Puedo Cambiar

AdriAna Córona Gíl …Presentación del libro en la FiL

Posted on: 25/11/2008


PROXIMO LANZAMIENTO EN LA

FIL DEL 2do. LIBRO DE ADRIANA CORONA GIL

La lic. Adriana Córona Gil presenta su segundo libro titulado “Ser cien por ciento mujer” en donde encontrarás herramientas para tu desarrollo como mujer. Es muy importante destacar que, en la actualidad, la mujer está pasando por un proceso donde debe redescubrirse y reencontrarse con su esencia, sacar lo mejor de sí y vivir de manera plena.

Presentación del libro  Sábado 5 de Diciembre , 2009 en Centro de Exposiciones Expo Guadalajaral en el Salón 4, planta baja, Expo Guadalajara de 10:00 a 11:50 A.M


Venta de libros y firma de Autográfos Stand  N23 y Stand kk 38

Av. Mariano Otero 1499
Col. Verde Valle
Guadalajara, Jalisco
44560, México
Tel.: (52 33) 3343-3000
Fax: (52 33) 3343-3030

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PROXIMO LANZAMIENTO EN LA

FIL DEL 1er. LIBRO DE ADRIANA CORONA GIL

ESPERALO!!

DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 07 DE DICIEMBRE 2008* GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO EN EXPO GUADALAJARA

Stand  NN49  Y Stand 5-6

Stand  NN49  Y Stand 5-6 Area Internacional (Area Nueva por la puerta de cristal)


PRESENTACION DEL LIBRO:  Sábado 6 de Diciembre

HORARIO: 10 a 11.50 a.m

Lugar: Salón 4 planta baja, Expo Guadalajara.

Primer libro de Adriana Corona Gil del programa de “Simplemente Adriana”  se presentará en la Feria Internacional del Libro en  Guadalajara Jalisco, México.

Salón 4, planta baja, Expo Guadalajara

10:00 a 11:50
Autora: Adriana Corona Gil
Presenta: Jorge Cuevas Dávalos, Cuauhtli Arau Méndez, Patricia Velarde, Maria Luisa Burillo
Editorial: Madrosc

VENTA DEL LIBRO

“TU RELACION DE PAREJA, TU EMPRESA MAS EXITOSA”

SOBRE LA OBRA:

El lector descubrirá la sensibilidad que da el amor, la apertura que genera la comunicación y la fortaleza que proporcionan los valores universales, que son los cimientos en los que se puede construir una familia nutrida, capaz de facilitar el desarrollo de cada miembro a través de hacerlo sentir aceptado, valorado y amado, para que todos tengan la capacidad de ser felices.
Una narración que llevará al lector a aprender los principios y métodos que aplica una empresa exitosa y trasladarlos a una familia para hacerla fuerte: a través de resaltar el amor, la apertura de la comunicación y la fortaleza que brindan los valores cuando se practican en la vida, desarrollando al individuo para que pueda ser feliz.



Sobre la autora:
Se graduó en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, en la Universidad del Valle de Atemajac. Ha impartido diversos cursos enfocados a los distintos niveles de una empresa e imparte conferencias sobre motivación. Se especializó en sesiones para Directivos, con el objetivo de integrarlos y ayudarlos a manejar el poder, al mantenerlos enfocados en los objetivos.
Cursó los diplomados en Redes de Mercadeo y Administración Financiera basada en la Biblia. Ha escrito La crisis de la masculinidad y ¿Qué hace usted para ser feliz?, entre otros títulos que incluyen materiales didácticos.
Es conductora de “Simplemente Adriana. Radio inteligente para personas inteligentes”.


TEL. 36.16.38.82

www.simplementeadriana.com.mx

26 comentarios hacia "AdriAna Córona Gíl …Presentación del libro en la FiL"

Para mi ha sido un Angel que ha dirigido mi vida desde hace años, veo su programa en TV y escucho la radio, a toda la gente que conozco le digo, VEANLA, ESCUCHENLA, y su vida les va a cambiar, y confieso que he mentido, a eces he dicho que es mi Amiga, porque la siento Amiga, vivo en Chapala y la he escuchado en el Auditorio de Ajijic, ES UN INSTRUMENTO DE DIOS, QUE DIOS ME LA BENDIGA

hola adriana me da mucho gusto escucharte en algunos de sus discos que me han ayudado para creser como persona
GRASIAS……… GRACIAS…………….

hola nos gusta mucho su programa de los lunes en maria vicion me gustaria poder conseguir sus libros yo vivo en cabo san lucas b.c.s. en que libreria puedo encontrarlos o saver si me los pueden mandar del interior muchas grasias y que dios la bendiga y la siga iluminando dia a dia.

HOLA SOY CRISTINA AGUILA, TAMBIEN QUISIERA PEDIRLE A SRA. ADRIANA, QUE ME GUSTARIA PODERLE PLATICARLE SOBRE MI, PARA HABER COMO ME PUEDE AYUDAR, Y DE SER POSIBLE TENER SU CORREO ELECTRONICO. ESPERO RESPUESTA FAVORABLE QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE, Y A TODOS LOS QUE LA CONOCEMOS AUNQUE SEA POR LA TELE TAMNBIEN. GRACIAS.

Hola me da mucho gusto concoerla anoche la vi en el Programa de MARIA VISIÓN “CERCA DE TI” es la primera vez que la veo y me parecio muy bien , yo quiero pedirle información sobre las desviaciones sexuales espero que me pueda ayudar.

Señora desde que tuve la oportunidad de escuchar su conferencia el “positivismo magico” y casualmente la encontre en la T.V. procuro verla, USTED SEÑORA HA CAMBIADO MI VIDA le doy las gracias porque me ha ayudado mucho, trato de ser positiva, diferente, espero que no sea la edad (55 años), lo cierto es que me encanta su programa DIOS LE BENDIGA Y LE CONSERVE POR MUCHOS AÑOS ESE MARAVILLOSO DON QUE LE DIO EL DE PODER TRASMITIR, gacias, cariñosamente TERE DOMINGUEZ CAMPOS DE POZA RICA VER.

SIMPLEMENTE QUIERO FELICITAR Y AGRADECER A ADRIANA POR SER LA PERSONA QUE ES…UNA GRAN GUERRERA.
GRACIAS POR INSPIRARNOS A MUCHA GENTE A SER MEJOR! A SACAR EL GIGANTE DORMIDO QUE ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS! REALMENTE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR!!!
QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE ESA GRAN SABIDURIA Y FORTALEZA QUE TIENES….
BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN PROPORCIONANDOME EL CORREO ELECTRONICO DE LA SRA, ADRIANA CORONA GIL, YA QUE ME ENCANTARIA QUE ME ESCRIBIERA, HE TENIDO OPORTUNIDAD DE VER SUS TESTIMONIOS POR LA TELE, PERO ME GUSTARIA PODER ESCRIBIRLE Y QUE ELLA ME CONTESTARA.

MIL GRACIAS

hola adriana hace un año yo vivia en guadalajara, yo soy originario de tabasco megustaria recibir informacion de como salir adelante en los negocios y como mejorar mi matrimonio espero poder recibir la informacion que requiero.
estoy escuchando tu programa de nuevo por que no podia encontrar la pagina pero ya logre espero y dios te de mas por que eres una persona que ayuda a los de mas saludos y mucho mas exito.

me encantaria tener tus comentarios diarios

me encantaria resibir tus mens diarios ….

me encanto la reflexion de un matrimonio herido….

Hola Adriana espero que veas mi correo solicito tu apoyo para encontrar una clinica en la realicen tratamientos por medio de celula madre ya que me comento el medico que me atienede que es un tramiento muy bueno para algunos padecimientos, ya que recientemente me diagnosticaron esclerosis multiple , espero conozcas algun lugar en el que utilizan este metodo de ratamiento .
gracias, recibe un afectuosos saludos.

me encanta todos los temas de la lic, cuando la escucho me da la senal para cambiar, es maravillosa,felicidades y que siempre siga asi, ayudando a superarnos a traves de la palabra de dios

Hola! felicito a Adriana y a todo su equipo por los buenos programas que nos ayudan mucho.
me gustaria recibir una reflecciòn cada dìa.
mil gracias.

quiero recibir una reflexion diaria por favor

me gustaria recibir las frases diarias gracias

Me gustaría tener una reflexión cada día.

Me ayudará mucho en mis propósitos para mi conversión hacía Dios.

Gracias a ti empiezo a ser una mejor persona, desde que te he escuchado algunas veces en la radio me has ayudado a desviarme para tomar las mejores deciciones en mi vida y no traicionar a mi esposa y a mis hijas………..GRACIAS.

saludos adriana que Dios te bendiga a ti y a todo tu equipo GRACIAS

Del Cielo y con la ayuda de Dios se consigue …Le deseo suerte y bendiciones…

Hola!!
Para sintonizar el programa de Simplemente Adriana tienes que ingresar a la dirección
y hacer click o bien ingresar a su página de internet

Gracias por escribir a Puedo Cambiar

gracias´porque atraves de tu programa dios me ha hablado

Quisiera también solicitar la dirección de “Simplemente Adriana” para sintonizarla…. Me la podrían enviar ….????? Se los agradecería mucho…..

Primero saludar a Adriana y felicitarla la conosco de mucho tiempo

Suerte y Bendiciones…

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.137 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 Peter 1:18-19
    “For you know that it was not with perishable things such as silver or gold that you were redeemed from the empty way of life handed down to you from your ancestors, but with the precious blood of Christ, a lamb without blemish or defect.”

Muchas Gracias por tus comentarios Tu participación es de mucho Valor Síguenos escribiendo tu opinión nos enriquece

CESAR MEDINA on Reglas de oro para la tercera…
gerardo pichardo on Tips para Enamorar a mi E…
luz adriana jaramill… on COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO…
luz adriana jaramill… on COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO…
José sánchez on Reglas de oro para la tercera…
Miriam on 10 Tips Para Tener Un Excelent…
ISLEY YUMARA RUGE AV… on Reglas de oro para la tercera…
elsa on Reglas de oro para la tercera…

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 1,445,674 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Tweet Puedo Cambiar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.137 seguidores

