Puedo Cambiar

UN GRACIAS POR MI CUMPLEAÑOS!!

Posted on: 17/06/2010


Torta

Dicen que cuando uno debe soplar las velas por su cumpleaños, y no se le ocurre que desear antes de soplarlas significa que estás FELÍZ, ya que no tienes ninguna preocupación seria o algún deseo que no lo deja dormir. Ese, debo decir, es mi caso, ya que hoy día que es mi cumpleaños, y me imagino frente a unas velas las cuales espero soplar más tarde no me imagino qué desear.

Hoy, lo único que se me ocurre, es agradecer más que desear. A mi gran Dios por sus grandes regalos y detalles que me da a diario ,Agradecer por la familia que tengo a mi querida Madre por su ejemplo y amor,a mis hermanos a Mi amado Esposo e hijos quienes hacen de mi vida  me produzca paz y felicidad; agradecer por los amigos que tengo, porque no puedo estar más segura de su verdadera y honesta amistad; agradecer por la familia política que las quiero igual que mi familia de sangre.

Sinceramente,

Melbaleny




About these ads

13 comentarios to "UN GRACIAS POR MI CUMPLEAÑOS!!"

Feliz cumpleaños que el Nuestro padre Dios cumpla todos tus deseos del corazón.

hoy en mi cumple

GRACIAS POR ENSEÑARME A CRECER

gracias dios por tu creacion tan perfecta

gracias por venir al cumpleños de mi hermoso hijo

TARDE PERO SEGURO..FELICIDADES POR TU CUMPLE..SEGUIMOS EN EL MES MUY FESTEJADO ¡¡¡¡¡
TE AMO HERMANA..ERES EXTRAORDINARIA¡¡ XD

HOLA QUERIDA AMIGA MELBA, PERDON SI NO TE FELICITÉ AYER, TUVE UN DIA MUY AJETREADO Y NO ABRI MI CORREO HASTA HOY, ASI QUE AUNQUE UN POCO TARDE PERO, QUIERO DECIRTE QUE TE DESEO DE TODO CORAZÓN HAYA SIDO UN GRAN DIA, Y QUE NO SOLO AYER, SINO SIEMPRE TENGAS LOS MEJORES DIAS, GRACIAS POR ESE GRAN CORAZÓN QUE TIENES, POR AYUDARNOS A MEJORAR NUESTRO CAMINO CON TUS ENSEÑANZAS, DIOS TE BENDIGA Y FELICIDADES!!!

Que Dios le bendiga y dia a dia Usted mantenga ese deseo de seguir compartiendo con los demás, todo lo que el le aporta a su vida. Gracias por enriquecernos con sus maravillosas experiencias.

Hola Buen Día, Muchas Felicidades, Mucha Salud, Que Éste y todos los días de por venir Estén llenos de Alegría, de Éxito en todos los aspectos de Su Vida

HOLA MELBA
MUCHAS FELICIDADES , QUIZAS NO ME RECUERDES, PERO ESTUVE EN UN EVENTO QUE ME INVITASTE
Y SABES ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE NO SE OLVIDAN, TIENES UN GRAN CARISMA, Y QUIERO DESEARTE HOY MUY EN ESPECIAL, UN FELIZ DIA, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y NOS LLENES A TODOS DE ESA PAZ QUE TRANSMITES.
MUCHAS FELICIDADEZ ….

Y OJALA Y PRONTO OFREZCAS UN BOLETO PARA UN TALLER.
BYE

me encanta que linda reflexion

Cuñada, comadre y Amiga, que riquisimo sabor de boca me dejaste con esa rebanada de pastel que nos compartiste, me da gusto leer lo que ya con hechos nos demuestras; ese gran amor que nos tienes.
Sabes que es muy bonito cuando uno se siente tan pleno lleno de bendiciones que lo único que nos queda es agradecer a nuestro Padre Eterno todo lo que el nos da. Gracias por tu ejemplo. Melbys.
Con cariño. Scarlet

Melby…Amadisima Esposa…Gracias por todo lo que nos regalas cada dia…es un verdadero privilegio caminar esta vida a tu lado…Ruego a Dios nos permita continuar así…Te amo¡¡ Hoy…Mañana y Siempre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.252 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Philippians 1:9-10
    “And this is my prayer: that your love may abound more and more in knowledge and depth of insight, so that you may be able to discern what is best and may be pure and blameless for the day of Christ,”

Articulos Anteriores

  • 1,586,371 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
junio 2010
L M X J V S D
« may   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Tweet Puedo Cambiar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.252 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: