y otras mas.. .m ha dicho k ya no me ama,,,ya no me da atenciones carino como antes hasta pienso que ya no kiere tener relaciones con migo se ha vuelto indiferente. .ella viene de un hogar inestable aunque tiene un caracter muy fuerte gritona enojona por cualquier cosa y ultima mente puros pleitos y lo peor de todo mis 2 hijos han estado presentes en las 2 ultima peleas en las k hay d todo y hasta bofetadas de parte de ella y empujones por la mia y me ha corrido de la casa tambien hemos hablado de divorcio ya n s k hacer vivimos en medio de carencias economicas por lo de mi trabajo y k an sido causales de nuestros pleitos los dos asistimos a una iglesia incluso he tenido la idea de renunciar la iglesia y dejar todo a la deriva lo unico k nos sostiene son nuestros ninos hemos llegado un acuerdo vivir en la misma casa(por los ninos ellos nos lo pidieron)pero cada kien pr su lado. Ultimamente me ha dicho k la reenamore porque no keremos perder los 8 anos de casado. Por eso les pido su ayuda. Dios los bendiga

Luis,
Consigue el libro “el amor debe ser firme” de James Dobson.
Estaré orando por ti.
Lo consigues en librerías criatianas

kisiera consejos para no perder mi matrfimonio ya k tengo hijos de pormedio y estoy confundida si lo kiero o no necesito ayuda gracias

estoy apunto de perder mi matrimonio por no decidirme k aser con mi vida ya k estoy confundida si lo kiero o no

Esto no me ha servido, yo hago todo lo que esta en los consejos y mi esposa aun me sigue enganando con otro wey a pesar de que ya lo hemos hablado, se niega a eliminarlo por completo de su vida hasta le recuerda a el que lo extrana mucho. Soy Cristiano pero estoy cansado de que Dios me quiera chingas la vida mes tras mes. me he entregado de corazon a el y por anios he servido a su reino. y que recibo? pura miseria. Saludos

hoy en dia creo que el amor no es un amata es un trayecto lleno de dificultades y tiene que saber salir uno de ellas por que de lo contrario pierdes tu familia hoy creo que en mi caso me es muy dificil y no se por donde comensar ya que lo economico tambien afecta en una relacion y mas cuando estaba tu economia bien tal ves no exelente pero regular y de pronto se comiensa a desplomar en ese momento tambien crea problemas y mas cuando hay infidelidad por parte de uno

ME GUSTARIA RECIBIR TODAS LAS REFLEXIONES PARA HACEER UNA BUENA PAREJA CON MI ESPOSA Y MI HIJO, YA QUE EN ESTOS MOMENTOS MI ESPOAS SE QUIERE IR DE MI LADO Y YO LE DIGO QUE NO ME DEJES LA ESTOY PERDIENDO QUIERO Q ME AYUDEN PARA RECUPERARLA, SI MEDAN RESPUESTA LA QUIERO EN ESPAÑOL YA Q VIVO EN COLOMBIA, GRACIAS DE TODO CORAZON Y UCHAS BENDICIONES.

hola : bendiciones de todo corazon,,,
que lindo espacio en la web
pido oracion por mi matrimonio y mis hijos ya que nunca
me habia enfrentadoa algo asi.
gracias

hola les comento:
Es sumamente importante tener varias cosas en cuenta para establecer un plan de reconquista. Existen varios trucos y métodos que te permiten recuperar a tu ex, pero antes de implementarlos debes de estar en un modo mental estable y no dejarte llevar por los impulsos emocionales.

Acepta su decisión;
No la persigas ni le ruegues;
Enfoca tu energía en tu vida;

Ya no sufras más, está demostrado que entre más tiempo esperes más difícil recuperar a tu ex, así que descarga este sistema hoy mismo y empieza a aplicar las técnicas y secretos que te permitiran establecer un plan de acción paso a paso para poder regresar con tu novia.

http://www.comoreconquistaratumujer.blogspot.com/

en este blog puedes encontrar tips y consejos para que vuelva

muchas gracias por sus concejos , van a ser muy utiles para mi vida

la verdad necesito recibir consejos para verdaderamente amar y respetar a mi esposa

Buen Día Jorge,
Mañana Miércoles tendremos una conferencia gratuita
para matrimonio puedes asistir con tu pareja o tu solo
es totalmente gratis.
La conferencia se llama “Principios de un Matrimonio
Sano” espero verte ahí.
Mas información en esta página o en los telefonos
33 17063360 / 333 477 5236.
Bendiciones
Equipo de Puedo Cambiar

les pido ayuda pueto yo e sido una persona q e maltratado fisica y moralment a mi eaposa yde verda e descubierto q la amo y quiero puesto es la mujer de mi vida ya e visto la pelicula prueva de fuego y es muy buena pues m gustaria tambien tener un final asi como el de esa pareja yo vivo con ella pero la culpa asido toda mia por mitrabajo y otras cosas pero saven d uno cuantos meses para ak m e dado cuenta q esa mujer es la mujer mi esosa es todo para mi no es occecio es q simplemente estoy henamorado y temo q mi esosa m deje d amar les pido ayuda gracias

hola mis anelos es de amar ami esposa pero mi trabajo siempre es complicado por estar afuera y tengo muchos deficultad para demostrarle que ella es el centro de mi vida aunque soy desentendido por ser sufrido en mi infancia por favor necesito como cambiar ese hombre rudo por dentro ayuda porfi

estan muy vien tus consejos grasias espero me ayude com mi pareja gracias que dios te vendiga

hola quiero recibir todo estos tips para reconquistar totalmente a mi esposa

Hola, me gustaria recibir las reflexiones diarias,
Muchas Gracias

Alejandra

Hola me gustaría recibir las reflexiones diarias en español, Atto. Erick Rodriguez

LOS FELICITO DE TODO CORAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!
VUESTROS CONSEJOS SON EXCELENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHEQUEEN EL WEBSITE DE ARRIBA ; ES EXTRAORDINARIO PARA MARKETING DE 1 A 5.000 PERSONA Y MUCHO MAS !!!!!

ADEMAS CHEQUEEN ESTE WEBSITE :
http://www.TVIexpress.com ….Y SI DESEAN LLAMARME CON MUCHO GUSTO LES RESPONDERE ……………..
GRACIAS
ALBERTO WEISSFISCH
305-490-9835
2275 BISCAYNE BLVD
MIAMI FLA 33137

DIOS LOS BENDIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.206 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 1,522,965 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Tweet Puedo Cambiar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.206 seguidores

