Puedo Cambiar

Dios Restaura Matrimonios (Película “A prueba de Fuego”)

Posted on: 07/03/2009


Una Pelicula altamente Recomendada  compartela con toda tu  familia este fin de Semana!!!

Bendiciones.

Puedo Cambiar

invitacion

Atención Surtimos Material Original de la Película y Libro”A Prueba de Fuego” a precio de Mayoreo (Desde una Pieza):

El material de Fireproof (En español)

Tiene los siguientes precios:

Película Original Subtitulada:                          $350.oo Pesos Mexicanos

Libro Original “El DESAFIO DEL AMOR” :        $220.00 Pesos Mexicanos

Entrega a Domicilio:    Pago al RECIBIR

Paquetería a Domicilio dentro de la República Méxicana(Máx.1 Kilo)                                      $130 Pesos Mexicanos

La  Forma de Pago es la siguiente:



* Depósito Bancario

Banamex

Melbaleny Cárdenas Cázares

Suc. 4229

Cuenta: 77405

Cantidad: según producto y cantidades que desea

Mandar ficha de Depositoa la  siguiente dirección  info@puedocambiar.com


* Tarjeta de Crédito


(favor de llamar al móvil y tener su tarjeta de crédito a la mano (045) 333.968.47.04 Lic. Cárdenas )

Si desea hacer su compra por medio de Tarjeta de Crédito  favor de llamar por teléfono  y dar su información para hacer su orden  (tener su  tarjeta a  la mano ) y su orden (producto y cantidades que desea)

* Pago al Recibir

Solamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara Jálisco, México.

Si desea hacer su compra por medio de Tarjeta de Crédito  favor de llamar por teléfono  y dar su información para hacer su orden  (tener su  tarjeta a  la mano ) y su orden (producto y cantidades que desea)

Su orden sera despachada 3 días hábiles después que su  pago sea recibido.

Para Mayor información  marque al número móvil.

Gracias y quedo a sus ordenes

Lic. Cárdenas

Equipo Puedo Cambiar

Título Original: A Prueba de Fuego
Protagonistas: Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel
Año de Producción: 2008
Casa Productora: Samuel Goldwyn Films
País Productor: Estados Unidos

33 comentarios to "Dios Restaura Matrimonios (Película “A prueba de Fuego”)"

De que ciudad se comunica o en donde quiere recibirlo?

30 ESTA PELICULA ES FABULOSA Y LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A PODER HACER ESE RETO COMIGO MISMA PORQUE LO NESECITO MUCHO YA QUE TENGO QUE VALORAR MAS A MI MADRE, POR SU AMOR INCONDICIONAL YPACIENTE. GRACIAS LE DOY A DIOS POR LA MADRE QUE ME HA DADO.

Hola buenas tardes donde podria yo comprar esta pelicula ya la busque y no la he podido encontrar si alguien sabe donde le agradeceria bastante que me digera gracias,

bno “aprueba de fuego ” es una película que se trata de debemos tener fe en en Dios , como dise el dicho: Dios tardar pero te lo da

ES UNA DE LAS POCAS PELICULAS QUE RECOMIENDO, ES UNA PRUEBA DE QUE TODOS COMETEMOS ERRORES Y SI NO SABEMOS PERDONAR Y DEJAMOS EL ORGULLO POR UN LADO NADA SALVARA UN MATRIMONIO, CUANDO ME DIJO MI ESPOSA QUE LA VIERAMOS ME REUSE A VERLA NO SOY MUY DADO A VER PELICULAS DE ESE TIPO, PERO SI NO TIENES LA CAPACIDAD DE RECIBIR EL MENSAJE SON LOS MINUTOS MAS PERDIDOS DE TU VIDA PORQUE ESTA PELICULA LLEVA UN FUERTE MENSAJE

hola ya vi la pelicula mi esposo tambien pero ojala que el se le hubiera quedado grabada la pelicula. y dios quiera como dica Jose luis Thomas, que dios tome el camino de mi esposo y restructure nuestra vidas, para que se acerque mas a Dios porque tambien estoy pasando por algo asi pero en mi matrimonio esta otra persona con mi esposo y el dice que la ama y que por mi no siente nada,yo lo amo con toda mi alma pero no se si seguir luchando o no que ¿hago ?dios primero que nadie pase por esto por que duele mucho ami me sirvio mucho la pelicula yo he cambiado y gracias a dios tambien.

la verdad no la e visto pero me gusto mucho cicatrices ,pues se que mi vida siempre fue asi .y gracias a dios mi señor e decidido cambiar por que el me cambio la vida y mi pensamiento y aunque no vivo con mi esposa aun se que el señor me dara la bendicio de regresar a mi hogar y junto a mi esposa que amo como nunca antes la ame.si conoces a alguien q este por pasar lo mismo que yo e vivido aconsejalo que escoja el camino del señor y restructure su vida es dificil vivir al lado y a la vez tan lejos de esa persona que amas como a nada.mil bendiciones para todos y espero que esto que me sucede a mi no le pase a nadie mas en esta vida ((gracias mi señor por todas las bendiciones que de ti recibo dia a dia ))04167683428

con qien me comunico para obtener el libro de el desafio del amor de la pelicula prueba de fuego vivo en mexico estado de mexico

ESTA ES UNA DE LAS UNICAS PELICULAS KM ACEN CENTIR TODO EL ESFUERZO DE UN MATRIMONIO Y LO K EL LUCHA PARA SALIR ADELANTE Y DEMOSTRARLE A ELLA K SI CE PUEDE CUANDO CE DA DE CORAZON XK ES UNA REALIDA DELAS CUALES UNA PAREJA TIENEN QUE PASSAR UNOS MOMENTOS DIFICILES PERO KM DICE GRACIAS A DIOS TODO CE ACLARA TODO Y EMPIESAN UNA VIDA NUEVA Y JUNTOS

ESTA ES UNA DE LAS UNICAS PELICULAS KM ACEN CENTIR TODO EL ESFUERZO DE UN MATRIMONIO Y LO K EL LUCHA PARA SALIR ADELANTE Y DEMOSTRARLE A ELLA K SI CE PUEDE CUANDO CE DA DE CORAZON

En verdad, mi relación está atravesando por una situación muy conflictiva; he visto la película por que estoy interesada en investigar con profundidad la situación que hace que las parejas se rompan. Por recomendación ha visto en repetidas ocasiones la película.

De hecho, en estos momentos estoy elaborando un artículo sobre el tema, en el cual tomo como referencias la concepción científica del libro: con el amor no basta de Aaron Beck y la confronto con la concepción teológica de la película.

Dejo clara mi posición de Cristiana; confío en la omnipotencia y en la omnisapiencia del Dios Todopoderoso y es esta fe la que me conlleva a repensar mi relación.

exelente pelicula del natromonio para parejas a punto del divorcio. dejar al diablo mentiroso bendiciones soy colombia quindio donde ocurrio el terrenoto. me gustaria recibir material de 3 temas. matrimonio. y que jesus me gie y me de un emplo estable porque estoy comprometido con una hermosa mujer.un tema para volver con jesus y como ser un exelente esposo y dejar los celos… grasia espero respuesta

Excelente pelicula y muy emotiva, pero lo cierto es que no deja de ser una pelicula porque en la vida real la mayoria de los matrimonios divorciados, separados o en via de serlos no se restauran ni mucho menos. Solo una pequeña parte lo consiguen con o sin Dios, no creo que Dios sirva para reconciliar matrimonios, es la voluntad de la pareja que lo puede conseguir usando cualquier placebo: Dios, esperanza, amor, la ley de atraccion, etc.

Dios no tiene ninguna fuerza ni inquietud en reconciliar matrimonios.
He conocido a muchas parejas que por mucho que han rezado y orado, Dios no les ha hecho caso de nada, y eso porque se dice que a El no le gusta el divorcio. El Dios del cristianismo es extremadamente paradojico.

Insisto la pelicula es muy romantica y bonita, pero da falsas experanzas ya que la mayoria de los matrimonios rotos o en via del divorcio no consiguen la restauracion a traves del Dios cristiano.

Que el Dios del Amor Universal nos Bendiga.

me encanta esa pelicula muy interesante

hola: me entere de la pagina el dia de hoy por el programa
de carlos alazraki, y me encanto las reflexiones, y pensamientos positivos que siempre debemos de tener.

la pagina esta muy bien estructurada, facil de entender.

El mensaje de esta película, desde el principio hasta el final, es una enseñanza maravillosa de cómo vivir los valores del Evangelio en la vida cotidiana y de cómo la fe y la oración perseverante de los padres, consigue que el conflicto de la pareja entre en un proceso de “conversión”, que acabará con el perdón por ambas partes y descubriendo el verdadero amor, que es eterno.
El matrimonio no se “rompe” si sabemos hacerlo funcionar, por ejemplo: la máquina del gimnasio funciona, sin embargo, si tú no sabes usarla no sirve de nada. A lo largo de toda la película hay frases que merecen la pena reflexionar sobre ellas, como por ejemplo:

Una mujer es como una rosa, si la tratas bien florecerá, si no, no lo hará.

El accidente de los jóvenes en la vía, es impresionante lo bien rodado que está. Me quedo con el momento en que el bombero se sienta a dar gracias a Dios, sabe quien tiene la llave de la vida y de la muerte, no era su momento y por eso aquel tren no acabó con su vida. También demuestra al hablar con su compañero que cree en la vida Eterna.
Cuando el hijo, refiriéndose a la madre dice: ¿papá, por qué tenías que traerla? y el padre sencillamente responde: “porque es mi esposa y tu madre”, añadiendo: “nadie te quiere más que ella” (el padre sabe el rechazo del hijo hacia la madre) y por eso le dice algo muy bonito:

La madre perfecta no existe.

Cuando el hijo trata de recordarle al padre lo mucho que ha aguantado con ella, tiene una frase muy importante:

Al igual que ella conmigo, porque siempre la culpa es a partes iguales

Los diálogos del padre con el hijo son realmente impresionantes, sobre todo cuando abiertamente habla de su fe y de Dios, lo que el hijo rechaza frontalmente. Estas conversaciones tienen lugar en un marco incomparable, bellísimo, en plena naturaleza, en un lago precioso preparado para hacer campamentos juveniles, por eso hay una gran cruz de madera que presidirá todos los encuentros del padre y el hijo.
A partir de ese momento, comienza la lucha consigo mismo que le llevará a la “conversión” y a aceptar a Dios en su vida.
Mientras tanto, los trámites del divorcio están en marcha entre Catherine y Karen. Parece que todo está acabado, el padre no se rinde, quiere ayudar a su hijo y desde su propia experiencia de haber pasado por lo mismo, le propone esperar 40 días, haciendo lo que le propone el libro o diario llamado “El Reto del Amor” que fue el que “salvó su matrimonio”.
La paciencia y la sabiduría del padre son admirables y la tremenda comprensión y delicadeza con la que actúa en cada momento. ¿Cómo puedo demostrarle que la quiero una y otra vez cuando ella todo lo que hace es rechazarme? se pregunta el hijo frente a la Cruz, en primer plano, y el padre apoyado en ella, (una de las mejores secuencias de la película).“Dios te ama aunque no lo merezcas, aunque lo rechaces” es la respuesta del padre. En ese momento lo entiende todo, cae rendido ante el Señor y empieza su nueva vida.

Al final, hay una gran sorpresa para el espectador. “El Reto del Amor”, aunque estaba escrito a mano por el padre, no era él quien lo había utilizado en su día, sino su mujer, cuando el decidió abandonarla, con lo cual la madre que aparece pocas veces y pasa casi inadvertida, es la más importante en toda esta historia y así lo reconoce el padre cuando dice: “ella fue mi bendición”. Para el hijo fue también una gran sorpresa al darse cuenta que había sido muy duro con su madre y corre a pedirle perdón.

Se trata de una película que lleva al espectador a reflexionar sobre las cosas importantes de la vida, donde cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Una de las conclusiones más interesante, para mí, puede ser esta:
Si nuestra vida personal falla, aunque triunfemos en todo lo demás, en el fondo somos profundamente desgraciados. El protagonista de esta película se pregunta: ¿cómo es posible que todos me tengan por un héroe y me admiren? (porque en realidad era un hombre honesto en su trabajo) y al llegar a casa, era la persona más desgraciada, pues su vida personal no “funcionaba” y es que jamás podrá “funcionar” si prescindimos de Dios.
Sólo él nos enseña a perdonar, a amar, a aceptar el dolor y el sufrimiento que nos llevará a la “verdadera paz”, a la “verdadera libertad” y a la “verdadera alegría”. En definitiva, a esa felicidad que todos buscamos. Tremenda “paradoja”, ¿verdad?, pero así es.

La película termina con dos versículos de la Biblia:

Por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne.
(Gén-2-24)

Mas Dios mostró su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
(Rom 5-8)

No se la pierdan, merece la pena.

Frases para la reflexión.

1. Una mujer es como una rosa, si la tratas bien florecerá, si no, no lo hará.
2. La madre perfecta no existe.
3. Las palabras reflejan lo que hay en el corazón.
4. Es mejor callarse que decir algo de lo que te arrepientas.
5. Sé rápido para escuchar, lento para hablar y para enfadarte. (San-1-19)
6. Dios te ama aunque no lo merezcas, aunque lo rechaces.
7. La cruz no significaba nada para mí, hasta que fui hacia ella, pero cuando lo hice, Jesucristo cambió mi vida.
8. Jesús es mucho más que una muleta, será la parte más significativa de tu vida.
9. Dios considera el odio como asesinato; la lujuria como adulterio.
10. No puedes amarla porque nadie puede dar lo que no tiene.
11. No debes seguir sólo a tu corazón, porque éste puede engañarte. Tienes que dirigir a tu corazón.
12. “A prueba de fuego”, no significa que el fuego no llegará, sino que estarás listo para cuando llegue

Es valioso lo que podemos hacer por nosotros y mas por el otro..bellisima esta peliculas..

me gustaria recibir material de como puedo mejorar mi autoestima y complejo de inferioridad

HOLA BUEN DIA DESEO RECIBIR

es espectacular tiene un mensaje unico que nos puede ayudar mucho moralmente

EXCELENTE PELICULA MUY RECOMENDABLE PARA PAREJAS EN CRISIS Y PERSONAS DE POCA FE.

felicitaciones a quien hizo esta pelicula, la verdad esta muy bien y tiene un buen mensaje para tgodos a quellos que esten en esa situacion, que Dios los Bendiga

talves me poria ayudar bastante soy de bogota y quisiera saber donde conceguirla

esta pelicula es espectacular y se que atraves de esta peliculo se podria ayudar bastante y quisiera obtener los pasos

como hago para obtener la pelicula y el libro soy de venezuela espero su respuesta gracias

Esta película tiene de mucho aprender cosas que nos presenta en el transcurso de un matrimonio la barreras , los obstáculos que tenemos que pasar. como debemos rebasar usando la claves y el mismo ejemplo de ellos mismo , espero que todo el mundo reflexione cuando la vea !Gracias!

ES UNA PELÍCULA EXCELENTE PUEDE AYUDAR A RESTAURAR Y MOSTRAR LA PERSPECTIVA DE LO QUE ES EL MATRIMONIO.
NO DEBE FALTAR EN NINGUNA CASA Y EN EL MATERIAL DE TODO CONSEJERO MATRIMONIAL
SALUDOS

La pelicula es maravillosa,aqui en Perú tenemos un programa llamado catequesis familiar,este programa ya restaura hogares,y usamos la pelicula en jornadsa,y la verdad es un exito,las parejas de esposos sienten que no todo esta perdido,DIOS es maravilloso y entienden que él nos dio inteligencia y razon y que no vivimos en una jungla par estar viviendo como animales peleando y gritandonos.gracias es una bella produccion,la recomiendo a cabalidad.

Me encanto.Es una pelicula muy linda con la cual se debe reflexionar mucho sobre la vida que se esta llevando, la vi justo en un momento muy triste de mi vida, aunque sigo soltera, la vi justo a tiempo, cuando pasaba por una crisis con mi enamorado al que amo y adoro, y esta pelicula me dio muchos consejos para salvar nuestra relacion.Se las recomiendo, es bellisima, vale la pena verla

Felicitaciones a quienes realizaron la película actores , directores,realizado bye chau

Bueno me impresiono mucho esta bella película y cambio la perspectiva que tenia de la vida antes de verla, completamente y eso que estoy soltero todavía. si esta movie es la mejor y bien dirigida al cambio del ser humano a ser mejores cada dia. †engamos la educación recibida ya haya sido bueno o mala. te complementa lo que te faltaba o lo que tu buscabas sin saberlo. bueno hay que vivir la vida como dice dia a dia. (congratulation to the actors )gracias atte Mario.v ……….. chuivargas@hotmail.com

es una pelicula muy linda, aunque no sea cristiana y tampoco tenga pareja tuve la oportunidad de verla y alimentarme de ella para un futuro.

Me parece una pelicula extraordinaria se la recomiendo a todas las parejas creo que esto alimenta mucho, y enriquese el matrimonio despues que la vi estoy segura que segundo a segundo amo mas a mi esposo

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.210 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Philippians 3:14
    “I press on toward the goal to win the prize for which God has called me heavenward in Christ Jesus.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 1,528,284 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
marzo 2009
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tweet Puedo Cambiar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.210 seguidores

