Puedo Cambiar

Después de la Infidelidad …..que hago?

Posted on: 22/04/2010


Es muy doloroso cuando suceden estas situaciones, sobretodo si sabes que diste todo de ti misma por tu pareja. Hay cosas que duelen mucho, son como espadas, y una de ellas es la infidelidad. Una vez que sucede, ¿cómo recoges los pedazos que quedaron regados por el camino?


Sólo el tiempo puede ayudarte


Es un luto que llevas muy dentro de ti y que sólo tú puedes superar. No existe una varita mágica que te pueda borrar ese dolor. Sólo nos queda dejar que transcurra el tiempo mientras nuevamente tratamos de levantarnos. No es fácil, porque la dolorosa experiencia nos hace dudar de cualquier persona que se nos acerca. Es incluso posible que una buena persona que merece ser amado se nos acerque, pero estamos tan dolidas que no resulta fácil cambiar el chip y volver a comenzar.


No buscar pareja en ese momento de dolor


Porque es cuando más sensible está tu corazón. Estás tan vulnerable que crees que cualquier cosa te servirá para olvidar, pero te equivocas.
Debes quedarte en silencio, meditando, tomando esto como un luto que llevar hasta que vuelvas a ver la luz del sol. Pero el proceso es difícil, y en momentos recordando la traición desearías no vivir ni hacer nada.


Dios siempre está detrás de todos nuestros conflictos interiores


Pide ayuda, no te quedes sola, pero no te vayas con el primero que te dice cosas bonitas, porque será un error y te darás cuenta con el tiempo.

Espera tranquilamente que llegue la persona adecuada a tu vida te volverán a dar ganas de amar, volverás a ver que los días tienen colores y no son en blanco y negro como los ves ahora.


Ten Fé


Pide a Dios que te de serenidad y que sepas mirar bien a quien le darás de nuevo tu corazón y tu fidelidad. Son tesoros muy preciados, no se lo entregues a cualquiera, tú vales mucho y tienes derecho a amar y ser amada tal como eres.


La infidelidad es algo muy triste tanto para quien la comete como para quien la recibe, porque no se puede tener paz en el corazón sabiendo que destrozaste otro., te volverán a dar ganas de amar, volverás a ver que los días tienen colores y no son en blanco y negro como los ves ahora.


Empieza bien tu día, recibiendo una reflexión  en tu email y calendario de próximas conferencias. Gratis, Escribe un comentario y Suscribete MARCANDO la casilla de ” Recibir Nuevas entradas por email” (abajo de la página encontrarás el formato) posteriormente confirma tu suscripción en tu correo personal.

22 respuestas to "Después de la Infidelidad …..que hago?"

Buenas tardes Jaime,
Comunícate a Rey de Reyes ahí te apoyarán en consejería. Gracias por la confianza y bendiciones
tel:36734668/69

hola a todos soy jaime y estoy sufriendo una infidelidad pero ella no lo sabe q estoy enterado que hago ayudenme x favor

muy lindo ayuda reflexionar , y no sufrir

Hola,Adriana tu eres muy sabia y te admiro por esa espiritualidad y por ese Don tan hermoso que te consedio Papa Dios, necesito un consejo; tengo un hermano (24 años) que desde que era menor de edad estuvo en el tutelar, lo enviamos a rehabilitacion por drogas, a AA, hace dos años lo detuvieron por robo a casa, mi esposo y yo lo sacamos y le dimos trabajo (tenemos una constructora), se junto con una mujer de su edad que tenia 3 hijos pequeños (su ex de esta mujer estuvo en prision 8 años) se juntan y tienen 2 bbs mi hermano vuelve a robar a casas para mantener toda esta familia (ella no trabaja) hace dos meses que esta en la penal y decidimos volver a ayudarlo mi esposo y yo y a su vez estabamos apoyandolo con las bebes con lo que ocuparan, en este lapso esta mujer empieza a coquetear con mi esposo y a pesar de que hable con ella, esta lo sigue buscando, yo nunca habia tenido este tipo de problemas con mi esposo, es genioso, demasiado trabajador y con una ambicion tan grande de seguir creciendo y enamorado de mi y de nuestros hijos ( 8 y 10 años)bueno el me confio lo que estaba sucediendo y decidi no decirle nada a mi hermano con lo que pasaba con su mujer (que ademas me he enterado que mete a otros hombres a su casa a pesar de todo esto) bueno contratamos un buen abogado para su caso, le invertimos dinero en esto y parece ser que ya esta sentenciado a cuatro años con derecho a fianza, bueno al yo ver que esta mujer sigue acosando a mi esposo volvi a hablar con ella muy fuerte y se enojo tanto por esto que le conto a mi hermano que mi esposo la habia acosado sexualmente a cambio de dar $10,000 para poder sacarlo de la penal,ahora mi hermano esta sufriendo por este vil engaño de esta mujer y dice que en cuanto salga lo va a matar, hable con mi hermano explicandole quien es ella en realidad pero lo tiene cegado a pesar de todo, a mi me da muchisimo miedo que vaya a salir de la carcel y le vaya a hacer algo malo a mi esposo cuando mi esposo lo unico que ha hecho siempre es sacarlo de sus tonterias y apoyarme a mi en mis angustias, sinceramente he sufrido muchisimo por esta situacion y ya no me gustaria que saliera de la carcel porque no esta preparado para enfrentar todo esto aqui afuera y que vaya a dañar a mi esposo o a uno de nosotros, ella lo sigue visitando y le cambia toda la version de las cosas y esto le genera a mi hermano mas odio y rencor hacia nosotros, que puedo hacer Adriana para evitar mas tragedias??
Te agradezco lo mucho que me haz hecho crecer al escucharte todos los dias mientras manejo rumbo al colegio, que Dios te bendiga, y espero algun consejo de esto,

La Infidelidad es de las cosas mas dificiles de asimilar que he vivido, es un dolor que se llega hasta el Alma a nuestra esencia. Estoy en el proceso de salir de este circulo. Dejar para siempre atrás este dolor. Mi pareja tiene un hijo con otra persona solo 5 meses mayor que mi bb. Pero dice «que a mi es a la que ama» Se que las cosas no pasan x casualidad. Gracias x estar ahi, aun sin conocerme. DIOS los bendiga muchooo. Gracias Sra Gil, Usted esta en mi corazon

Hola…me encantaria recibir mucho de su ayuda…hoy cumpli un mes de separarme..mi ex novio de 4 anos,,al cual llegue amar ,se caso estando conmigo,,,y me entere x un amigo,, y ya cumplio un ano casado…y fue horible todo lo q paso….en fin es muy doloroso..todo esto y pensar que todo lo q vivistes y comparti fue mentira….en fin no se quien es ,,,esta casado en su pais colombia,,y ella tampoco se entero de mi…desidi separame sin ocasionar problemas ..ya q no soy asi…se lo dejo a Dios..pero no es facil ….realmente necesito su ayuda

hola
muy buena su sugerencias gracias por todo lo comentarios y analisis espero que me ayude a mi problema de la mejos manera.
GARCIAS

me gusataria m pudiera mandar todo relacionado con la infelidad por que estoy pasando x ella y me siento tan culpable graxias

hace un mes mi esposo me fue infiel con unapersona mas joven que yo.con la que solo salio dos veces. y el tuvo el valor de contarme porque no se sentia bien por el engano hacia a mi.tenemos 10 anos de casados y dos hijos. me ciento muy mal por lo que me paso.

buenísimo todo lo que has dicho pero como se puede recuperar si son muchos los engaños que recibes , ahora yo tambien lo he cometido pero no sé si amo o no. mi duda siempre esta alli.

espero contactarme contigo

que chevere tu pagina me ayuda mucho en estos momentos de dolor gracias

hola ojala y me pudieras mandar mas reflexiones para sobreponerme a una infidelidad

Gracias

gracias en estos momentos me encuentra en esta situacion despues de 11 años de matrimonio , quiero olvidar la traicion

hola diario escucho tu programa ya que aprendo como ayudar a personas que al igual sufren como yo por una infidelidad pero esto me ayudo para encontrar a dios y tener paz y tranquilidad

Dios y el tiempo son los unicos que nos ayudan a salir de cualquier cosa que te arruga el corazon.

A veces es dificil pero es bueno llenarse de valor para salir adelante de todos estos problemas aun màs cuando las todas las relaciones se han acabado por infidelidad por mas que intente confiar no puedo no soy capaz.

es dificil saber que el esposo de uno tiene ojos para otras mujeres y que su corazon y su fidelidad no se tiene como uno quisiera …solo Dios puede hacer que este dolor que se siente sane y de paz

Hola es imposible que ninguna mujer despues de tener pareja no haya pasado por ese tipo de problemas o el hombre; yo lo estoy pasando lo perdone una vez y resulta que lo vuelve hacer tal vez no con la misma pero si con otras donde llega a trabajar se enrreda con las empleadas ya lo botaron de un empleo por la misma situación; estoy pensando seriamente en separarme; pero muchas de mis inseguridades me frenan; pero se que tengo que hacerlo y será un paso muy firme y serio para mi.

hola buenos dias, gracias por la reflexion, creo que es bueno recibir estos mensajes me ayudan, a sentirme mejor nuevamente gracias por estar con nosotros

hola sra. adriana todos los dias escucho su programa de radio simplemente adriana y me da paz y tranquilidad escucharla hasta hoy entre al internet y me encuento en portada el problema que me aqueja y me tiene inquieta y sin saber que hacer . si la infidelidad de mi esposo.

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.769 suscriptores

RSS El Versículo del Día

  • 1 Peter 1:18-19

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.769.204 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
abril 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930