Puedo Cambiar

Promesas de Dios para los Enfermos

Posted on: 21/08/2009


ESPERO QUE LES GUSTEN ESTOS VERSICULOS CON PROMESA DE SANIDAD

LAS PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS

Jeremías 30:17


Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová;

En este versículo, claramente se nos dice que Dios tiene potestad sobre la sanidad y esto nos alienta a creer que si Él puede enviarla a quien Él desea, te la puede enviar a ti también, si puedes creer.



2. Jeremías 33:6


He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
En este versículo se nos revela que Dios trae sanidad y medicina a los hombres para su sanidad y también nos dice que Él no solo trae sanidad física sino también espiritual y mental al prometernos abundancia de paz y verdad.



3. Génesis 20:17


Entonces Abraham oró a Dios; y Dios sanó a Abimelec y a su mujer, y a sus siervas, y tuvieron hijos.

Este es un pequeño pero hermoso versículo en el que nos indica 3 cosas sobre la sanidad: 1. Dios escucha a los que le piden con fe. 2. Dios se mueve por amor a la persona que le pide y obra según voluntad 3. La petición en este caso la sanidad se manifiesta no solo en una persona sino en todos a su alrededor, demostrando el poder de Dios.



4. 2 Crónicas 30:20


Y oyó Jehová a Ezequías, y sanó al pueblo.
Este es otro versículo en el que se nos relata que Dios oye las oraciones y obra según su voluntad.



5. Salmos 41:4


Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado
Este es un versículo interesante pues el salmista en este verso no esta pidiendo sanidad física, este pide sanidad interior, pide que su alma sea sanada pues se ve lleno de pecado y pide misericordia a Dios, enseñándonos que el malestar de una persona no solo proviene de sus males físicos, sino de su interior pecaminoso.



6. Salmos 103:3


El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

Este hermoso versículo nos dice que Dios es quien perdona todas nuestras faltas y pecados y es él quien sana todas nuestras dolencias, dándonos a entender la relación que existe entre nuestra salud general y el ámbito espiritual pues el no solo sana la superficie física de nuestro ser sino que limpia nuestro interior también.



7. Salmos 107:19-20


19 Pero clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones.
20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.

Aquí en estos versiculos se ve como en medio de la aflicción se clama a Dios y este les escucha y les libra de todas sus aflicciones. Nos dice que Él envió su palabra la cual no vuelve a Él vacía y les sano y les salvo de su ruina. Esto nos dice que desde la antigüedad ha habido gente con similares o peores problemas que los nuestros y en el momento exacto de su ruina y en medio de sus peores momentos claman a Dios y este les rescata y les sana.



8. Salmos 147:3


El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

Este versículo es muy apropiado para los visitantes de este sitio pues nos habla que Dios sana a los quebrantados de corazón lo cual es una alusión a la depresión pues una persona quebrantada de corazón carece de esperanza, de animo, de amor, de vitalidad, de fe y nos dice que Él (Dios) les sana y venda sus heridas esto hace alusión de que además de sanarnos de nuestra aflicción El también alivia las cosas que nos quebrantan.



9. Mateo 8:16


Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos

Este versículo nos habla que entre las afecciones del ser humano, están las de intervención demoníaca, pues a Jesús entre las personas con problemas físicos que le traían se encontraban personas perturbadas por espíritus inmundos también, mas el versículo termina diciendo que Él los sanó a TODOS!



Mateo 4:24


Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.

Este versículo nos enseña claramente que para Dios no hay límite de personas o ciertas enfermedades que El pueda sanar. Este versículo nos habla que le trajeron a TODOS los que padecían de algo, no nos dice a algunos o dependiendo de lo que tenían o solo a los que tenían esto o lo otro, sino que nos dice que a TODOS LOS SANO. También nos habla de la variedad de enfermedades y síntomas que le trajeron a sanar, desde enfermedades físicas (Paralíticos), hasta psicológicas (Tormentos, lunáticos) y espirituales (Endemoniados) dejando en claro que cierto tipo de males pueden ser el resultado de intervención maligna, mas lo grandioso de este versículo es que sin importar el origen de sus males, Él LOS SANO A TODOS.



Mateo 14:14


Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.

En este versículo se nos dice que Jesús entiende la necesidad humana y que tiene compasión de los hombres y sana a los que están enfermos entre ellos. Muchas personas cuestionan el por que si Dios siente compasión por los seres humanos no sana a todos y erradica la enfermedad y el mal del mundo en ves de sanar solo a algunos.

La Biblia nos enseña que el mundo se volvió contra Dios y se aparto de Él (Salmos 14:3), despreciando el bien y todo lo bueno dando rienda suelta a sus deseos mas bajos y cometiendo todo tipo de males y sumiéndose en miseria y valores inmorales. A raíz de esto la Biblia nos enseña que el hombre ha traído sobre si mismo cientos de males a raíz de que carecen de la protección de Dios pues le despreciaron y por eso son presas y víctimas de la situación, de demonios, castigo y todo mal existente, pues en sus corazones no hay Dios, ni ley.

About these ads

26 comentarios to "Promesas de Dios para los Enfermos"

Todos hablamos, solo que yo he perdido el contacto de el, necesito sanar. Dios ten misericordia

Estos versículos son de mucha ayuda a mi vida. A Dios no lo podemos ver, pero lo podemos sentir y creer en su gran poder porque vemos sus maravillas, esas sí las vemos cada día. Pido de sus oraciones por mi hijo Abraham Navarrete q no le funcionan sus riñones y le hacen hemodiálisis 3 veces por semana. DIOS ES EL MISMO AYER, hoy y por los siglos y Él le dará riñones nuevos a mi hijo. Agarro las promesas q su palabra nos dice. Amen

Estos versículos son de mucha ayuda a mi vida. A Dios no lo podemos ver, pero lo podemos sentir y creer en su gran poder porque vemos sus maravillas, esas sí las vemos cada día.

Que lindas las promesas de nuestro señor, así como ha sanado tantas personas estoy segura y tengo la inmensa fé de que sanara al presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chavez Frias…. En nombre de Cristo Jesús te doy las gracias señor por escuchar mis oraciones. Amen

la gracia de Dios sea con todos , el promete y el lo cumple ,declaro que tengo la sanidad de cristo jesus, y me apodero de todas sus promesas el se mueve con poder,con gloria ,solo tienes que dejar que el obre en tu vida y en la vida de tu familia. Mi padre a sanado mi alma de la contaminacion del mundo me ha hecho libre espiritualmente, lo amo ,lo anhelo cada dia mas en mi vida, recuerda que el no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Nesecito un poco de consuelo por la enfermedad de mi mama .
gracias.

Por la gracia de mi Dios que me levanta cada día, es que sigo adelante porque él me sostendrá, nunca me abandonará y siempre estará conmigo.

Teresa Arce: Gracias por encontrar esta pagina, es como un balsamo para mi vida en tiempos de angustia, y se que por el amor de Dios sere sanada, y he sido librada un diagnostico aterrador, y el Senor sigue limpiandome, me aferro a el, e invoco su nombre todos los dias con mucha fe, en que el siga haciendo su obra perfecta, para gloria de su Nombre. Dia a dia veo las bendiciones en mi cuerpo y se que me esta regenerando mis celulas y lo mas importante mi alma y podre servir de testimonio vivo , para otras personas que no conocen el poder de la oracion y el poder de la oracion intercesora, gracias doy a mis amigos , familiares, la Iglesia de Cristo y todo aquel que conoce el mal que me aqueja, que Dios les de en abundancia salud, armonia en su hogar, y para todo aquel que invoque su nombre bendito en que muestren su evangelio de salvacion, ahora ya no descanso en mis fuerzas , mas en las fuerzas que Dios me da. Estoy feliz de poder compartir, y les animo a seguir luchando por la vida, por la palabra de Dios fiel y justa. Amen – TE ALABARE, OH JEHOVA, CON TODO MI CORAZON.CONTARE TODAS TUS MARAVILLAS. ( Salmos 9:1) – MAS YO HARE VENIR SANIDAD PARA TI Y SANARE TUS HERIDAS, DICE JEHOVA. ( Jeremias 30:17a) – Y TODO LO QUE PIDIEREIS EN ORACION CREYENDO. LO RECIBIREIS (Mateo 7:7,8) – HE AQUI, YO ESTOY CONTIGO, Y TE GUARDARE POR DONDEQUIERA QUE FUERES, Y VOLVERE A TRAERTE A ESTA TIERRA, PORQUE NO TE DEJARE HASTA QUE HAYA HECHO LO QUE TE HE DICHO. *( Genesis 28:15)

bendito rey hoy declaro tu palabra que por tus llagas fuimos sanados, que tu llevaste mis hernias discales y displasia a la cruz del calvario, declaro sanidad sobre mi cuerpo y y tengo fe que tu quieres sanarme. gracias señor.

Señor mi Dios amado y Jesucristo tu hijo que murió por nosotros te pido misericordia por mi madre, líbrala de tanto dolor, ùngela con su mano sanadora, te ofrezco mi Señor servir a los ancianos porque tu me has probado y yo he cambiado y sabes que lo cumpliré dame tu mano sanadora Señor Padre, Hijo y Espiritu Santo. Ten misericordia de tu hija Juanita que siempre vivió para su casa, para sus hijos y que te tuvo a ti como modelo de padre amantísimo y sacrificado por sus hijos dale una vida sana para amarte y oportunidad para seguir el camino de la luz que eres Tú mi Señor. Ten misericordia. Tu hija que te ama y agradece poder haberte dirigido estas palabras desde el fondo de mi corazón
Amén

El señor jesus sano muchas enfermedades y levanto muertos, y si analizamos que cada vez que bino a el un enfermo, le preguntaba si el creeria que seria sano y ellos decian si, y jesus le decia tu fe te ha sanado. en l caso el ciego, la mujer cirofenicia , el centurion y muchos mas.
hermanos si nos falta fe, pidamosla al señor que nos aumente nuestra fe como un granito de mostaza cada dia, por que aqui en la tierra caminaremos por fe, y en el cielo sera por vista, por que lo que el nos tiene preparado en el cielo es indescriptible, por que jesus dijo que iba a preparar moradas.

Infinitas Gracias le doy a mi DIOS, por que veo bendiciones en mi vida, y gracias a las personas que escriben estos lindos versiculos, ya que con ellos le hablare a mi padre que esta un poco enfermo de la columna y del cerebro, pero yo se que sera sano, como dice su palabra, yo tengo una gran fe que asi sucedera,, y muy pronto se que les escribire de nuevo para decirle que mi padre ya esta sano de todos sus dolores.. en el Nombre de Cristo Jesus, Amen. :D

Dios los bendiga a todos ..

gracias DIOSITO X SU MISERICORDIA Y X SU AMOR MI CORAZON ESTA CONFIADO QUE USTED TIENE EL CONTROL DE TODA SITUACION AMEN.

Hola lo saludo con las paz del señor le agradezco mucho el que haya publicado estos versiculo espero JEHOVA lo vendiga grandemente yo era portador de hiv y hoy por hoy gozo de buena salud y una familia que tanto desee y me hace feliz todas estas cosas pasaron por creer en el Dios vivo dejo mi correo gapa-82@hotmail.com lo que imposible para el hombre es posible para JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS…..

No tengo ninguna duda de la Sanidad Divina de nuestro poderoso Dios, lo que pasa ews que nuestra desovediencia y reveldia de no aceptar lo que Dios hace por sus hijos, siempre nos conduce a situaciones de dolor, desesperanza, enfermedades.
En mi caso les ruego que me ayuden a pedir al Señor que extienda su mano poderosa y toque los dolores que tengo en la columna, al igual qu a toda mi familia, mi esposa y mi hijo que aùn no aceptan a Jesus como nuestro unico Dios y Salvador, en fin tengo fe y creo que esto se darà en el tiempo de Jesus.
Bendiciones Hermanos.

versiculos hermosos que DIOS los bendiga mucho ya que me dieron direccion para orar por una niña de un añito que le detectaron leucemia

los versiculos estan poderosos. me han servido para sanar mi alma. DIOS LOS BENDIGA!

Gloria a Dios, ese es nuestro Señor, Todopoderoso, y hoy esta haciendo lo mismo atravez de su pueblo.

El amor de Dios es tan infinito que en su cruz crucifico nuestras miserias, la sanacion nuestra es mas psiquica que fisica, en nuesstro corazon se anida la maldad, el rencor, odio, egoismo y todo aquello que no nos permite gozar de la verdadera plenitud del amor de los amores.
Le agradezco sus versiculos y la reflexion que hace de cada uno, cuando pedimos la gracia de nuestro Dios, podemos asi abrirnos a un universo maravilloso de su presencia en nuestras vidas.
Dios le siga bendiciendo llenando cada dia mas su corazon de la gracia de su espiritu santo.

Gloria a Dios por su palabra Poderosa. Mi padre segun los medicos esta condenado a morir, mas esa condena ha sido cancelada, pues he clamado al Se;or y se que el esta realizando maravillas en ese cuerpo moribundo…. Gloria a ti, mi Dios, mi sanador…..Pronto escribiré como Dios levantó a mi papá….

me da gusto que haya gente que ayude a enfrentar las enfermedades siendo usados por nuestro SEÑOR JESUCRISTO y espero que tanto yo com ustedes demos gracias por esa esperanza que DIOS nos da atraves de su palabra, por que su misericordia es tan grande que si de verdad creemos en su palabra EL nos sana fisica y espiritualmente… pues eso es todo les deseo lo mejor para sus vidas y que DIOS nuestro SEÑOR los BENDIGA y PROTEJA de todo mal!!!

Desde hace 19 años laboramos arduamente usando los avances de la medicina natural Luchando contra el Càncer, Nuestra Instituciòn sin fines de lucro hasta hoy ha venido prestando servicios con recursos propios y algunos aportes solidarios de personas que han sido sanadas., fundada con la finalidad ùnica de ayudar a las pacientes que sufren de esta enfermedad, prestar servicios al menor costo y ayudar a quienes se encuentran desahusiados. Ofrecemos tratamientos integrales cuerpo, mente y espìritu, confiados y seguros de la ayuda y el poder infinito de la mano de Dios.

Si tu eres una de las personas que tienes vocaciòn de servicio y quisieras compartir con nosotros esta noble misiòn puedes puedes solicitarlo y formar parte de nuestra maravillosa instituciòn integràndote a nuestro grupo maravilloso de ayudar a mejorar la salud de muchas personas que realmente lo necesitan.
Ponemos nuestro servicio y confianza en las manos y el poder infinito de Dios. porque el que hace la obra es El, nosotros solo somos sus instrumentos.

Desde hace 19 años laboramos arduamente usando los avances de la medicina natural Luchando contra el Càncer, Nuestra Instituciòn sin fines de lucro hasta hoy ha venido prestando servicios con recursos propios y algunos aportes solidarios de personas que han sido sanadas., fundada con la finalidad ùnica de ayudar a las pacientes que sufren de esta enfermedad, prestar servicios al menor costo y ayudar a quienes se encuentran desahusiados. Ofrecemos tratamientos integrales cuerpo, mente y espìritu, confiados y seguros de la ayuda y el poder infinito de la mano de Dios. Los productos que ponemos en manos de quienes lo necesitan son 100% naturales, elevadores de defensas, potencian el Sistema Inmune, Bloquean el crecimiento de tumores y carecen de efectos secundarios ò daños colaterales, tienen un descuento del 43% desde la primera compra, toda producto medicinal se realiza mediante una consulta previa que se brinda mediante solicitud y en nuestra cede Central ubicada en, San Isidro Lima Perù, previa cita al telef. 999-117448

Si tu eres una de las personas que tienes vocaciòn de servicio y quisieras compartir con nosotros esta noble misiòn puedes puedes solicitarlo y formar parte de nuestra maravillosa instituciòn integràndote a nuestro grupo maravilloso de ayudar a mejorar la salud de muchas personas que realmente lo necesitan.

Trabajamos siempre con el deseo de servir y en solidaridad con la cruzada mundial de la lucha contra el Càncer.

Ponemos nuestro servicio y confianza en las manos y el poder infinito de Dios. porque el que hace la obra es El, nosotros solo somos sus instrumentos.

y si hablamos de una persona que es Cristiana, que sirve a Dios y que derepente su vida se sume en una enfermedad como las crisis de pánico. Bíblicamente eso es atribuible a algo demoniaco o a un problema espiritual por consecuencia de algún pecado, etc.
Se puede llegar a cuestionar esa persona si su fe es genuina, por padecer tal tipo de enfermedad?

Lindo estoy cada vez mas convencido en el amor de Dios por medio de jesucristo nos da las vistorias a ti clamo mis eñor para que entres en mi vida sanes mis dolencias me renueves fisica y espiritualmente, asi como a mi familia bajo tu manto protector estaremos felices yo que te acepte y me bautize soy nueva criatura muerto para el mundo, vivo para cristo. bendito y alabado seas siempre para ti no hay anda imposible y yo lo comprobe gracias por tanto amor Dios ruego que el que lea esta pagina gambie y haga un analisis de su vida aceptando el amor de Dios
gracias Dios los bendiga.

Gracias
Estoy muy felÍz

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.271 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 Peter 5:8-9
    “Be alert and of sober mind. Your enemy the devil prowls around like a roaring lion looking for someone to devour. Resist him, standing firm in the faith, because you know that the family of believers throughout the world is undergoing the same kind of sufferings.”

Articulos Anteriores

  • 1,615,233 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
agosto 2009
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tweet Puedo Cambiar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.271 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: