Puedo Cambiar

“Valientes” Nueva Película de los creadores de “A Prueba de Fuego”

Posted on: 19/12/2009


Después de haber generado mucha expectativa , los hacedores de “Fireproof” (A prueba de Fuego) y “Facing the Giants” (Encarando a los Gigantes) han anunciado su próxima película, para ello han seleccionado un tema de actualidad: la necesidad de buenos padres.


“Valientes” (Courageous), será la cuarta película del ministerio Sherwood Pictures. Se basa en la vida de cuatro agentes de policía que luchan por tomar decisiones que impactan la vida de sus familias. Los cuatro hombres que pasan por una tragedia y para ellos será un reto a cumplir con el papel de padre tal y como Dios les ha destinado que fuesen.


“Creemos que Dios nos ha llamado como iglesia y con esta película para hacer un lladado a que los hombres se levanten como líderes espirituales de su familias”, indicó Stephen Kendrick, co-guionista de “Valientes”, en la presentación del proyectó que reunió a unas 1300 personas en la Iglesia de Sherwood en Albany, Georgia.


Durante la presentación se señaló que en los Estados Unidos 4 de cada 10 matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de los niños en esa nación viven lejos de sus biológica padres.


“Dios se llama a sí mismo nuestro padre y … se supone que un padre debe representar lo que es el Señor a sus hijos”, afirmó Kendrick. “[Pero] nos dice a menudo que los padres en esta generación son tergiversar Dios y los niños crecen pensando que Dios es como su padre terrenal. “


Al respecto de los personajes de la película, Kendrick dijo que no todas las historias de esos cuatro padres tendrán un final feliz, porque lo que se quieres es conseguir que los espectadores varones se pregunten el tipo de hombre que quiere ser.


Sherwood Pictures comenzó en 2002 y se convirtió en una sensación nacional en 2006 al sacar “Facing the Giants”, que recaudó 10 millones de dólares con una producción que gastó 100 mil dólares.


Tras el éxito de “Facing the Giants”, sacan “Fireproof” que ha sido una película que ha salvado muchos matrimonios. Con un presupuesto de producción de 500 mil dólares ha logrado unos ingresos brutos de $ 33 millones.


“Valientes” está programada para comenzarse a rodar durante la primavera del próximo años para que pueda ser estrenada a principios de 2011.


About these ads

20 comentarios to "“Valientes” Nueva Película de los creadores de “A Prueba de Fuego”"

la verdad si , bien deja un mje es una pelicula muy monotona , y demasiado extensa, no me gusto.

Esta película es un exelente ministerio éste domingo 17 d junio del 2012 los hombres de betania una iglesia en Miami vamos a firmar la resolución ante Dios y ante nuestras familias y ante la congregación asemos pacto para la gloria de Dios

ayer tuve el placer de ver esta película en un cineforo de la Parroquia María Auxiliadora de Sarría, aquí en Caracas, y me pareció estupenda, la recomiendo a todos q la vean, yo no pude parar de llorar en muchas ocasiones… Realmente, el papel q tienen los padres en la vida de los hijos, en el deasrrollo de la familia, es inmenso! gracias por darnos este tipo de mensajes.

Aun no la e visto pero el padre d mis hijos la vio y m recomendo verla no vivivmos juntos pero estamos. Intentando sobrellevar la situacion x los ninos. Soy d Venezuela donde la puedo comprar????

muy buena pelicula transmite mucho sentimientos padres, una de Las mejores que eh visto en mi vida bien x us.

pasenme un link donde la pasen entera ): Porfa

pasenme un link donde la den entera ):

Yo he vista la pelicula a prueba de fuego y es una exelente pelicula que Dios les bendiga siempre

me gustaria saber si ya esta a la venta la pelicula???? estoy en USA, como la puedo comprar????gracias

Yo tambien quiero comprar la película, se puede comprar por alguna pagina web, sabiendo que yo me encuentro en otro país.

YA LA VI LA DE LOS VALIENTES LA COMPRE ESTA SUPER REFLESIONA AL 100 TUS ERRORES ME ENCANT
A LA PELICULA

Es una pelicula realmente hermosa con un mensaje muy claro para los padres y que toda la familia debe ver, gracias al ministerio Sherwood pictures por hacer peliculas cristianas que tocan vidas sigan asi.

Atte.:

María Silvia
Santa Cruz-Bolivia

muchas felicidades y gracias por crear esas peliculas que a mi en lopersonal me ayudan muchisimo y con la ayuda de Dios este año sera de un cambio radical en mi vida , prospero año nuevo

hola ya la tienen en venta esta pelicula de reto de valientes?

Peliculas como estas tan edificantes deben ser presentadas mas a menudo. Felicito de todo corazon a estos hermanos que estan haciendo un cambio de actitud en muchas personas que han visto estas peliculas. Todas las he visto. Que Dios los bendiga y que podamos beneficiarnos de muchas mas en un futuro cercano.

esta pelicula es una herramienta de Dios para ayudarnos y ayudar a entender el compromiso y el placer de ser padres y cuidar esa gran familia que Dios nos a dao como herencia.

Definitivamente que necesitamos como personas y como planeta, paginas como esta, para nutrirnos de palabra y cosas edificantes que poniendo a Dios primero nos hacen la vida un poco mas serena dentro del caos que esta viviendo este mundo. Realmente sin Dios no somos nada, me alegra saber que existen personas como los hermanos Kendrick, que con su talento han logrado tanto exito en el cine, soy una fiel fanatica de ellos y los bendigo siempre. Tengo todas sus peliculas ” Flywheel”, “Facing the Giants”, “FireProof” y espero con ansias su nuevo filme “Courageous”

Me encanta pagina, en verdad vendigo a toda la gente que hace posible que nos alimentemos de esto….gracias, gracias, gracias y muchas felicidades.

Muchas gracias por sus buenos deseos.
Equipo de Puedo Cambiar

Muchas felicidades por esta entrada muy buena, felices fiestas puedo cambiar y prospero nuevo año

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.227 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 42:8
    “By day the LORD directs his love, at night his song is with me— a prayer to the God of my life.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 1,549,505 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2009
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Tweet Puedo Cambiar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.227 seguidores

%d personas les gusta esto: