Puedo Cambiar

Entrevista a los Actores de la Película “A prueba de Fuego” (FIREFROOF)

Posted on: 05/08/2009


actor_alex

Q & A with Alex Kendrick (Director, Co-Escritor)

Q: ¿Qué estas haciendo hoy en día?
Alex Kendrick: Estoy pasando  tiempo con  mi familia después de un año 2008 muy ocupado. Estoy esperando  otra película, pero no antes de que renovar nuestra familia el tiempo y la temporada de la oración.

Q: ¿Ha tenido la oportunidad de sentarse y pensar en todo lo que ha sucedido desde que se escribió el guión hace dos años?
R: Si. Aún me asombra que Dios ha impactado tantas vidas, pero estoy agradecido de que Él nos ha permitido ser una parte del trayecto.

Q: ¿Cuáles son tus pensamientos acerca de los efectos de la pelicula   desde su lanzamiento?
R: No hay un día que pasa que no escucha los testimonios de los espectadores que han sido cambiadas por la historia. Audiencia cómo el Señor ha transformado los matrimonios nunca envejece!

Q: Usted también escribió El libro “El Desafio del Amor”. ¿Le han sorprendido por la repercusión del libro?
R: Lo ha hecho diez veces más de lo que esperábamos. Dios todavía en la duplicación de negocios cuando se trata de tomar nuestros escasos esfuerzos y multiplicar el impacto.

Q: ¿Cuál es uno de sus historias favoritos sobre el impacto de la película o el libro?
R: Un hombre pasó por el desafio del Amor  tres veces antes de permitirse su esposa para ablandar su corazón otra vez. Han renovado sus votos y ha comenzado un nuevo capítulo en su matrimonio. Eso es un increíble marido!

Q: ¿Qué es algo que te gusta compartir con las personas cuando hablan con usted acerca de la película?
R: Que Dios es aún resucitar muertos y las cosas que la nueva vida para ellos.

Q: ¿Cuál es tu escena favorita de la película?
R: Yo tengo varios: la escena del tren, la salsa picante, la cruz, y la disculpa escena. El fin de la estación de bomberos en la bahía no es mala tampoco.

Q: ¿Cuál es tu favorito en los bonus extras en el DVD?
R: fuego en el 60, y el detrás de las escenas de cómo una iglesia hizo una película.

Q: ¿Cómo surgió la idea de FP en 60 qué?
R: Nosotros siempre quieren añadir algo a nuestro DVD que el público no ha visto antes. Antes de que comenzaron a disparar, yo pensé que sería divertido ver una versión abreviada de la película, con una indicación abreviada diálogo. Puesto que parece haber afectado a todos los del humor, podemos hacerlo la próxima vez también.

Q: ¿Que impacto esperas que tendrá la pelicula  en los matrimonios ?
A: Rezo por un cambio cultural en la forma en que el matrimonio se ve. Es mejor vida en los principios de Dios, y es definitivamente vale la pena luchar!


_________________________________________________________________________

actor_erin

Erin Q & A with Erin Bethea (Catherine Holt)


Q: ¿Qué están haciendo estos días?
Erin Bethea: Todavía estoy en Walt Disney World en Orlando, haciendo un trabajo que siempre soñe . También estoy haciendo un programa de televisión que se transmite en FamNet los sábados por la noche. El espectáculo se llama OMX y está siendo producida por la Junta de la Misión de América del Norte. Estoy especialmente orgullosa de este espectáculo ya que se centra en las personas, los misioneros y los grupos religiosos en América del Norte que están haciendo algunas cosas realmente increíbles para llegar a sus comunidades para Cristo. Además, a causa de la pelicula A prueba de Fuego, he tenido el gran privilegio de hablar en varias iglesias de todo el país dirigidas a las mujeres de las conferencias, los jóvenes, y todo el congregaciones. Ha sido un viaje increíble!

Q: ¿Qué fue para usted ver porprimera vez  la película en la pantalla grande? ¿Cuál fue la reacción del público?
R: Es Impactante… emocionante pero impactante. Creo que es difícil para muchos de los actores para ver a sí mismos, y fue definitivamente difícil para mí. La primera vez que pude verla con un público real, sin embargo, fue increíble. Se rieron y lloraron en todos los lugares correctos. Dejaron de hablar acerca de cómo la película iba a cambiar tantas vidas. Sólo me ayudó a comprender que, aunque soy una actriz que espera continuar con esta carrera, esta película no es sobre mi carrera, se trataba de algo mucho más grande. Es una película que toca la gente. Ese es el tipo de trabajo creo que todos los actores quieren hacer, y tengo que hacerlo la primera vez fuera! ¡Alabado sea Dios! Aunque, todavía no puede obtener más de ver la escena del Perdón no tengo maquillaje y mi cabeza es tan grande! Escena que aún me asusta.

Q: ¿Cuál es uno de sus cuentos favoritos sobre el impacto de la película?
R: Tengo un mensaje de correo electrónico de una niña de mi edad que me dijo que estaba sola, como yo. Ella fue a ver la pelicula A prueba de   fuego probablemente no sería en gran parte por ella, ya que fue sobre el matrimonio, pero ella quería apoyar a un buena película. Como ella se sentó y vio desarrollarse la historia, dijo que empezó a ver en Caleb y Catherine la relación de un reflejo de su propia relación con Dios. Ella dijo que se había convertido en un cristiano en una edad joven, pero desde entonces ha “quitado su anillo de boda”, por así decirlo, y vivió la vida a su manera. Como se vio de nuevo el compromiso Caleb hace a Catherine en la película, se dio cuenta de que necesitaba volver a cometer su relación con Cristo. Me dijo al final de la dirección de correo electrónico que había comprado una copia de l libro El Desafio del Amor y fue cometido para los próximos cuarenta días para hacer . ¡Qué increíble historia. Estaba tan bendita que se sentía que llevó a compartir conmigo porque yo era también único y de una parte de la película que ha inspirado su vida. Hay tantas historias que elegir, me gustaría compartir a todos ellos.

Q: ¿Qué es algo que te gusta compartir con las personas cuando hablan con usted acerca de la película?
R: Bueno, en primer lugar que todos quieren saber cómo era trabajar con Kirk … y, sí, fue genial trabajar con El y es un muy buen tipo. Pero yo realmente disfrutar de compartir varias cosas. Me encanta hablar de ver tantas oraciones contestadas a diario. Me encanta hablar de la dulce mujer queescribia en trozos de papel  las Escrituras o notas de aliento a los pedazos de mi armario para que se encuentran cuando se preparaba para una escena. Me encanta hablar de todos nuestros voluntarios que han trabajado tan duro detrás de las escenas, y nuestro gran equipo profesional que nos ha hecho ver mejor que nosotros. Hay tantas cosas increíbles para compartir acerca de cómo trabajar en una película como esta. Siempre es un placer cuando la gente quiere saber más.

Q: Como la película fue filmada, ¿cómo has visto la mano de Dios en el trabajo en su vida?
A: Wow, Dios ha sido tan fiel. Creo que una de las mayores lecciones que me ha enseñado durante y después de la filmación es que él es tan increíblemente fiables. He aprendido que cuando el hombre de confianza con todas las áreas de mi vida, él es mucho mejor que pude! Desde la filmación de fuego, he visto tantos de mis sueños. Tantas increíbles oportunidades han llegado a mi manera. Y todo porque confía en él, hizo lo que Él me pidió que hiciera por el hecho de ser parte del fuego y el resto sigue. Creo que todo el mundo espera de ser parte de algo más grande que ellos mismos. Para ver cómo la película está cambiando vidas y matrimonios de todo el mundo ha sido tan emocionante y tan humillante. Espero que lo que Dios tiene más para mí y lo que seguirá haciéndolo a través de la película.

Q: ¿Cómo espero que el DVD tendrá un impacto matrimonios?
R: Creo que la película tenga disponible en un formato que es tan fácilmente accesible será muy impactante. Envío de fuego como un regalo a alguien que podría estar luchando será un serio manera de ayudar y mostrar a la gente le importa. Ser capaz de dar a la basura o recomendar a cualquiera que necesite el mensaje hará una gran herramienta. Además, creo que como las relaciones crecer, cambiar y afrontar nuevos retos, que también busca algo que aprender de en el mensaje de Ignífugo. Habiendo el DVD en su casa como un recordatorio constante de su compromiso de matrimonio solo será grande para muchos.


______________________________________________________________________________________

actor_ken

ken Q & A con Ken bisel (Teniente Michael Simmons)

Q: ¿Qué estás haciendo en estos días?
Ken bisel: Soy un capitán en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Yo trabajo como un oficial de logística y estoy actualmente estacionados en el Cuerpo de Marines de la Base Logística en Albany, Georgia. Mi trabajo consiste en ayudar a la planificación y la logística en el suministro de soluciones de logística del Cuerpo de Marines de las fuerzas que operan en entornos de guarnición y combatir. Cuando no en el trabajo, estoy comprometido con el primer ministerio que Dios me ha dado, mi familia. Mi esposa y yo, con nuestra hija Kyra, han sido los gastos de la familia mucho tiempo y disfrutar de unos a otros. Nuestro amor y compromiso con la familia es constantemente se nos aproxima y para crear relaciones irrompible. Esa es la meta! Cuando no un hogar, estoy participando activamente en la Iglesia Bautista de Sherwood piedra angular en nuestra clase de Escuela Dominical, Música Ministerio, y servir a Nuestro Salvador (SOS) Ministerio. Dios está permitiendo que el ministerio en Sherwood a crecer espiritualmente a una increíble tasa, por lo que quiero asegurarme de que estoy dando a mi todo el Evangelio.

Q: ¿Qué era para usted como la primera vez que vio la película en la pantalla grande? ¿Cuál fue la reacción del público? ¿Qué era como ver a ti en la pantalla grande?
R: Mi primera oportunidad de ver la película en la gran pantalla fue unos días después de regresar de un despliegue. Mi esposa y yo había sido, aparte de seis meses, por lo que para ver una película que hace hincapié en la importancia del matrimonio y el sacrificio fue un repaso de nuestra relación. Disfrutamos cada minuto de fuego. Ministros de la película a los matrimonios y las relaciones al mismo tiempo hacer frente a los temas difíciles (como unforgiveness, el egoísmo, la pornografía). Cuando termine de ver la película, que a menudo miran a los demás para ver sus expresiones. Casi puedo ver la gente en la representación de escenas o ponerse en el lugar de los personajes. Como resultado de ello, se están cambiando vidas.

La primera oportunidad de ver en mi pantalla de la película fue muy humillante. Sólo para saber que de los millones de cristianos que Dios podría haber elegido, el Dios del universo, decidió utilizar Ken bisel y 1.200 voluntarios de Sherwood para presentar el Evangelio al mundo. Para mí que es increíble! Sorprendente, porque demuestra su capacidad para utilizar cualquier persona para llegar a todos! Cada vez que veo la película, que lo consideran un privilegio y un honor para ser utilizado como un instrumento para la gloria de Dios.

Q: ¿Cuál es uno de los cuentos favoritos alguien ha compartido con usted acerca de las repercusiones de la película sobre su vida?
R: Hay tantas historias fenomenal Ignífugo publicado en el sitio web acerca de cómo la película ha impactado vidas. La historia que más me conmovió fue la de un joven al borde del divorcio. El marido y la mujer habían renunciado a la idea de ser casado, pero decidió ir al cine antes de los papeles del divorcio se terminaron. La pareja vio su vida comenzará a desarrollarse en la pantalla. Que lloró, que tuvo lugar exactamente las manos y dos horas más tarde decidió volver a su matrimonio con el Señor. ¿Cómo es que para que una sesión de consejería? ¡Qué impresionante testimonio!

Q: ¿Qué es algo que te gusta compartir con las personas cuando hablan con usted acerca de la película?
R: La primera cosa que me gustaría compartir con la gente es “no hay nada especial acerca de Ken bisel, sino que Cristo vive en mí» (Gálatas 2:20). Mi responsabilidad es a la gente a la cruz y hacerles saber que era el poder de Dios a través de mi trabajo a retratar el carácter realista de Michael. Como resultado de ello, hago votos por que otros para buscar a Dios la fuerza para ir más allá de sus expectativas. La segunda cosa que me gustaría decirle a la gente es que “el matrimonio es honorable” (Hebreos 13:4). Nuestra sociedad está tratando de forma en el matrimonio no es más que una relación ocasional. Quiero que la gente a darse cuenta de que la unión entre un hombre y una mujer es honorable, agradable a Dios, y vale la pena luchar.

Q: Como la película fue filmada, ¿cómo has visto la mano de Dios en el trabajo en su vida?
R: He visto a Dios moverse de diversas maneras, en mi propia vida. De ellos, el más importante es el continuo énfasis en el sacrificio en el matrimonio. Soy una persona muy activa que le gusta ayudar a los demás! Con frecuencia, yo iría más allá para asegurar que todos los otros estaban satisfechos, pero mi esposa recibiría los restos. En el momento, no sentí que estaba mal porque después de todo, yo estaba ayudando a otros, pero la Palabra de Dios siempre ha condenado y me recordó a mí de mis responsabilidades en el matrimonio y los sacrificios que deben hacerse para asegurar a mi esposa todo lo que ha necesidades física y espiritualmente. Sin esta conciencia, mi vida estaba fuera de equilibrio. Así que después de Dios me recordó esto a través de Su Palabra, he podido seguir a mi esposa el corazón de la experiencia y la mano de Dios como Él nuestra relación madura.

Q: ¿Cómo espero que el DVD tendrá un impacto matrimonios?
R: Ruego que cuando las parejas y los solteros no guardados ver Fireproof  que desean una relación más estrecha y se comprometan con el Señor. Ruego que cuando se guardan las parejas y los solteros ver Fireproof, que reavivan las llamas del matrimonio, reafirmen sus matrimonios con el Señor, Dios y convertirse en un ejemplo para otras parejas. Si se realizan estas cosas, vamos a continuar para ver más estable familias, las relaciones saludables, y el mundo está impactado con el evangelio de Albany, Georgia!


_______________________________________________________________________________________________________

actor_stephenstephenQ & A con Stephen Dervan (Wayne Floyd)

Q: ¿Qué están haciendo en estos días?
Stephen Dervan: me sirven en la Iglesia Bautista Fe Bartlett. Tennessee como Pastor Asociado a los estudiantes. Sí, Floyd Wayne es un ministro ordenado y trabaja con los estudiantes. Loco ¿no? Becca Mi esposa y yo tenemos dos hijos, es de 4 Cade y Cole será de 3 de marzo. Vivimos justo en las afueras de Memphis y encanta.

Q: ¿Qué era para usted como la primera vez que vio la película en la pantalla grande? ¿Cuál fue la reacción del público? ¿Qué era como ver a ti en la pantalla grande?
R: ¿Usted ha tenido siempre ese sueño que usted vaya a la escuela o el trabajo en nada más que su underroos? Sí, eso es lo que era como para mí. Combine todos los de la vida más miedo y momentos llenos hasta envolverlos herméticamente en una tortilla suave y agradable que era poco lo que en esa noche. Es muy raro, pero gratificante al mismo tiempo a causa de todo el trabajo duro que todos los voluntarios que en la película. Fue genial ver cómo se ponen todos juntos y sentido la mano de Dios sobre él. Cuando estaba esperando en mi primera escena divertida de encontrar, yo quería mi excusa del teatro, porque tenía miedo de que nadie iba a reír. Yo temía que mirar el uno al otro y la risa “en mí”, no conmigo. Entonces cuando sucedió y todo el público se ríe, yo estaba como, “como yo, realmente como yo!” (Estoy bromeando.) Fue genial y me reía a la gente riendo de mí.

Q: ¿Cuál es uno de los cuentos favoritos alguien ha compartido con usted acerca de las repercusiones de la película sobre su vida?
R: Yo había estudiantes de mi ministerio me pregunta todo el tiempo para ir a ver con ellos. Así que después de ver por octava vez, tuve un par de detenerme en el teatro. Estaban muy cerca, brazo en brazo. Me dijeron que estaban a punto de conseguir un divorcio y ya había salido cuando amigos compraron entradas para la apertura de fin de semana y en un último esfuerzo para cerrar sus amigos hasta que pasó. Me dijeron que la película ha cambiado sus puntos de vista sobre roles en una relación, su enfoque, las actitudes, y fundamentalmente sus vidas. Renovaron sus votos y ha visto la película tres veces. Que me agradeció y caminó fuera de la mano. Fue fantástico! He tenido muchas personas a dejar de decir a mí y similares historias de cómo Dios lo ha utilizado en sus vidas.

Q: ¿Qué es algo que te gusta compartir con las personas cuando hablan con usted acerca de la película?
R: Me encanta hablar de todos los voluntarios y para servir a sus corazones. Me gusta hablar de la forma en que el hombre de más edad en el centro de Sasser, Georgia había un montacargas que tan desesperadamente necesarios para la escena del tren. Me gusta decir a la gente acerca de cómo Dios está usando la Iglesia Bautista de Sherwood tocar todo el mundo con el Evangelio.

Q: ¿Qué pregunta más acerca de fuego?
R: Las personas me preguntan las mismas tres preguntas casi en todas partes voy:
1. ¿Realmente beber salsa picante?
2. ¿Cuál es Kirk Cameron, como?
3. ¿Cuánto le pagan para la película?

Q: Como la película fue filmada, ¿cómo has visto la mano de Dios en el trabajo en su vida?
R: Dios ha dado Becca y yo un compromiso renovado con los demás y los hijos que Dios nos ha bendecido con. Para Año Nuevo, yo estaba en Gatlinburg con un grupo de estudiantes de secundaria y 6.500 de otras personas para una conferencia de tres días. Estuve parado todo el tiempo y tomó fotografías con tantas personas impresionante. Tuve la oportunidad de amar a las personas y gran parte de cómo es nuestro Dios y cómo Él sigue utilizando la película. Ha aumentado mucho la plataforma que yo llegar a pie a proclamar él.

Q: ¿Cómo espero que el DVD tendrá un impacto de fuego matrimonios?
A: Rezo para que el DVD se encuentra su camino en cada hogar en los Estados Unidos y que será una película que se transmite alrededor entre amigos y vecinos. Creo que Dios va a seguir utilizando esta película por años y años por venir. Estoy muy agradecido de que me permitieron participar!

____________________________________________________________________________________

actor_harris

harrisQ & A con Malcolm Harris (John Holt)

Q: ¿Qué están haciendo estos días?
Malcolm Harris: Yo servir como Consultor del Ministerio de Recursos para la Convención Bautista del estado de Georgia; estoy asignado al suroeste de Georgia. I proporcionar consulta, el liderazgo y el apoyo a las iglesias en mi región.

Q: ¿Cuál fue como la primera vez que vio la película en la pantalla grande?
R: Es interesante ver todo el proyecto completo y juntos, llegar a ver como se desarrolló la historia.

Q: ¿Cuál fue la reacción del público?
R: La primera vez que vi la película fue con la familia de Sherwood, y que fue emocionante porque todo el mundo allí sabía todo el mundo en la pantalla. Fue emocionante ver la iglesia a celebrar. He visto la película alrededor de una docena de veces incluyendo proyecciones y eventos de la iglesia. Las reacciones han variado y los lugares en la película que la gente reacciona han sido variadas. He visto a hombres llorar y la gente simplemente sentarse y esperar, cuando la película ha terminado.

Q: ¿Cuál fue como ver a usted en la pantalla grande?
R: Surrealista. Todavía es raro. Nos honra y humildad de haber sido parte. El asombroso acerca de la película es que he predicado el Evangelio por más de 30 años, pero a través de fuego, ya he compartido con más personas dentro de unos meses que en los 30 años anteriores. Eso es realmente exponencial. Estoy asombrados y humillado por lo que está haciendo.

Q: ¿Cuál es uno de sus cuentos favoritos sobre el impacto de la película?
R: Nos culto en una iglesia y una noche el pastor nos reconoce como presentes, y las piezas de la película. Este hombre vino y dijo: “Gracias, mi esposa y yo estamos de vuelta en la iglesia a causa de fuego”. He oído de una joven que había sido separada durante un año, y los documentos de divorcio había sido presentada. Él había regresado a su casa iglesia. Ambos grupos tuvieron las iglesias en la misma noche para ver Ignífugo. Tanto el marido y la mujer estaban en el teatro con sus respectivas iglesias. A raíz de la película, se reunieron, hablaron, y la mañana siguiente llamó a sus abogados y les dijo que ya no eran necesarios. La pareja está en la consejería.

Q: ¿Qué es algo que te gusta compartir con las personas cuando hablan con usted acerca de la película?
R: Usted puede tener todas las cosas y el éxito en el mundo, pero sin Jesús no tienes nada. El mundo le dirá que siga su corazón, pero la Palabra de Dios nos dice a conducir nuestros corazones.

Q: Como la película fue filmada, ¿cómo has visto la mano de Dios en el trabajo en su vida?
R: Ha sido sin duda un reto. Cuando se colocan en esta posición, usted tiene tanto un privilegio y una responsabilidad. Fue un privilegio ser parte de fuego y la responsabilidad va más allá de lo que ahora se dan cuenta.

Q: ¿Cómo espero que el DVD tendrá un impacto matrimonios?
R: Espero que los consejeros van a utilizar como una herramienta de recursos. Ruego que las iglesias van a utilizar y el seguimiento de los estudios con grupos pequeños para fortalecer los matrimonios.

invitacion

About these ads

20 comentarios to "Entrevista a los Actores de la Película “A prueba de Fuego” (FIREFROOF)"

para mi a sido de mucha Bendicion la pelicula a pesar de que soy un joven lo que me impacta como estudiar a la pareja y llegar a tener un doctorado en ella… Dios les Bendiga mas y mas, les escribo desde villanueva, cortes,
Honduras..

yo quisiera hacer cine gospel aquí en Colombia lo que sucede es que estudiar cien en Colombia se asocia con cosas a veces anticristianas quisiera saber si se puede estudiar cine Cristiano

Fuerte drama pero con una enseñansa para todos los matrimonios que se encuentran en una valanza de la cual nos ayuda a refleccionar sobre como estamos cada uno de los integrantes dentro del matrimonio espero lo pudierann ver todos esos matrimoniios en riesgo de separacion esta pelicula es una bendicion y Dios bendiga a la persona que la hiso para poder ayudarnos gracias bendicones

Esta pelicula a sido una bendicion para muchas personas, tenemos un Dios que actua de diferentes formas se que esta pelicula a sido una de esas formas.. La peicula me la he visto mas de 5 veces, y definitivamente esas 5 veces me a hablado de diferentes formas.. Le pido a mi Padre que bendiga todos los matrimonios de una forma muy especial..

la he mirado muchas veces, y no me canso nunca de verla es una verdadera inspiracion en la busqueda espiritual… gracia por tan excelente aporte…

hola..me gusto mucho la pelicula ..la habia visto solaa y m emocione mucho llego a lo mas profundo de mi corazon y m senti muy identificada con las relacion q tienen mis padres ya que yo soy una adolesente de 16 años….entonnces ayer la vimos todos juntos en casaa..y creo q fue muy util para mi familiaa y para mis padres…cuando termino la peli quedamos todos muy emocionados..es muy hermosa..ojala sigan haciendo peliculas de esta categoriaa..que Dios los bendigaa;D

Las dos mejores peliculas que pueden existir son la de nunca te vayas sin decir tequiero y esta son fantasticas aprueba de fuego te da la enseñanza mas grande que puede aver nunca pensar solo en uno si no en las personas que te rodean no eres el unico en tener problemas y en necesitar apoyo si no todos

Excelente pelicula, que bueno que el director de esta pelicula haya pensado en Dios como el actor principal del Amor, para los que no lo saben el nombre de Dios es Jehova y su cualidad mas sobresaliente es el Amor, una cualidad que debe primar en todo matrimonio.

Cuidense mucho y exitos en sus nuevas peliculas

Es una pelicula con mucha enseñanza, sobre todo en el amor de Dios,
Ojala que hagan una pelicula, como relacionarnos con los hijos, que aprendan a respetar a los padres y sobre todo que no nos olvidemos del temor de Dios.

Que tengan mucho Exito!!!

me facino

los felicito muy linda esta pelicula la verdad me encanto…

la pelicula es buena yo convivia con mi enamorada , tuvimos mushos problemas y llegamos hasta los golpes , me tuve ke ir de viaje por motivos de trabajo y cuando regrese me entere ke ya no me keria igual como antes y tambn me entere ke salia con otro hombre , cuando vi la pelicula hice todo lo ke pude para recuperarla pero no pude espero ke le haya servido musho a ustedes , y a los casados ya ke no estuve casado con ella solo convivientes , tengo un gran dolor pero se ke dios me aliviara eso , dios los bendiga

es buenasa la pelicula la recomiendo ayudara a muchos matrimonios

Me encanto la pelicula, es de mucha bendicion, quisiera algundia conocer a los protagonistas, y decirles lo encantado y agradecido por ese mensaje, que sin duda Dios los ah utilizado.

hace muy poco vi la pelicula la verdad esta muy buena y me fue de bendicion sigan haciendo pelicula q bendigan a muchos hogares

Excelente pelicula, yo la definiria como una mezcla perfecta de tres generos el humor, la accion y edificacion espiritual; No cansa pues a veces las personas no convertidas se fastidian de que les hablen mucho de las escrituras y es precisamente, donde la pelicula ofrece esta mezcla perfecta, es decir, cuando lo espiritual tiende a cansar, el humor y accion te hace olvidar, es muy estrategica, en una palabra ¡Sorprendente!.

La pelicula ha sido una bendición, no solo para mi sino también para la iglesia… Gracias por trabajar en este ministerio, esto
ilustra el poder transformador de Cristo en el matrimonio…
Dios les siga bendiciendo en los siguientes proyectos.
¡ES TIEMPO DE SERVIR A DIOS!

bueno la verdad tengo 18 añitos y me encanto esta pelikula, es muy intersante saber que tan duras son la convivencia de casados y me siento muy alegre xk en dios uno puede encontrar soluciones…..por eso “Dios es Amor”.espero que le guste este comentario…

es marabillosa esa pelicula me gustaria que siguieran trabajando para Dios de esa manera que pocos lo hacen sigan saquen una parte dos , o tal ves otra similar …. que el señor les bendiga

lo primordial es bendiciones y luego preguntar. si vivo en Santo Domingo como puedo hacer para obtener el libro y k sea en español

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.248 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 2 Corinthians 13:14
    “May the grace of the Lord Jesus Christ, and the love of God, and the fellowship of the Holy Spirit be with you all.”

Articulos Anteriores

  • 1,577,377 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
agosto 2009
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.248 seguidores

%d personas les gusta esto: