Puedo Cambiar

Material de Estudio de la Película A Prueba de Fuego

Posted on: 23/06/2009


Como aparece en la nueva y popular película Fireproof , El Desafío del Amor es una experiencia devocional guiada de 40 días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu pareja y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor. Cada una de las lecturas incluye versículos, una declaración de principio, el “desafío” del día y una parte para tomar notas e ir verificando el progreso.

A continuación les comparto un Extracto  del Libro del “Desafío del Amor”


Imagen 2Imagen 6Imagen 4Imagen 5

Atención Lectores de Puedo Cambiar Surtimos Material Original de la Película y Libro”A Prueba de Fuego” a precio de Mayoreo (Desde una Pieza):


El material de Fireproof (En español)

Tiene los siguientes precios:

Película Original Subtitulada:                          $350.oo Pesos Mexicanos

Libro Original “El DESAFIO DEL AMOR” :        $220.00 Pesos Mexicanos

Entrega a Domicilio:    Pago al RECIBIR

Paquetería a Domicilio dentro de la República Méxicana(Máx.1 Kilo)                                      $130 Pesos Mexicanos

La  Forma de Pago es la siguiente:



* Depósito Bancario

Banamex

Melbaleny Cárdenas Cázares

Suc. 4229

Cuenta: 77405

Cantidad: según producto y cantidades que desea

Mandar ficha de Depositoa la  siguiente dirección  info@puedocambiar.com


* Tarjeta de Crédito


(favor de llamar al móvil y tener su tarjeta de crédito a la mano (045) 333.968.47.04 Lic. Cárdenas )

Si desea hacer su compra por medio de Tarjeta de Crédito  favor de llamar por teléfono  y dar su información para hacer su orden  (tener su  tarjeta a  la mano ) y su orden (producto y cantidades que desea)

* Pago al Recibir

Solamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara Jálisco, México.

Su orden sera despachada 3 días hábiles después que su  pago sea recibido.

Para Mayor información  marque al número móvil.

Gracias y quedo a sus ordenes

Lic. Cárdenas

Equipo Puedo Cambiar

INVITACIÓN AL CINE FOROExisten una serie de síntomas que todas las parejas deben conocer y revisar de forma constante, si deseamos conservar la promesa de permanecer con la persona que amamos. Estos síntomas ofrecen un diagnóstico sobre nuestra relación y nos dan una idea de las áreas de trabajo a las que debemos dedicarnos, sólo por citar algunos:


  • Cuando el romance brilla por su ausencia

  • Cuando uno al otro ya  no se miran a los ojos

  • Cuando la relación íntima se vuelve rutinaria

  • Cuando siente que la insatisfacción corroe su alma

  • Cuando las agresiones verbales o físicas gobiernan en su pareja

  • Cuando parece que sus esfuerzos nunca son suficientes

  • Cuando la idea del divorcio toca a su puerta

  • Cuando aparece la idea de que un nuevo romance sería la solución

  • Y cuando la idea del divorcio se vuelve recurrente

Es tiempo de aceptar que la pareja se encuentra BAJO PRUEBA DE FUEGO. El conflicto es algo TÍPICO en las parejas. El problema no está en el conflicto mismo, sino en las maneras en la que las parejas pretendan resolverlo.


Debe saber que existen formas sanas de afrontamiento de los diferentes conflictos. Procedimientos que nosotros bien podemos implementar en nuestra pareja para que logremos juntos un mejor y más sano desarrollo.


LA DECISIÓN ESTÁ EN SUS MANOS


Para esto le invitamos al CINE FORO con la conferencia:

Tema: Conflictos en la Pareja.


Película: FIREPROOF (A Prueba de Fuego)



Panelistas: Psc.Rosalio Contreras

Fecha:

Martes 22 Septiembre 2009

hora:

7:00 P.M


Dirección del lugar: ITESO  “Universidad Jesuita de Guadalajara”

Entrada: Libre

22 comentarios to "Material de Estudio de la Película A Prueba de Fuego"

Hola! Me interesa el libro, pero veo datos del 2009, esta vigente la pagina? Lo puedo comprar aun?

En que ciudad quieres recibir los libros? Y que material en particular te interesa?

como obtener este material veronica

Es una pelicula q ense#a demasiado muy lind, quisiera saber si a venezuela no va a llegar el libro.? Gracias

Buenas noches me llamo Ismael Alvear y acabo de ver la pelicula A PRUEBA DE FUEGO estoy sorprendido cuanto me gusta la pelicula. Ya le he visto dos veces y si la puedo ver 100 veces no me aburrire de verla. soy de Venezuela-Maracaibo. Como hago para poder tener el libro y la pelicula…!

En que localidad quiere que se le entregue el libro? Y cuantos ejemplares?
Gracias por tu comentario

TENGO 18 AÑOS Y ME GUSTARÍA ADQUIRIR ESTE LIBRO COMO LE HAGO?

tengo 18 años y me gustaría obtener el libro como le hago?

Hola a todos… yo no soy cristiana pero si fiel practicante a todo lo que dios desea de nosotros…tenemos 6 años juntos y varios practicando el Desafió…. Solo hay que hacerlo de corazón comencé muchas veces pero no creía en lo que estaba haciendo… al principio pensé pero si mi matrimonio esta bien para que lo voy hacer quien me regalo el desafió de decía para fortalecer los lazos… luego de un tiempo y una diferencia fuerte lo hice de corazón y de hay en adelante he realizado cada parte de mi desafió voy en el mes numero 66 del desafió y cada vez lo practico mas y se lo hago llegar a otras parejas… Realícenlo de corazón y con todas las ganas y tendrás un éxito donde su pareja marcara la diferencia….Dios los Bendiga

quiero obtener el libro a prueba de fuego como le hago me super urgeeee

se me olvido… como puedo conseguir ese libro de 40 dias

lo necesitoooooooooooooo

gracias
Sandra

Hola mi nombre es Sandra soy de chile y si estoy en una crisis matrimonial y eso que somos cristianos se que es una pasadita que los hijos de dios debemos ser probados para el dia de mañana dar testimonio dios me prometio un hijo y se que el lo hara si lo dijo lo ejecutara pero no antes de que nos solidifiquemos sobre una roca firme en nuestro matrimonio vi la pelicula anoche y de verdad k es bella ojala todos los matrimonios la pudieran ver, se que si no esta la presencia de DIOS en nuestars vidas es muy dificil salir adelante cuando uno de los 2 esta herido o amargado

besos y que dios los bendiga

sandra de Concecpión

Quiero saber donde puedo comprar el libro en el distrito federal, no deseo pedirlo por envío porque trabajo todo el día y no hay nadie en casa que lo reciba

Hola hermanos DIOS les bendiga….estoy casado 3 años me doy cuenta que el matrimonio es algo muy duro y mas si eres hijo de DIOS, quisiera hacer lo que dice en ese libro…….es mas pensaba que solo existiia la pelicula…..pero cuando uno no esta pasando por esos problemas es como que no le llega mucho pero hoy que lo estoy pasando quiero resolverlos siguiendo esos pasos.porque se perfectamente que el AMOR todo lo puede……..Bendiciones

Dios les bendiga estaba buscando en la web informacion sobre los libros para estudio referentes a esta pelicula y encontre su pagina. vivo en USA existe la posibilidad de un envio a este pais? mi iglesia esta organisando un estudio pero aca no hemos podido conseguirlos. En espera de su respuesta me despido

Hola mi nombre es Ricardo, me gustaria saber como puedo conseguir el libro EL DESAFIO DEL AMOR de la pelicula aprueba de fuego, y si podrian enviarme el mensaje a mi correo electronico, gracias y que la paz de Dios sean para con cada uno de ustedes.

Hola soy Gallia Herrera, te hable hoy de zacatecas solicitandote material de apoyo para las enseñanzas de bajo fuego, si puedes apoyarme enviandomelo a mi correo o al de mi esposo deryherrera@hotmail.com, muchisimas gracias de antemano y si pudieras envirme informacion del material del Psicologo que es en cuantas sesiones se puede dar a los matrimonios etc, para ver si lo adquirimos tambien, bendiciones.

Dery y Gallia Herrera
Mision Cristiana Dios con Nosotros Zacatecas

Dios los bendiga y gracias sean dadas siempre a El, esta pelicula ha sido de ayuda para muchos matrimonios, solo que seria magnifico poder tener a la mano el libro y asi sea completa la ayuda, en lo personal a mi hijo le ayudo a entender y sobrtetodo a reconocer en que estaba fallando en su matrimonio.

Hola Lolita, Gracias por escribir a Puedo Cambiar, Referente a tu pregunta si podemos venderte el material que solicitas, solamente te comento que del 17 al 20 de Junio vamos a estar fuera de la Ciudad, Te paso los telefonos donde puedes comunicarte conmigo y ponernos de acuerdo para la entrega. Melba Crdenas 333.968.47.04

Bendiciones

YO DESEO COMPRAR LA PELICULA A PRUEBA DE FUEGO, Y UN HERMANO VA A IR A GUADALAJARA, Y DESEO SABER SI HAY ALGUNA DIRECCION DONDE EL PUEDA IR A COMPRARLA, O SI SOLAMENTE LA PUEDO COMPRAR POR ESTE MEDIO. ESPERO SU RESPUESTA YA QUE EL VA A MEDIADOS DE JUNIO/2010
GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.

primero que todo gracias por leer mis problemas soy casado casi cumplimos 13 años y la verdad es que pense que ella siempre me amaria toda la vida y por eso descuide la relacion siempre pense fue en mi y despues los demas incluyendo ami pareja la verdad es que hemos tenidos muchos problemas desde hace 2 años no la he sabido valorar y la verdad es que ella ews una mujer muy dedicada a su hogar con buenos principios bien educada mejor si hablaria de ella en estos momentos me cansaria de elojiarla y no terminaria le he echo tando daño que ahora me dice hasta que me odia y habla tan feo que no se parece a como era antes tengo tanto miedo que se destrulla mi hogar por mis errores y ahora que trato de dar lo mejor de mi ella dice que ya para que soy criano recien bautizado y me he mantenido con la fe de que mi hogar se reconstruira gracia y necesito ayuda y buenos consejos gracias y bendiciones

quiero ver esta pelicula pero entera me gusto muchisimo

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.256 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Proverbs 29:25
    “Fear of man will prove to be a snare, but whoever trusts in the LORD is kept safe.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 1,588,075 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
junio 2009
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Tweet Puedo Cambiar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.256 seguidores

