:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Maria Guadalupe Virgen
Alicia Sención de Diaz
iliana ramos barba
Sandra Hortensia Figueroa Delgado
Favor de llamar al número celular 044 333 968 47 04 con Melba Cárdenas
para recoger su boleto.
Gracias por participar!!
Bendiciones
Sinceramente,
Melbaleny Cárdenas
Administradora de la Página Puedo Cambiar
“ El optimista siempre tiene un proyecto. El pesimista siempre tiene una excusa.”
Anónimo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Este fin de semana tendrás la oportunidad de descubrir cuál es el propósito de Dios para tu Vida; además de aprender y adquirir herramientas prácticas para vivir la castidad la cual todos estamos llamados por Dios.
Camino a la Castidad está diseñado de manera que habrá conferencias plenarias para todos los participantes y ocho bloques de talleres el cual tu podrás elegir en cual participar.
Día: 6, 7 y 8 de Noviembre de 2009
Lugar: Crowne Plaza Guadalajara
Domicilio:
Av. López Mateos Sur No. 2500
Esq. Av. Mariano Otero C.P. 45050 Col. Cd. del Sol
Zapopan, Jalisco, México
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
me encantaria ganarme el boleto porque estoy en una situacion que se ha tornado dificil antes era una mujer muy segura y ahora me vuelto muy nerviosa con mucho miedo e insegura de mi no me siento capaz d muchas cosas y temo dar un mal ejemplo a mis hijas de 8 años y 6 meses ambas mujercitas tengo un gran problema porq mi pareja trabaja en algo de redes pero no hay ingresos suficientes ni siquiera para lo mas basico y estoy pensando en dejarlo porq no le veo futuro a mi relacion
gracias DIOS LE BENDIGA GRACIAS
dios los hizo para nuestro crecimiento… gracias a él por existir
ME ENCANTA TU PROGRAMA Y ERES UN EJEMPLO A SEGUIR Y ME GUSTARIA SER TU SEGUIDORA PUES TENGO TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE LO SEA , TENGO PROBLEMAS, ME ENCANTA ESTAR CON DIOS Y SOY MUY OBEDIENTE. LO UNICO QUE NO SE ES COMO HACERLO.
Gracias
QUiero felicitar a todo el equipo que hace posible esta pagina
yo la escuche al salir hace unos dias de mi trabajo en el programa de Adriana y aqui estoy les mando un beso y un abrazo esperando que Dios les bendiga, para que sigan ayudando a tanta gente que esta necesitada de Dios y no encuentra erramientas o dirección para hacercarse a EL . Una vez mas GRACIAS feliz dia
Hola, me gustaría que me envien información sobre los temas de puedo cambiar… mil gracias, que sigan teniendo mucho éxito y tocando a más vidas en todos los aspectos.
Saludos
hola buen dia
mi nombre es ALMA SALINAS y deseo participar en el sorte para el evento del dia 12 de febrero.
Es un tema muy interesante y que cada dia vivimos cada vez mas estresante.
buenos dias:
Serian tan amables de darme los datos de su conferencista del dia de hoy, PEPE, en monterrey, deseo tomar cursos con el en
monterrey, n. l. y no anote sus datos de contacto.
gracias por la informacion.
FELICIDADES POR LA GRAN LABOR QUE HACEN.
OCTUBRE 16 DE 2009.
Epifanìa Calixto
Su servidora nunca habia asistido a ningún seminario, creia que lo que vivia era normal, creia que la vida asi era, creia que como manejaba mi vida y la de mi familia era la correcta. !!!!!!!Que equivocada estaba!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por el regalo que me dieron, de verdad no saben cuanto nos ayudaron a mi pareja y a mi, en este seminario de ” Éxito en la familia” fue una experiencia muy impactante, ya que nos hizo reflexionar, llorar, y tener fé en que podemos ser mejores padres, y mejor con nuestra pareja, hemos hechos cambios en nuestra familia, se que nos falta muchisimo más por aprender espero poder seguir asistiendo a la mayoria de talleres, cursos o seminarios que realicen.
De corazón que DIOS LOS BENDIGA……………
soy madre soltera tengo una hija y yo tambien estudio para estilista. y no tengo muchos ingresos economicos
19/01/2012 a 11:20 am
hola me gustaria participar por los boletos de la conferencia sobre como tratar el strees ya que yo estoy pasando por algo similar y no encuentro salida muchas gracias por todo y quisiera controlar por mis hijos y mas por el que viene no quiero que nada le pase