Puedo Cambiar

Galería de Fotos

Programa Simplemente Adriana

Programa Simplemente Adriana

Programa Simplemente Adriana

Un momento de oración

123 comentarios to "Programa Simplemente Adriana"

hola buenas noches hoy dios me la puso en mi camino xq la vi en la tele estoy ocupando el feceb de mi hija digame de donde es maria luisa ramirez de q cuidad ya tengo su tel el q dio en la tele
espero su respuesta muchas gracias

María gpe Zamudio valle te admiro a ti Adriana por tus consejos e aprendido a valorar a mis hijos y valorarme a mi como persona y entender a mi familia ami hija que es una adolecente y no sabe lo que quiere aun llegaste en el momento que mas te necesite que dios te bendiga a ti y a tu familia por esa gran labor que eses para todas personas

ola se que son muchos comentarios todos queremos platicar con usted yo le pido a dios y a usted que quiero ser feliz necesito ser feliz sufro de anciedad no me deja vivir tengo tres niñas vengo de una familia disfuncional sufro de depresion NO SE aveces me quiero MORIR he buscado muchas formas en internet en religiones y siento que jamas sere feliz le pido que me ayude solo una llamada pxfavor atte vanessa islas
guillenzav@hotmail.com.mx fece hula halau mahealani soy de cabos san lucas

Te felicito por este programa porque a diario aprendo algo nuevo para superacion personal sobre todo me gusta cuando hablas del amor de dios y de algunas citas biblicas, yo te quiero preguntar porque te cambiaste de cristiana a catolica.

HOLA BUEN DÍA!

Camino hacia el trabajo, trato de escuchar diariamente su programa; con lo cual me uno a los múltiples comentarios de agradecimiento por existir, por transmitir, por ser una gran semilla de beneficios para quienes tenemos la oportunidad de escucharles.

Todos los temas por diferentes que sean, siempre dejan algo positvio, para reflexionar, analizar e investigar.

HACE TIEMPO TUVE EL PRIVILEGIO DE ESCUCHAR EL PROGRAMA EN EL CUAL ASISTIÓ COMO INVITADA LA DOCTORA, DE LA CUAL ME DISCULPO POR NO RECORDAR SU NOMBRE, es quien trató al “Torito” para bajar de peso.

LAMENTABLEMENTE NO TUVE OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN SUS PROMOCIONES PARA ASISTIR CON ELLA A UNA CITA, pues iba camino rumbo al trabajo y sin saldo para hacer la llamada.

QUISIERA ESTIMADA ADRIANA, se me pueda proporcionar los datos para tener contacto a la clínica y buscar una cita diercta con la Dra.

DE ANTEMANO AGRADEZCO LA ATENCIÓN.

DIOS LES BENDIGA!

Atte. Mirna Odette :)

Gracias, por permitirme escucharte. quiero ser feliz. tengo un motivo muy importante: mi hijo. por favor recomiendame por favor lectura para personas depresivas, el cual es mi caso.

Hola Sra. Adriana, soy Ernesto Villela del Municipio de Tala, Jal. escuche esta mañana que esta en su programa la persona que vende las capsulas de factores de transferencia, yo le he comprado algunos frascos pero me parece que el precio es muy elevado (1,300 cada uno). yo soy asmático y necesito consumir este producto por eso me di a la tarea de buscar donde los podría conseguir mas baratos y me encantaría que le informara a su muy estimado publico que en este correo araceli.transferfactor@gmail y http://www.transferfactor.netwok.com.mx los pueden adquirir el mismo producto tres frascos por 1,700 m/n.
le agradezco mucho su atención y le deseo éxito en sus diversas actividades.
que Dios le siga dando fuerzas y salud para seguir haciendo de esta sociedad mejor cada día.
que Dios la bendiga.

Antes que nada felicitarte y darle a DIos gracias de haber mandado a una mujer tan grande y preparada como t tienes palabras que reconfortan el alma .kiero saber a q hora sera la conferencia de el jueves 7 de febrero en el iteso porfavor

Me encanta su programa siempre estoy pendiente en Mariavision soy de Guatemala. Quiero decirle que me ayudan mucho sus programas me animan me ayuidan a aumentar mi fe me hacen reflexionar sobre mi vida.

HOLA, DIOS TE BENDICE Y YO TE AGRADEZCO LA DEDICACIÓN QUE LE DAS A TU PROGRAMA Y LA GRAN INFORMACIÓN QUE NOS PROPORCIONAS A MI ME SIRVE DE MUCHO Y PONGO EN PRACTICA CASA DÍA ALGO PARA QUE SEA UN CAMBIO EN MI ATRAVES DE VERTE CADA DÍA ME NACIÓ LA MOTIVACIÓN DE ESTUDIAR LO QUE TU ERES A MI ME ENCANTA TRASMITIR , AYUDAR ,VER QUE CADA DÍA LAS PERSONAS ESTÁN MEJOR EN AMOR YO DAR AMOR PERO SOBRE TODO DARME AMOR A MI Y ESTUDIADO PREPARÁNDOME SERA UNA MANERA DE AMARME Y POR ESO DIOS TE BENDICE POR DESPERTAR EN NOSOTRAS TUS SEGUIDORAS LAS GANAS DE SUPERARNOS Y APRENDER LO QUE PENSÁBAMOS NO PODÍAMOS .
TE DESEO UN FELIZ AÑO 2013 LLENO DE AMOR PAZ Y PROSPERIDAD.

Buen día Lucí,
Esta página no es de la licencia Adriana Corona.
Pero espero que encuentres la respuesta a tu vida a través de estas letras.
Bendiciones

hola adriana solo para felicitarte por tu exelente programa la verdad me encantaria me contestaras ya q kisiera platicar contigo sobre un tema muy importante y confidencial se d tu agenda apretadisima pero confio en ti

hola adriana buenos dias, podrias proporcionarme un correo para exponerte un problema muy fuerte que tengo porfavor, necesito tu ayuda y la de dios nuestro señor, gracias, bendiciones…

me gustaria saber cuales son los proximos talleres que vas a ofrecer? Y si ya tienen programados los talleres q se llevaran al cabo en el año 2013 y si ya estan programodos me podrian enviar un listado a mi correo, muchas gracias

me gustaria saber en que pagina de internet puedo buscar los programas anteriores? Y de antemano gracias

Hola buenas noches lo único que yo quisiera opinar es que yo jamás había escuchado tu programa, pero el día que lo escuche fue terrible para mi porque yo practico Yoga desde hace 15 años crecí con monjas y fui misionera y nunca ninguno de mis maestros de esta disciplina me ha hablado mal del cristianismo y yo no he dejado mi practica e incluso respetan a cristo, creo que te falta información al respecto y deberías ser mas respetuosa con el Libre albedrío que Dios nuestro señor manifiesta, personas buenas y malas habrá en todas las religiones, o no hay sacerdotes pederastas.debemos basar nuestra fe en Dios nuestro señor en en los humanos te pido con todo respeto que me mereces seas respetuosa. Un gran ejemplo de nuestra religión fue Juan Pablo Segundo que con su sencillez y humildad era admirado por todas las culturas. Por que tu con todo dolo ofendes así a las personas que tenemos esta practica, no importa lo que hagas si eso te hace mejor persona no crees?. Por ultimo cuantos narcotraficantes y secuestradores portan camisas de la Virgen de Guadalupe y me pregunto ¿Que crees que pensarían otras religiones con esto de la nuestra?. Gracias por aceptar con humildad y respeto mis comentarios.

LIC. ADRIANA.
SOY UN ASIDUO RADIOESCUCHA DE TU PROGRAMA LO DESCARGO EN INTERNET. HE LOGRADO ESCUCHAR VARIOS. ME DA LA IMPRESION QUE ALGUNOS, PARTICIPANTES; DE TUS INVITADOS, EFECTUAN COMENTARIOS FUERA DE NUESTRA RELIGION CATOLICA. INFESTADO DE NEW AGES. TU NO ERES LA RESPONSABLE DE SUS RESPUESTAS. CLARO. PERO ESO PUEDE CREAR CONFUSION PARA ALGUNOS…QUE NO TIENE DISPUESTO SU CORAZON SENTIDOS.(TODO SU SER) PARA DIOS NUESTRO SEÑOR. YO ME LIMITO A SALUDARTE Y MOSTRARTE MI RESPETO Y ADMIRACION. QUE EL ESPIRITU SANTO, TE GUIE. EN TODAS TUS ACTIVIDADES DIARIAS.
ATENTAMENTE. DR. JL AGUILAR

}

BUENAS TARDES QUISERA ME DIJERA EN DONDE PUEDO IR A COMPRAR SUS CD´S EN QUE LUGAR FISICAMENTE POR LA COMPUTADORA NO SE COMO SE LE HACE, ALGUNA DIRECCION
MAGNIFICO PROGRAMA QUE DIOS AL SIGA BENDICIENDO CON ESE DON QUE LE DIO DE HACERNOS SENTIR, VIBRAR, EMOCIONARNOS GRACIAS

hola adriana necesito hablar con usted por favor

Hola senora Adriana la escucho por la redio me encanta su progama pero no logro cambiar mi actitud con mi esposo y mis hijos realmenta no soy feliz quisiera que me dijera usted como le hace para ser tan feliz

Hola Adriana, hoy es el último día de tu taller, en el cual esta participando mi hija Ale, deseo con todas mis fuerzas que Dios a través de ti, haya tocado su corazón, gracias por tu linda labor y que Díos te vendiga.

Hola Adriana, gracias a Dios por tu existencia en la tierra, soy mamá de Ale, ella esta en tu curso que termina hoy, quiero pedirte de favor, si puedes leer un correo que te mande el sábado, agradezco de antemano la ayuda que les das a los jovenes y quiero pedirte en lo particular, tu ayuda para mi hija y para mi, no quiero perderla y tengo la confianza que Dios a través de ti, toque su corazón y encuentre el camino correcto. Me gustaria mucho que me recomendaras alguna literatura ya que pase a tu oficina y encontre de varios temas pero no supe cual elegir que me pueda ayudar. Mil gracias y te mando muchas vendiciones.

buen dia sra adriana y gracias adios por tener a gente como usted tan llena de vida y tan positava con las palabras correctas para cada persona que la necesta.yo la escucho casi todos los dias son programas muy interesantes que le ayudan ala gente a tratar ala gente der ser positiva de ser alegres de tratar de ser diferente todos los dias. pero que pasa cuando todas las cosas te salen mal se haces na cosas y te quedas sin trabajo todos problemas se te bienen encima todas las puertas se te cierran todos los dias me levanto con la bendicion de de dios y la mente positiva q tengo que encontrar un trabajo para mi famlia pero toda la gente me dice luego le hablamos o sera que me ben viejo y ya no les sirvo para nada .mi muy querida sra adriana necesito de su ayuda quisiera ver si es posible tener patica con usted de manera personal. yo se q es una persona muy ocupada y que depende de su agenda.de favor le pido q me ayude que me oriente q me aconseje q me diga q puedo hacer para salir adelante de esta racha o salacion q estamos pasando mi familia y yo como le menciono me encutro sin trabajo ante mano le voy agradecer infinitamente toda la vida por sus consejos

Gracias a dios que existan personas que nos ayuden a mejorar dia con dia como lo haces tu gracias…..

hola sra adriana es primera vez que escribo hoy la escuche por radio con la casualidad de que estaban hablando de biosnova soy una mujer diabetica labil diabetes que no se controla vivo sola con mi niña de 8 años y tengo que trabajar para sacar adelante a esa niñita primero gracias aDIOS y luego ella me a salvado la vida porque de repente me baja el azucar asta a 20 gl es cierto que el medicamento que mencionan me puede ayudar tengo 18 años poniendome insulina quisiera que me pudieran orientar platico mucho con DIOS y todos los santos y me siento muy tranquila de repente me siento muy mal y me desespero gracias ojala me pudiere contestar

hola adriana, muchas felicitdades por tu programa.
me interesa adoptar un bebe ya que mi esposa y yo no hemos podido tener uno y tengo entendido que tu adoptaste, me podrias orientar de adonde tengo que dirigirme? gracias fersv6@hotmail.com

Hola Adriana me llamo lorely y vivo en un pueblo cerca de coatepec del estado de verecruz me gusta mucho tu programa creeme necesito agas mucha oracion por mi y por mi familia dios te vendiga y que siga dando esa chispa de alegria espero tomes en cuenta mi comentario

hola adriana me da gusto poder escribirte y saber q hay gente como tu q lucha x q tengamos un mexico mejor para nuestros hijos,quisiera saber donde puedo conseguir discos de tus conferencias,soy del D.F pero actualmente vivo en la ciudad de tepatitlan de morelos jal. Te felicito y sigue adelante

Hola dígame como la contacto por internet

ola Adriana ,quiero tu consejo como servir a DIOS,desde mi casa,mi esposo es jubilado y esta todo el día en casa ,esta enfermo, insuficiencia renal,a causa d diabetes he hipertension y no me lo dejo solo por mucho tiempo he tomado cursos de formación de laicos por 2 años.espero su consejo gracia DIOS la bendiga.

felicidades por su programa de los lunes, gracias por ayudarnos a acresentar la fe en Dios y ayudarnos a cambiar

Hola Lic. Adriana Corona, esperando se encuentre bien de salud unicamente para felicitarla por su programa de television no me lo pierdo ni un solo lunes, mi esposa Lupita y yo trabajamos en la iglesia en platicas prematrimoniales, escuela para padres, movimiento familiar cristiano espesificamente con jovenes, y damos sesiones de consultoria familiar y matrimonial todo esto abalado por el Señor Obispo de la Diocesis de Queretaro, y en usted encontramos solucion a muchos temas, que Dios la bendiga y la conserve por muchos años,

Adriana

Nos ponemos en contacto por este medio para invitar a tu auditorio por medio de tu programa de platicas contra el tabaquismo, organizadas por la sociedad mexicana de lucha contra el tabaquismo que se realizaran el día Sábado 14 de Enero de 2012 a las 10 de la mañana en el Auditorio del Sanatorio Guadalajara y para mayores informes al tel 33 43 26 35

querida sufro de depresion me gustaria que me recomendaras algun grupo de ayuda

OJALA Y LO LEEA DE VERDAD¡¡¡¡¡¡ sabes yo siempre te escucho pero nesesito de tu ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ya no quiero seguir haciendo lo que hago pero cadaves que lo intento fracaso y me deprime y sigo igual soy madre de 3 hijos y mi esposo hace tiempo me engaño trabajo soy ama de casa y escucho tu programa y me da energia y me llena de esperanzas me encantaria hablar con dios y comprometerme, a algo mas serio saber adrina deberiamos de tener un club de mamas en el cual podamos explotar nuestras cualidades y lanzar nuevas empresarias hay tantos taletos sin descubrir, yo trabajo haciendo algo que no me gusta me halla encantado der maestra de kinder mas por falta de apoyo no lo soy, ahora miro la problematica actual y me encantaria tener una guarderia de niños grandes en la cual se les cuidara hasta la secundaria que fuera un sistema que despues de la escuela los recogieran y se les pusiera a hacer la tarea y llevarlos a hacer deporte, oración y arte. Yo vivo en una colonia popular y de verdad me encantaria poder habir esa guarderia la cual tubiera principios morales arraigados para que las madres de familia trabajaran sin el pendiente de saber si los hijos estan bien te lo digo por que asi me preocupo yo por mis hijos ya te conosco adriana cuando has tenidos eventos gratuitos estoy en primera fila dios te vendiga tu mision es grande se que alo mejor no me contestas pero asi como tu me encantaria adoptar alguana ves a un niño por que me haya encantado tener mas hijos, Creo en dios y en la virgen y en todos los santos y tu programa lo tomo como el mensaje que dios me quiere dar en este dia, yo tambien pido por ti y por los que estan detras de ti.
Sabes cuando se da tanto por tan poco la recompensa que se persigue es grande dios te bendiga y ami no me olvide. Yo SUEÑO CON TENER MI PROPIO NEGOCIO ALGUN DIA Y OJALA Y TU ME PUDIERAS ORIENTAR. QUE TENGAS UN EXELENTE DIA CUIDESE MUCHO
atte: Cristy.

yo te saludo adriana espero te encuentres bien, muy interesantes todos tus programas desearia que dieras un programa, de como superar los conflictos en la familia, hablo de hermanos, sobrinos y madre e hijos y esposo sobre todo cuando esa relacion esta demaciado fracturada.

hola adriana buena tarde, desde hace mucho tenìa ganas de escribirte y la verdad necesito platicar contigo, me siento un poco desesperado porque mi vida se me hace dificil,necesito que me aconsejes, ahorita no cuento con una economìa para poderte pagar el tiempo que estes conmigo, pero la verdad lo necesito, ojala y tuvieras un espacio para mi, me urge mucho ya que el tiempo pasa.
se que eres una persona de mucho corazon y por ello Dios te ha dado mucho
en espera de tu pronta respuesta

LIC. ADRIANA:

QUIERO FELICITARLA POR SU EXCELENTE PROGRAMA QUE TODOS LOS LUNES ESPERA MI MAMA CON MUCHA ALEGRIA YA QUE ELLA NUNCA SE LO PIERDE, YO SOLO LO VEO EN ALGUNAS OCASIONES PERO CUANDO LO HE VISTO LO DISFRUTO MUCHO. QUE DIOS LA BENDIGA A USTED, SU FAMILIA Y SU EQUIPO DE TRABAJO.
SALUDOSS!!!
GRACIAS

Hola . Adriana quisiera pedirte un concejo fijate que mi esposa me hechas muchas mentiras y pide dinero prestado por esa razon en diciembre pasado nos peliamos y yo me fuy de la casa pero por dos niñas que tengo regrese ya la he mandado a encuentros a conferencias con los de salud mental fuimos con un sipcologo pero parece que no le resulta nada habla de mi que no le doy ni de comer yo mejor me fuy de mi casa estuvo contigo en el auditorio en el encuentro internacional de la mujer una mujer que te ayudo a subir las escaleras esta joven que hacer

1 | josefina maria de lourdes aguirre rangel
27/08/2011 a 4:19 pm

Tu comentario está pendiente de moderación.

iRate This
Hola licenciada Adriana.- La saludo respetuosamente esperando se encuentre bien de salud y a la vez felicitar muy afectuosamente a su equipo de PUEDO CAMBIAR por ser usted y sus colaboradores mensajeros de Dios que nos hacen ver nuestros errores y nuestros aciertos. Soy persona mayor con 34 años de casada, 4 hijos maravillosos que hoy viven cada quien con sus esposas e hijos.y yo vivo junto con mi esposo en Aguascalientes. Veo cada ocho dìas su programa Cerca de Tì y me parece maravilloso, lo malo es que nunca me he podido comunicar con ustedes, de todos modos les deseo mucho exito a usted y a sus colaboradores.- Que Dios la acompañe y la bendiga siempre. Gracias

Hola licenciada Adriana.- La saludo respetuosamente esperando se encuentre bien de salud y a la vez felicitar muy afectuosamente a su equipo de PUEDO CAMBIAR por ser usted y sus colaboradores mensajeros de Dios que nos hacen ver nuestros errores y nuestros aciertos. Soy persona mayor con 34 años de casada, 4 hijos maravillosos que hoy viven cada quien con sus parejas e hijos.y viviendo junto con mi esposo en Aguascalientes. Veo cada ocho dìas su programa Cerca de Tì y me parece maravilloso, lo malo es que nunca me he podido comunicar con ustedes, de todos modos les deseo mucho exito a usted y a sus colaboradores.- Que Dios la acompañe y la bendiga siempre. Gracias

HOLA ADRIANA:
SOY DE GUANAJUATO YVEO TUPROGRAMA ENMARIA VISION TODOS LOS LUNES Y ME ENCANTAN DOY GRACIAS A DIOS POR DARTE ESA SABIDURIA, PLATICANDO CON UNAAMIGA ME DIJO QUE HABIAS LLEVADO A UN ENDOCRINOLOGO A TU PROGRAMA, DONDE PUEDO OBTENER EL TELEFONO DEL MISMO, TENGO NECESIDAD DE CONTACTARLO Y MAS SI TU CONFIAS EN EL.TENGO UNA HIJA CON OBESIDAD DE TODA LAVIDA Y YA HAY CONSECUENSIAS, QUE SE NECESITAN DETENER.
AGRADECERE MUCHO TU AYUDA POR ESTE CORREO.
GRACIAS YQUE DIOS TE DE VIDA PARA SEGUIR CON TU MISION

Yo doy gracias a Dios por Haberme Puesto en mi Vida, el Programa de Simplemente Adriana; Puesto que llego en el momento mas Dificil de mi vida. Y gracias a Ud´s los voy Superando poco a poco

hola adriana, buenos dias, ojala y puedes ver mi msj, el dia domingo tuve un problema muy fuerte con mi esposo y mi suegra, al grado que llego mi esposo a correrme de mi propoa casa, no se que hacer yo lo amo pero eso que paso el domingo provoco que mi hija de 7 años le diera colitis nerviosam no se que hacer por un lado esta el bienestar de mi hija y po otro lado el amor que le tengo a el. te agradezco tus atenciones.

saludos !!!

mary

Hola Lic. Adriana la felicito por su programa me gusta apenas lo empeze a ver pero cada dia me hace reflexionar mas de la vida las personas y el entorno. no se mucho pero estoy aprediendo muchas cosas siempre lo he dicho DIOS ES MUY GRANDE y como dijo el padre VIVO YO PERO NO SOY YO, ES DIOS QUIEN VIVE EN MI.

Gracias por contactarnos, marca a las oficinas 36163882

QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR CDS DE CONFERENCIAS DE LA SRA HERMOSA LLAMADA ADRIANA

105.9 fm de Lunes a Viernes por EXTASIS DIGITAL

hola Adrianita soy un fiel seguidora de tu programa, solo que ahora me comunico contigo, pues en verdad no se 1que hacer con mi hijo que tiene 15 años, esta muy rebelde y necesitamos ayuda para salir adelante yo no quiero que mi hijo se haga un jovencito malo o mal influenciado, estamos pasando por una crisis terrible te pido por favor ayuda y espero me digas donde puedo contactarte para recibir ayuda por favor y gracias

En cual estacion de radio puedo escuchar su programa sra Adriana corona Gil

HOLA ADRIANA.

ME ENCANTO EL PROGRAMA DE HOY DE LA RADIO SOBRE COMO CRECER EN EL SER HACER Y TENER ME GUSTARIA UNA COPIA DE TU PROGRAMA Y TEMAS SIMILARES DE COMO EXPANDIR LA MENTE PARA CRECER SIN LIMITES
UN ABRAZO SIEMPRE ESCUCHO TUS PROGRAMAS CAMINO AL TRABAJO.
ESPERO TUS COMENTARIOS Y EL COMO ADQUIRIR COPIA DE ESTE PROGRAMA

ATTE MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
QUE DIOS TE BENDIGA

¿usted es demaciado positiva y eso me contagiapero cree usted que cualquier persona se puede superar ? ya que yo tengo muchos sueños y anelo y soy positiva, y tambien confio en dios y no me a dejado de su mano pero por mas que he intentado no he podido poner un negocio tengo buen ojo para los negosios pero bueno hoy me inpacto lo que dijo de su amiga que vendia nieve y ahora tiene 5 puestos sabe yo suelo ser dadivosa y deverdad que lo que doy lo doy de corazon, soy buena para enseñar a personas tengo ganas de ir a su diplomado pero me angustia el costo el no poderlo pagar, pero yo quiero salir de donde estoy triunfar y ayudar a mas gente utlizame a mi adriana para ser un ejemplo mas no te lo pido gratis pues todo cuesta pero yo nesesito un arrenpujon pues de verdad tengo buenas ideas me visualizo llevandolas acabo pero no se concretan por que no lo se no es mi momento creo que este si lo es ya que el 12 de junio me despiden de mi trabajo por que entra un nuevo jefe y trae su nuevo personal ojala y me ayudes tengo sangre de empresaria mi mama vendia jugos cuando era niña por las mañanas y por las tardes unos productos de belleza y aveces mi mama ganaba mas en un dia que mi papa que trabaja en una empresa pero ella murio cuando yo tenia 12 años entosnse no se como yo impulsarme como salir le digo a mi esposo y me dise si pero empieza tu a mi papa no eso no se vende no y si nos va mal en fin señora adriana ojala que sus correos deberdad los lea y nos de respuestas ya que yo la escucho todas las mañanas por la radio GRACIAS A DIOS POR CREARLA,DIOS LA BENDIGA A USTED A SUS PADRES POR EDUCARLA Y A SU FAMILIA POR AMARLA COMO LA AMAN Y USTED TRAMITIRLO GRACIAS.. SU AMIGA Y HERMANA EN CRISTO CRISTINA GUADALUPE PULIDO VIRGEN .

hola sra bonita; tuve la gran oportunidad de conocerla en una conferencia, en jamay jalisco yo soy de la bella ciudad de Toluca y doy gracias a Dios haberla conocido soy una persona que siempre a buscado algo sin seber q es y al escuharte fue algo muy hermoso y entendi y comprendi q mi busqueda es Dios!!!!
y fue tan emocionante escuchar como te dirijes a el q m sacudio en lo mas intimo de mi ser fue como si Dios mismo m alla dicho hey!! aqui estoy!! gracias por ese despertar. que Dios te siga bendiciendo ok . Necesito confiar en alguien para platicar todo lo q me ha pasado espero contar contigo y espero tu respuesta bye q Dios te siga bendiciendo para q atraves de ti siga habiendo mas despertares.

Que en estos dias nos sirvan para resucitar con el Señor y vivamos con El como el vive en nosotros.creo y la mayoria de las veces solo se expresa uno solo para pedir algo, y conmigo no es la excepcion, y quisiera mas que pedir,es una suplica para saber como poder hablarle de mi situacion y ver si puede ayudarme , ya toque varias puertas y sera por falta de capital el cual no cuento pero no tengo quien me ayude en mi problema. soble mi matrimonio /19 años de casados/ , quisiera saber si usted podria ayudarnos y por lo pronto pedir con sus oraciones que salgamos con la ayuda de Dios adelante de este martirio.Gracias y Dios este con usted.

hola gracias por las refleciones que me mandan me ayudan muchisimo por favor mandeme mas seguido

hola adriana quiero felicitarla por su programa. me gustaria saber como puedo obtener el programa del dia lunes 21 de febrero de este año en maria vision a las 10:00pm. Tambien quisiera preguntar cuanto cobra por impartir una conferencia de valores ya que me gustaria compartirla con mis compañeras educadoras.

de antemano gracias!

Hola Alexel,
Gracias por escribir en la página de Puedo Cambiar.
Lo importante es darse cuenta de las cosas y si tú ya identificaste que ese es tu problema, pues te felicito por que ese es el primer paso que debes dar.
Dios se fija en las intenciones de tu corazón, es que yo te animo a seguir adelante, a esforzarte y a nunca rendirte!
Dios te ama y ve tu esfuerzo, habla con El en tu tiempo de oración, pidele que te muestre el camino y disfruta de su presencia.
Bendiciones
Melbaleny Cárdenas
Equipo de Puedo Cambiar

no obedesco

bendito Dios que nos ama tanto que en todo momento se preocupa por su creación mas preciada mandando a uno de sus angeles a la tierra para que por medio de una estación de radio de la palabra de su padre Dios y de nuestro salvador de la humanidad nuestro señor Jesucristo

Para mi es un honor poder escribirle estas palabras para adrina, deceandole que dios la bendiga y que siga dando lo mejor de ella. eres una mujer de una fe que cuando hablas lo transmites, eres mi ejemplo a seguir, mi idea de vida es esa llegar a tener esa fe y tranquilidad como la tuya te felicito y te deceo lo mejor.

hola adriana corona gil.soy una persona convertida a dios y he tratado de seguir hasta ahora lo que el señor me ha enviado ahora me han elegido para formar un grupo de oracion, y yo no se gran cosa estoy nerviosa por que me siento comprometida con el sr ya que en la primera secion de oracion, tuve una experiencia hermosa donde el mismo padre me toco y me hablo me dio el mismo su espiritu, y ahora estoy mas compromewtida y buscando y analizando me vi en la necesidad de pedir apoyo a usted para aprender de usted ya que me parece una persona muy capacitada, y le escribo para ver si me puede usted guiar un poco o o encaminar para empezar mi nuevo vuelo y compromiso con los demas y con dios , le agradecere si puedo contar con su apoyo y si no tambien se lo agradezco. espero su respuesta

Hola señora Adriana me siento inmensamente bendecida de haber encontrado el poder de la actitud positiva en youtube y desde entonces mi actitud a cambiado en la manera de ver la vida yo vivo en Estados Unidos luchando para tener un estilo de vida mejor para mi familia pero ahora me doy cuenta que primero es la actitud y luego viene el exito. Que Diosito la siga bendiciendo y nos la guarde muchos años me gustaria que un dia nos pudiera dar el honor de venir y dar una conferencia para mi familia e organizacion, yo trabajo para una empresa en la cual se preocupa muchisimo por el crecimiento personal de cada una de las personas que trabajamos para ella, asi es como yo me he interesado en este tipo de conferencias y me ha ayudado tremendamente en lo personal. Espero muy pronto escuchar de usted. Bendiciones la amo con el amor de Dios!

hola: gran se~ora quiero expresar lo mucho q la admiro y le doy gracias a dios q la siga vendiciendo con esa gran sabiduria,y el gran amor tan inmenso q usted refleja en su gran voz,hojala pudiera venir a dar una de sus conferencias a Cocula jalisco, hay mucho des cuido de los hijos x el interes material,quisiera tambien poder con tarle mi triste historia de mi vida y q me pudiera ayudar,para q a mis hijos no les siga afectando,espero q DIOS TODO AMOR SIGA LLENANDO SU CORAZON DE INFINITO AMOR…

,
,

Hola Adriana necesito me proporciones tu correo, deseo escribirte algo importante de mi vida, por favor contestame…

Hola buenas noches mi nombre es karina tengo un hijo de 5años al cual le detectaron TDA desde hace una año le dieron medicamento de TRADEA mas sin embargo al buscar yo por internet los PRO y CONTRA en verdad me asuste quiero buscar nuevas alternativas conocer madres que tiene el mismo problema y saber si han encontrado alguna psicologa con las que pueda asistir junto con mi hijo yo estoy separada y no tengo muchos recursos trabajo y vivo cerca centro sola con mi hijo
agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar gracias

Sra. Adriana: antes que nada pido a Dios por usted, para que nos siga llenado el alma de tan bellas reflexiones diarias, he de comentarle que el programa de hoy LA MISERICORDIA DE DIOS, fue bellisimo su carta atravez de las citas biblicas lleno mi alma y sobre todo la fortalecio en estos momentos en que más me he sentido sola, sin recordar que tengo aun a mi Padre Celestial que esta esperando que llegue a él y pida su confortación.
De ser posible me encantaria obtener alguna copia de dicha carta, por favor digame como puedo tenerla. DIOS LA BENDIGA.

ola adrian soy laura tengo 14 años mi mama siempre escucha tu programa la vdd nunca se lo pierde ademas te admira mucho siempre que pelemaos me diice adriana diice que es malo esto o aquello la vdd me gustariia que un diia tu mensionaras a mii mama se llama magdalena chavez bravo tengo un hemano que tiene 15 años es demaciao enfadoszo todo el dia se la pasa en la calle y cuando regresa esta nd ams enfadandome la vdd iia no lo soporto espero que leas esta msn y espero qk mensiones en uno de tusprohramas amii mama

hola adriana como estas ? yo te almiro mucho savez yo estoy muy deprimida todo el tiepo pero tus programas mean servido mucho que adios te vendiga siempre y siempre te escucho adios cuidate

Hola Adriana, me gusta escuchar tu programa .! Felicidades! por la gran variedad de temas que nos das a conocer día a día.
Me interesa saber el dato de una nutriologa que estuvo la segunda semana de de septiembre. No recuerdo el nombre de la Nutriologa. Ojala y sí me pudieran mandar sus datos.

Gracias y que Dios los bendiga!

tengo apenas una semana escuchando su programa y me encanto . tiene temas muy interesantes . ke la verdad estoy esperando el siguiente dia para escuchar de ke hablaran . creo ke sus progamas me hacen hacer conciencia cada dia y estoy muy agradecida. asu programa y a dios por permitirme sintonizarla cada dia . ke dios la llene de bendiciones y la siga iluminando.

hola adriana
tengo 4 años escuchando tu programa, yo soy una mujer divorciada desde hace 8 años, y tengo una hija de 11 años la verdad cuando me separe de mi esposo yo estava muy chica tenia 24 años y no sabia que tu tenias un programa tan bonito te comento esto porque? yo no me queria divorciar y buscava a personas para que me ayudaran a cercarnos a dios, como pareja y fue imposible y cuando escucho programas que haces de encuentro de parejas, me pregunto porque no te conosia antes y haci yo no hubiera sufrido una separacion que es tan dolorosa como es el divorcio, yo hasta ora me duele mi divorcio porque yo me case con la bendicion de dios y para siempre, pero habias personas y situaciones que se metieron en mi matrimonio y lo destruyeron, ahora sigo adelante con mi hija que es lo mas bello que me dejo mi esposo, digo mi esposo porque todavia estamos casados por la bendicion de dios, aunque ya no por el hombre, pero estoy con la fe que dios mi padre me va a mandar un hijo de el que lleve tambien su palabra y que sea un gran hombre, con valores y sobre todo que se respete asi mismo
que tengas un excelente dia!!
y espero tener contacto por la misma via , saludos cordiales

Que tal Sra. bonita:

Yo se que DIOS la puso en mi camino para que cambie mi forma de vivir lo cual le doy gracias; desde que supe de usted ningun dia me pierdo su programa de radio y me encantan los temas que da la felicito por eso. como puedo contactarla?
Que DIOS me la bendiga y el ESPIRITU SANTO la siga iluminando.

hola sra. adriana la felicito por su programa, y por su inteligencia. le mande un correo espero que lo pueda leer. gracias de verdad necesito de sus consejos. se lo agradecere muchisimo gracias saludos y mucho exito

Hola Lic. Adriana, por medio de la presente le hago llegar la mejor de las felicitaciones por ese programa de televicion que tiene por Maria Vision, vivo en Pachuca Hidalgo y llevo algunos meses viendo su programa, el cual no me lo pierdo. En lo personal me motiva en mi vida y me encanta la energia que usa para transmitirlo. Que Dios nuestro señor la siga llenando de Bendiciones y me la cuide mucho. Gracias x todos sus esfuerzos que hace para que este cada Lunes en la pantalla. La quiero mucho. Atte MoniLiz su paisana.

hola adriana me encanta tu programa pero a veces sientoque eres muy dura respecto alas personas que tenemos errores que somos todos segun el tema de tu programa. pero no me lo pierdo.

Hola Adriana,Dios te bendice siempre,gracias x hacer un programa asi ,saludos a todo tu equipo

Hola deseo te encuentres muy bien soy de gto y me cncantaría que algún día diéras conferencia en gto. Mi mamá y yo vemos todos los lunes tu programa de TV te mandamos un gran abrazo . Ojalá algún día hablaras sobre la ansiedad. Dios te bendiga. Saludos desde gto.

hola Licenciada:
Sabe, la admiro y aprecio su fe, ojala algun dia pudiese poder estar en contacot con ud. por medio de algun correo electronico que me lo pueda faciltar para consultarle algunos probelmas graves que tengo.

un abrazo.

Gracias Adriana …
Dios te bendiga, haz proyectado en mi vida lo que a bien El Señor permite, por medio de tí he aprendido a conocerme un poco, me falta muuuuchisimo que me asusta el darme cuenta de eso.
Gracias

no puedo mas

MUCHOS SALUDOS LICENCIADA, ESPERANDO QUE PRONTO ESTE EN ESTA CIUDAD DE ACUÑA, COAHUILA. MI FAMILIA Y YO LA ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS Y PODER ESTRECHAR SU MANO.

HOLA LICENCIADA ADRIANA!! RECIBA UN AFECTUOSO SALUDO DESDE CIUDAD ACUÑA COAHUILA, QUIERO MANIFESTARLE MI ADMIRACION Y RESPETO POR LA FORMA EN QUE NOS HACE LLEGAR LA PALABRA DE DIOS. OJALA PRONTO PUDIERA ESTAR POR ACA Y TENER LA OPORTUNIDAD DE ESTRECHAR SU MANO Y BRINDARLE UN CALUROSO ABRAZO EN COMPAÑIA DE MI FAMILIA QUE HEMOS APRENDIDO MUCHO DE USTED. LA VEMOS POR TV. OJALA PUEDA ESCRIBIRME ALGO Y SABER QUE RECIBIO MI MENSAJE. GRACIAS!!!

hola ADRIANA COMO ESTAS ?? ESPERO MUY VIEN TE FELISITO POR TU PROGRA ERES UNA GRAN PERSONA

HOLA ADRIANA ME ENCANTA TU PROGRAMA YA TENGO TIEMPO ESCUCHANDOLO Y ES COMO ESA LUZ QUE ME VA GUIANDO HA DESCUBRIR QUIEN SOY, Y A TENER FE DE QUE PUEDO VIVIR DIFERENTE QUE TODO LO QUE PIENSO, SIENTO Y HAGO EN OCASIONES ME HACE DAÑO DE LA MANERA QUE LO ESTOY VIVIENDO, GRACIAS POR TODO.

hola yo apenas la conosco por una amiga k la escucha por la redio pero kiero k alguien me allude estoy pasando por una atapa en mi vida jamas imajinada mi huja de 19 años intento suicidarse este pasado 26 de junio ella es mama soltera tiene un bb de 2 añitos nesesitamos alluda sicologica pero no tengo los medios economicos confio en ti en tus oraciones k dios te bendiga y a mi y a mi hija para encontrar la luz k tanto necesitamos gracias adriana

Hola que tal Adriana, me gusta mucho tu programa y trato de escucharlo casi en todos los dias solo que mi trabajo ya no permite casi cuando se termina, pero Dios te vendiga por dar tanto y tanto amor a tanta gente, tambien en ocasiones te veo en Maria Vision…. solo quisiera saber un lugar de retiros espirituales para adolecentes, tengo una niña de 16 años que anda un poquitin mal y ella misma me pidio que investigara donde habia uno para ir . escuche en la radio de uno pero no recuerdo el Templo ni los dias de admision…

ud. que es ena persona que DIOSITO le regaló tantos dones y los puede transmitir le pido por favor que aconsejq
see u pueda opinar sobre el amor y el respeto que necesitan los animalitos especialmente las mascotas que por diferentes causas estan en las azoteas en los patios en las calles etc. y por alguna razon se les olvida la lluvia el calor la comida el afecto la no agresionn fisica .usted con su son de comunicacion ojala se pueda hacer algo. Tambien pedirle que haya mas letreros de informacion para sordo mudos invidentes ejem nombres de calles en su idioma de manos historia de guadalajara ejem o cierta infomacion en calles en sistema braille gracias por su atencion l

hola adriana solo para felicitarte por tu exelente progama, en estos momentos estoy muy triste ya que estoy pasando por un gran problema con mi esposa es un proceso de divorcio ya que ella esta saliendo con otra persona y cuando lo supe quise morirme pero la oracion ha mitigado un poco ese dolor yo se que el señor no me va a desamparar actuamente mi hijo vive conmigo por que se siente mejor a mi lado no importa que yo me quede solo pero a mis hijos jamas los voy a desamparar. todos los dias le pido a Dios que me de fuerzas pero la verdad siento que no me escucha estoy desesperado no quiero que mi hijo me vea asi porque el tambien esta sufriendo te pido que hagas oracion por mi por favor Dios te bendiga adriana creeme ya te has ganado la gloria de Dios.

ola……la vdd. megusta mucho el programa d caminemos juntos diario lo escucho y qui siera ir alos en cuentros k men sionan y ps kiero los telefonos para comunicarme en cuanto se algo por fabor me podrian contestAR EN MI CORREO POR FABOR ……ESPERARE SU RESPUESTAS

HOLA ADRIANA TE QUIERO FELICITAR POR TRANSMITIRNOS ESE AMOR INMENSO QUE RECIBES DEL PADRE CELESTIAL; YO PERTENEZCO AL GRUPO DE RENOVACION EN MI COMUNIDAD. Y DESDE Q TE ESCUCHO TRATO DE ORAR MAS; DOY GRACIAS AL PADRE POR TU SABIDURIA PIDO ORACION POR MI MATRIMONIO. TE QUIERO MUCHO ADRIANA.. YA FORMAS PARTE DE MI FAMILIA.
TE ESPERAMOS EN ARANDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA ESta es LA SEGUNDA PARTE DE MI HISTORIA
MAS NUNCA ME DEJARON SOLA RECUPERE A MIS HIJOS A MIS PADRES Y FAMILIA MAS A MI MARIDO ME HA SIDO UN POCO COMPLICADO SU PERDON QUISIERA HUMILDEMENTE PEDIR DE SU AYUDA PARA ENCONTRAR DE ALGUIEN NOS ORIENTARA PARA PODER RECUPERAR NUESTRO MATRIMONIO EL CUAL CADA DIA SE VA PERDIENDO AGRADESCO SU ATENCCION TODAS LAS BENDICIONES PARA USTED Y SU EQUIPO

HOLA ADRIANA LA LAVOR REALIZADA X TODOS USTEDES ES REALMENTE MARAVILLOZA SOY UNA MUJER QUE HACE 4 AÑOS COMETI EL HERROR MAS GRANDE DE MI VIDA AL UTILIZAR MISTARGETAS DE CREDITO Y LAS DE MI MARIDO ESTO ME LLEVO A UNA GRAN CADENA DE TRAJEDIAS Y DE SALIDAS FALZAS AL GRADO DE UN DIA TENER QUE SALIR HUYENDO DE MI DOMICILIO DEBIDO A TANTOS Y TANTOS HERRORES HABERLES FALLADO A LOS SERES MAS QUERIDOS POR MI COMO MI ESPOSO MIS HIJOS A MIS PADRES Y FAMILIA TUVE UN DIA PRACTICAMENTE QUE HUIR DE MI DOMICILIO ACARREANDOLE A MI FAMILIA UN SIN FIN DE PROBLEMAS ECONOMICOS Y MORALES .

Sra. Adriana le doy gracias a Dios por poner a personas como usted
en mi camino usted es ,para mi una mentora laquiero y la almiro por su dedicacion por el projimo, yo creo que todos podemos lograr cambiar.

Hola Lic. Corona, quiero compartirle que pertenesco a un Gpo. de T.A. el cual junto con usted me dan la fortaleza que necesito para estar al dia, ya que una persona emferma como yo necesito equilibrio emocional dia con dia. MUCHAS GRACIAS

Hola Adriana: Me llamo Oscar hace tiempo escucho tu programa de radio, y me ha influido mucho, soy un mejor ser humano y mas feliz cada día.GRACIAS DE CORAZON, MUCHAS GRACIAS. Ojala pronto te conozca para agradecerte personalmente.

hola adriana dios la bendiga, estoy perdiendo la fe, me siguen pasando cosas muy fuertes y la escucho y me fustro por no poder ser diferente, le suplico una oracion por mi hija miroslava esta embarazada y no se va casar, me siento responsable y llena de culpa a pesar de que tiene 20 años todo paso por que nos divorciamos su papa y yo le hablo mucho de usted a ella pero no me escucha. la quiero mucho cuando la veo en la tele me critican pero yo sigo. gracias

hola, gracias por tu programa hago lo posible por escucharte todos los dias, me ha ayudado mucho. Dios bendiga tu labor, necesito apoyo espiritual ya que estoy pasando por una etapa muy dificil.

Hola muy buen día,
Gracias por visitar la página de Puedo Cambiar,
la página donde puede dejarle los comentarios
a la Lic. Adriana Córona es la siguiente:

http://www.simplementeadriana.com/sa/blog.asp

Bendiciones
Equipo de Puedo Cambiar

hola me gustaria saber si adriana tiene facebook o si me podrian pasar el correo de ella, un dia en un programa dijo k una chava le habia mandado un correo y me gustaria comentarle una cituacion asi k agradeceria si me lo pudieran mandar por correo gracias y saludos a todos….

Perdòn el telèfono es 01 800 090 99 90

Hola
Les informo que la Lic. Adrian Corona, darà una conferencia el dìa 03 de julio en el Adutorio Salesiano Carlos Gòmez de San Luis Potosì, el horario es a las 16.00 hrs., mayores informes en el 01 800 090 099 90 para las personas fuera de guadalajara, y para locales (33) 33 43 06 35 y (33) 36 73 74 00
Dios los bendiga

Cecy

LIC. ADRIANA DIOS MUESTRA NUESTRAS MISIONES Y NO SE EQUIVOCA A MI ME HA ENTREGADO LA MIA Y ES UN GRUPO DE ORACION EN EL CUAL SE PEDIRA POR USTED Y QUIERO PEDIRLE QUE EN SUS ORACIONES TAMBIEN ESTEMOS EL OBJETIVO DEL SEÑOR JESUS ES CON LOS JOVENES COSA QUE ME LLENA DE ESPERANZA Y DE UN ARDUO CAMINO GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTO. BENDICIONES A USTED A SU NIÑA Y A TODO SER QUE LE RODEA.

Hola Buen día,
El teléfono de Cábina es el siguiente: 38.11.30.64 y 38.11.04.15

Hola, me seria de mucha utilidad el ke me envie el numero de tel. de la estacion de radio, se los agradesseria, pues todos los dias escucho su programa y hey dias ke me gustaria preguntar algo, …ke Dios siga bendiciendolos, y gracias por tanta informacion tan valiosa.

El consejo estatal de la familia y Principiosde Vida Jalisco A.C. realizaran el taller denominado previnccion y deteccion del abuso sexual infantil que se realizara los dias 12 de mayo de 9:30 am a 12:00 pm y el dia 13 de 2:00 pm a 6:00 pm en el aula 2 del sistema DIF Guadalajara de la av. Alcalde

Taller, prevencion y deteccion del abuso sexual infantil, mayo 12 de 9:3o am a 12 pm y el dia 13 de 2pm a 6 pm lugar aula 2 del sistema DIF Guadalajara, de la av. Alcalde. Organiza el Consejo estatal de la familia y Principios de Vida A.C. Matamoros.

yo al igual que muchas personas nos identificamos con su programa lic. adriana ya que es muy bonito porque dice cosas tan sinceras y reales y que son toda la vida real, a mi me gustaria platicarle acerca de mi situación y ya habia anteriormente enviado un correo pero no se me contesto me imagino la cantidad de personas que como yo quisieran una mano amiga como la de usted, yo quisiera escribir a su correo para comentarle y me de algún consejo gracias.

Hola Adriana me gusta tu programa cerca de ti,, por que me ayuda a refleccionar, y aceptar mis errores y me gustaria preguntar por que Dios. permite que sufran las niñas con esa emfermedad que es el canser.si son inosentes que pecado tienen para sufrir tanto mi nieta muri de dos años tres meses y le pido a Dios que me de mucha fortalesa por que se que el la tiene entre sus brasos y no quiero llorarle para que ella no sufra y dejar que siga su camino con Dios. que tus oraciones sean bendiciones para todos los emfermos , especial mente en los niños con canser, que Dios te siga llenando de amor y salud..

Lic. Adriana, para expresarle mi admiraciòn y respeto, que hermosas platicas, me gustaria intercambiar cometarios y que fuera mi amiga y confidente, por favor si puede mandarme su Email, quiero dar platicas en la iglesia y como Usted, estoy muy enamorada de mi señor Jesus, la vere hoy en la noche me gustaria saber si recibio mi comentario y si puede agregarme como contacto, mis respetos en todo lo que Usted habla, quisiera ser como Usted y quisiera saber como adquirir sus cd, que son muchos me gustaria tenerlos todos

hola adriana pues primero q nada saludate y felisitarte por tu programa la verdad es q yo el internet lo necesito solo para escuchar tu programa q la verdad m ha ayudado bastante y decirte q tengo un problema de trastortos de ansiedad y ver de q manera m puedas ayudar t agradesco. saludos.

hola te vi en la tele y yo habia terminado de hacer oracion y te escuche y me llego a lo mas profundo de mi corazon y te agradesco la labor que haces si hay alguien a quien yo tengo que pedir perdon es a mi esposo desde que me case he hecho todo lo posible por cambiarlo y nunca lo acepte tal y como es y han pasado ya 10 años y estamos algo mal y escuchas acerca del perdon ya que el me engaño segun yo lo perdone pero no fue asi y escucharte se lleno mi corazon de perdon y aceptacion y si esa noche le pedi perdon por haberle fallado no fui una buena esposa me converti en su segunda madre que el no necesitaba el ocupaba una esposa gracias a Dios me di cuenta a tiempo y espero en dios cambiar por que mi familia, mi esposo, mis hijos y yo lo merecemos una paz y armonia en este hogar gracias y que Dios te Bendiga

buenas Tardes

Hola Luz Vega,
Gracias por entrar a la página de Puedo Cambiar,
Referente a tu pregunta me gustaría comentarte que tú servidora colabora con Adriana Córona pero esta no es su página, aquí encontararás algunos invitados del programa más no la información que me solicitas, te escribo el link donde puedes hacer clik e ingresar a su página http://www.simplementeadriana.com
Bendiciones
Equipo de Puedo Cambiar

me gustaria escuchar ses programas en internet como los encuentro

mi guía…

hola, soy un chavo de 30 años, me gustaria si esta dentro de sus posibilidades el recomendarme un psicologo (de preferencia sacerdote), lo que pasa es que estoy pasando por una situación en mi vida un poco dificil y no puedo solucionarla.

De antemano les agradezco.

hola por primera vez estoy conociendo esta pagina, me da un gusto encontrar en ella calidad, formacion, crecimiento.

estas son de las paginas que da gusto encontrarlas.

los felicito, que dios los siga iluminando.

hola buenos dias:

les pido por favor que hagan oracion por un grupo de personas que fueron secuestradas en el edo. de michoacan, incluidos entre ellos mi marido. ya que les toco estar en el momento menos oportuno y el lugar menos indicado.

lespido por favor que pidan por favor por su liberacion ya que estamos en la angustia de la espera de no saber en que momnto, que dia, que hora los liberaran estamos haciendo una cadena de oracion a las 12 a.m. y a las 8 pm ayudennos con sus oraciones.

Estimada Lectora,
Gracias por escribir a la pagina Puedo cambiar,
Para mayores informes del diplomado de la Lic.
Adriana Corona marque al número 36 16 38 69

http://www.simplementeadriana.com

Con mucho cariño, deseo que sigan teniendo el exito tan grande que hasta ahora tienen, yo vivia en Guadalajara y ahora radico en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, quiciera saber como puedo sintonizar el programa de simplemente Adriana, pues me hace falta escucharlo

CONTINUACION DE EL OTRO MSM. …PARA MI FAM. DE GUADALAJARA QUE AUN QUE NO ESTOY CON ELLOS ESTAN EN MIS PENSAMIENTOS Y ORACIONES. Y GRACIAS POR HACER EL ESFUERZO POR VENIR A MI BODA. Y PARA LOS QUE NO PUDIERON ESTAR, ESTUBIERON PRESENTES EN MI CORAZON. LOS QUIERO MUCHO. UN FUERTE ABRAZO ADRIANA , GERMAN Y A TODO EL EQUIPO.

HOLA ADRIANA GERMAN, ESPERO ESTEN MUY BIEN,,, VIVIA EN GUADALAJARA Y TENGO 1 MES QUE ME CASE EN SAN ANTONIO, LES MANDO UN FUERTE ABRAZO, UNA DE LAS COSAS QUE EXTRANO ES ESCUCHARLOS POR LAS MANANAS. MANDO UN FUERTE ABRAZO TAMBIEN A MI FAM. LUNA DE GDL. QUE LOS EXTRANO Y A MI GUADALAJARA HERMOSA…
ME PUEDEN MANDAR LA INFORMACION DE COMO ESCUCHARLOS POR INTERNET PORFAVOR.. QUE BUENO QUE LOS PUDE CONTACTAR. SORRY PERO NO PUDE RECORDAR LA PAGINA. BESOS BYE..

Hola, Dios los bendiga por esta labor y este trabajo maravilloso que realizan a través de este medio, en donde nos dan dia a dia animo y herramientas para cambiar nuestras vidas. Espero algún día incluyan en su cadena de oración a tantos niños de colonias marginadas que sufren mucha soledad y desamor. Dios ilumine sus caminos siempre….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.233 seguidores

%d personas les gusta esto: