Puedo Cambiar

Películas Con Valores


Haz Clic Aquí….Película “La Madre Vakhita”

Historias Cruzadas

Historias cruzadas es un drama ambientado en los años sesenta en Mississippi. Skeeter (Emma Stone) es una joven de la sociedad sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Skeeter se propone contar la historia de Aibileen (Viola Davis), una de las tantas mujeres afroamericanas dedicadas al servicio doméstico, y así darle voz a quien no la tiene.

Los coristas

En 1949, Clément Mathieu, un profesor de música desempleado, es contratado como preceptor de un instituto correccional de menores. A través de ineficaces y represivas políticas, el director Rachin intenta con dificultad mantener disciplinados a estos alumnos difíciles. A Mathieu lo sorprende la cruda realidad de la rutina del colegio, pero comienza a operar un cambio en estos niños. Gracias al poder y la magia de la música, el maestro intenta que sus vidas cambien para siempre.

Haz Clic aquí para ver el Trailer de la Película…

Los coristas:
Género: Drama
País: Francia
Duración: 96 minutos
Calificación: Todo Público
Fecha de estreno: 03/08/2005

MANOS MILAGROSAS

De joven, Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.


CUANDO EL AMOR NO ES SUFICIENTE

Lois cree que Bill estaba destinado a la grandeza, ya pesar de su creciente
dependencia de alcohol, le colmó de amor y apoyo. En 1927 Bill estaba trabajando en Wall
Calle y la pareja estaba viviendo un estilo de vida lujoso. Pero a pesar de los esfuerzos valientes de Lois para controlar

su alcoholismo, la adicción al alcohol de Bill entra en una vidafuera de control. Pronto su trabajo, su estilo de vida y sus sueños se habían ido todos.

Historia del cofundador de Al-Anon en 1951.
Junto Lois y Bill Wilson comenzó movimientos que han ayudado a millones de personas en todo
el mundo. Y juntos han dado al mundo una historia de amor noble y estimulante.

SIEMPRE A TU LADO

a película, basada en una historia real, narra la lealtad de un perro Akita llamado Hachiko. Apodado “Hachiko”, este pero acompaña a su amo Parker, un profesor universitario, a la estación de tren cada mañana para despedirse de él y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. La historia de Hachi es un cuento para todas las edades que nos describe la devoción de un perro fiel a su amo y de cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.

Haz Clic aquí para ver el Trailer de la Película…

PUNTO Y APARTE

La película cuenta la historia de Aline con Valentín, Miroslava con Sergio. Dos parejas, dos mundos diferentes pero con un mismo destino. Reflejadas, la una en la otra, susvidas se entrelazan en la historia de todos los días. Una historia llena de conflictos y pasión, de triunfos y fracasos. Así, su vida se encadena en principios y finales. Para ellos hay, mucho que elegir. Mucho que empezar y terminar. De esta forma Aline y Miroslava marcan su vida con un… Punto y Aparte. El film con tintes dramáticos, se propone una exploración sobre el tema del aborto y sus consecuencias. Además hace un cuestionamiento de los embarazos no deseados en familias, marcadas por la violencia y la miseria.

Haz Clic aquí para ver el Trailer de la Película…

El lado ciego

“El lado ciego”, que muestra la verdadera historia notable de la All-American inicio del fútbol americano Michael Oher.Teenager Michael Oher es sobrevivir por su cuenta, prácticamente personas sin hogar.

Haz Clic aquí para ver el Trailer de la Película…

La decisión más difícil

Sara y Brian llevan una feliz vida en familia hasta que a su hija le diagnostican leucemia. Con la intención de salvarle la vida, el matrimonio decidirá entonces concebir otro hijo genéticamente seleccionado para que se convierta en el donante perfecto. Sin embargo, su convivencia sufrirá un revés cuando precisamente su hija menor, cansada de someterse durante años a complicadas y dolorosas pruebas médicas, interponga una demanda contra sus padres solicitando el derecho a decidir con qué fines es utilizado su cuerpo.

Haz Clic aquí para ver el Trailer de la Película…

El Triunfo por un Sueño

La aventura entre un cantante de rock y una joven chelista tiene como consecuencia un niño inesperado llamado August. Cuando el destino y las dificultades separan a la pareja, August es ingresado en un orfanato, pero decide escapar motivado por un trabajador social. El niño llega a Nueva York y ahí se involucra en el mundo de los músicos callejeros con un nuevo benefactor, el interesado y peligroso Wizard. El joven utilizará su gran talento musical para reencontrarse con sus padres.

Haz Clic aquí para ver el Trailer de la Película…

“Profunda y conmovedora historia de amor de John Brighton y su esposa Ellen”

Juntos de enfrentaran a una despiadada enfermedad que o confirmará su amor o destruirá su matrimonio. Sus carreras y su familia son empujadas a una confusión que solamente puede ser vencida por el poder del amor. John debe buscar en su alma el verdadero significado del compromiso y votos que hizo muchos años atrás. Esta película ilustra la importancia de vivir con principios de Dios frente a un mundo que busca respuestas.

Haz Clic aquí para ver el Trailer de la Película….

$280.00 Pesos Mexicanos

065727h1“Jamas abandones a tú pareja especialmente en un momento díficil”

Luego de siete años de matrimonio, Caleb y Catherine Holt se han distanciado tanto que Catherine hubiese preferido jamás haberse casado.

Las discusiones continuas sobre sus trabajos, finanzas, trabajos domésticos y sus intereses personales han sido una fuerza que ha empujado a ambos a buscar algo más atractivo fuera del nido. Cuando la pareja se prepara para embarcarse en los procedimientos de divorcio, Caleb es retado por su padre. El reto consiste en someterse a un experimento llamado “El reto del amor: durante 40 días. Caleb se propone sin embargo cumplir con su promesa, pero se frustra una y otra vez. Finalmente le pregunta a su padre: “¿Cómo puedo mostrarle a alguien que la amo si me rechaza continuamente? Su padre le explica que este es el amor que Dios nos muestra. A partir de ese momento Caleb se compromete seriamente a aprender a mostrarle a Dios su amor. Y con la ayuda de Dios Caleb empieza a comprender lo que significa amar a su esposa. ¿Pero aun hay tiempo de salvar a su matrimonio del fuego? En su trabajo debía rescatar a otros. Ahora Caleb Holt esta preparado para enfrentar la tarea más difícil de su vida – rescatar el corazón de su esposa.

Haz Clic aquí para ver el Trailer de la Película…

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Duracion: 114 minutos

Producida y dirigida por : Alex Kendrick

$350.00 Pesos Mexicanos

flywheel

“En la Vida de todo Ser Humano, Siempre hay una Oportunidad para Cambiar”

Austin vendedor de autos con su trato deshonesto se han ganado el respeto de sus empleados que esperan seguir sus pasos.

Es muy gracioso como el vendedor de autos estafa a un pastor, y el pastor agradecido, Ora delante del el tomandolo del hombro “Señor trata a este hombre como el me trato a mi”
El pastor no sabia que estaba siendo estafado, pero ver la cara del vendedor es algo muy gracioso

Sus practicas comerciales han tenido un cuota “su familia”. Austin rara vez pasa tiempo con su hijo a causa de sus largas horas en la oficina, y su esposa esta cada vez mas frustrada de el.

Con la caida de su matrimonio por una parte, un hijo que proclama que no quiere ser como su papa, y una enorme deuda que la empresa no puede pagar
Austin comienza a preguntarse como su vida tomo un curso tan distinto al que el queria, la pelicula continua donde el intenta cambiar las cosas.

La pelicula retrata vividamente el arrepentimiento, alejamiento del pecado, el valor del perdon, y las bendiciones de obedecer a Dios.

Haz Clic aquí para ver el Trailer de la Película…

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Duracion: 114 minutos

Producida y dirigida por : Alex Kendrick

$199.00 Pesos Mexicanos


desafioalosgigantesregixp2

FACING THE GIANTS

En sus seis años como entrenador de fútbol americano, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la Victoria. Enfrentado a unacrisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe en Dios, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar…

Haz Clic aquí para ver el Trailer de la Película…

Género: Drama;

País: Estados Unidos;

Duración: 111 minutos;

Calificación: Todo Público

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Producida y dirigida por : Alex Kendrick

$199.00 Pesos Mexicanos


conversaciones-para-home

CONVERSATIONS WITH GOD

La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar…Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.

Haz Clic aquí para ver el Trailer de la Película…

$210.00 Pesos Mexicanos

Título original:
Conversacions with God

Idioma: Español

Duración: 109 minutos


pi_1807.jpeg

Love Comes Softly

«El amor toma su tiempo» es el sueño de una joven mujer que al buscar mejorar su estilo de vida enfrenta situaciones que prueban su fe y su valor.

Esta historia de valor inquebrantable, relata como Marty y Aarón Calridge (Catherine Heigl y Oliver Macready) se mudan a una población localizada en el oeste de EUA en busca de dinero y una mejor vida. Una tragedia repentina deja a Marty viuda, teniendo que afrontar sola un futuro lleno de pruebas y rodeado de personajes extraños.

Al igual que «Amar es una promesa» (Love’s enduring promise) esta película está basada en un libro de la autora cristiana Janette Oke. «El amor toma su tiempo» (Love’s comes softly) es la primera de esta serie de películas escritas y dirigidas por Michael Landon, Jr.

$380.00 Pesos Mexicanos

Género: Drama;

País: Estados Unidos;

Duración: 88 minutos;

Calificación: Todo Público

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Director:Michael Landon



the_ultimate_gift

THE ULTIMATE GIFT

Un joven pierde a su abuelo. Entonces regresará al hogar familiar para convivir en los difíciles momentos. Compartirá nuevamente las sensaciones familiares y recordará todo lo bueno que aprendió durante la vida de su abuelo fallecido.

Después de la muerte de su abuelo, Jason deberá superar doce pruebas para hacerse acreedor al esperado testamento. Sin embargo, su vida cambiará notablemente al darse cuenta que cada prueba obedece a una lección de vida que se aleja sorprendentemente de lo material.

Un film que lo llevará a cuestionar sus propios sueños, y lo invitará a encontrar el verdadero sentido de la existencia.

El regalo del trabajo,El regalo del dinero, El regalo de la amistad, El regalo del aprendizaje, El regalo de los problemas, El regalo de la familia, El regalo de la risa, El regalo de los sueños, El regalo de dar, El regalo de la gratitud, El regalo de un día y El regalo del amor

Haz Clic aquí para ver el Trailer de la Película…

$220.00 Pesos Mexicanos
Título Original: “The Ultimate Gift”.
Género: Drama.
País y Año: EE.UU. -
Dirección: Michael O Sajbel. . .
Duración: 114 minutos.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
dvd

EL REENCUENTRO FAMILIAR

The Lost & Found de la familia es una conmovedora historia de dificultades, el cambio y la fe que Dios puede hacer mejor las cosas, no importa cuán difícil la situación aparece en nuestros ojos. Es un gran recordatorio de que Dios saca lo mejor de nosotros cuando nos muestran su compasión a aquellos en necesidad desesperada de amor.
Duración: 114 minutos.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español






Atención Lectores de Puedo Cambiar Surtimos Material Original de la Película y Libro a precio de Mayoreo (Desde una Pieza):

La Forma de Pago es la siguiente:



* Depósito Bancario

Banamex

Melbaleny Cárdenas Cázares

Suc. 4229

Cuenta: 77405

Cantidad: según producto y cantidades que desea

Mandar ficha de Depositoa la siguiente dirección info@puedocambiar.com

* Pago al Recibir

Solamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara Jálisco.

Paquetería a Domicilio dentro de la República Méxicana(Máx.1 Kilo) $130 Pesos Mexicanos

Para Mayor información marque al número móvil.

333.968.47.04

Gracias y quedo a sus ordenes

Lic. Cárdenas

Equipo Puedo Cambiar

20120129-082720 a.m..jpg

20140726-101609 p.m.-80169064.jpg

20140726-101901 p.m.-80341361.jpg

33 comentarios to "Películas Con Valores"

Hola, buen día!
Disculpa me interesa la serie completa de love comes softly…la tienes ?
Gracias!

Hola como estan
Quisiera saver donde puedo conseguir estas peliculas, ya que yo doy platicas de valores y me gustaria apoyarme con algunas peliculas para reforzar mas su crecimiento de las parejas, jovenes y de toda la familia

hola quiero ver la pelicula triunfo de un sueño pero no es la misma q ustedes tienen la que quier ver trata de un beisbolista

Tendrías las películas: El sueño de Bobby Dean; Sally Marshall no es un alien; La navaja; Campamento inolvidable; André; Un hoyo en la luna; Paulie; El valor de una promesa; La herencia….Que son películas con un alto contenido de valores. Las transmitía el canal ZAZ.

hola, ya tube el privilegio de ver algunas de las peliculas que recomiendas, la vida de una persona cambia, siempre y cuando ella este dispuesta al cambio, necesitas estar en armonia para que dios entre en ti y recibas la luz que fue apagada dentro de ti desde que dejaste tu niñez, consume cosas (PELI. REVISTAS, PROGRAMAS ETC.) que te nutran, desecha la violencia, el ego, el consumismo y notaras el cambio en ti, elige comida saludable, cuida la naturaleza, cuida tu salud y sonrie dios sera entonces tu aliado..

MUY BUENAS PELICULAS DIOS PERMITA QUE SIGAN BENDICIENDO DE ESTA FORMA A MILES DE PERSONAS..

amén.
buen día, ah ok muchas gracias si me interesan los 4 DVD.
voy a consultarlo con una persona para hacer el pedido y hasta entonces le confirmo.

¡Dios la bendiga!

Buen Día,
La película si la tengo disponible su costo es de $380 pesos mas gastos de envio (130 pesos por mensajeria MultiPack)
Para hacer el pedido solamente deposite en la siguiente cuenta y mandar la ficha de deposito a este mismo correo.
La serie completa son 4 dvd y la tengo sobrepedido me llegaria en 15 dias el precio es de $1,300.00
Gracias y bendiciones

BANORTE
MELBALENY CARDENAS CAZARES
4915 6643 7703 7543

quiero adquirir la serie de la pelicula “el amor toma su tiempo”
ya le llame al cel y me va investigar si lo tiene.
soy de Sinaloa…

te falto cicatrices, no pierdas la fe, salva tu vida, no hay hamor mas grande se las recomiendo son peliculas muy buenas Dios los bendiga mucho escribo desde Bolivia

Me urge comprar la pelicula de “Cuando el amor es suficiente” URGE ! Como puedo hacerle

Hola.
Me gusaria saber cuanto tiempose tardaria en llegar la serie LOVE COMES SLOFTLY. Vivo en Apodaca Nuevo Leon. Saludos..

te hizo falta DIARIOS DE UNA PASION muy buena para alguna terapia de pareja estaria perfecta

hola escribo pidiendote una ayuda no se si me puedas orientar lo que pasa que me gustaria ir a unas terapias de noviazgo tu me puedes recomendar por favor y gracias

esas peliculas son muy buenas de lo mejor a mi me encantaron

hola habrá alguna oficina en la Ciudad de México?, me podrias dar la dirección?, gracias.

hola quisiera saber si cuanto me saldria pedir 2 peliculas soy de chihuahua, chih

hola señora y amiga adriana le llamo asi por que me a cambiado tanto la manera de ver el mundo con tantos buenos consejos me valoro como ser humano que soy y me respeto para uqe me respeten como soy por tanto cariño gracias

Buen Dia,
Gracias por visitar la página.
No tenemos oficinas en Tijuana.

me interesan barias peliculas tendran direccion en tijuana

No creo que eso sean valores

hola ya vi algunas de las peliculas que sugieren y han estado muy bonitas yo quisiera recomendar una la de MAS ALLA DEL CIELO con Zac Efron o algo asi esta muy bonita ojala y la puedan anexar.

Hola, Los felicito, por la gran labor que hacen al publicar informacion que puede ayudar a muchisimas personas que lamentablemente carecen de confianza y de Fe en Dios… Gracias a la Pelicula de Fireproof yo, pude rescatar mi matrimonio y es verdad por mas que uno intente hasta lo imposible, no puede uno solo cambiar a su pareja, pero Dios lo puede todo….

Ahora mi Fe a contagiado hasta mi esposa, que le mando pasajes de la Biblia desde EE.UU. hasta Mexico todas las mananas, por que gracias a estas peliculas descubrimos el verdadero proposito que guia nuestras vidas…

“Glorificar a Dios”

ya vi algunas peliculas que sugieren son muy interesantes

Hola amigos de PUEDOCAMBIAR,

Los felicito por la buena seleccion de peliculas con valores, en particular la de FIRE-PROOF APRUEBA DE FUEGO, tiene un exelente mensaje para una relacion de pareja, en particular dentro del la realcion de matrimonio, NUNCA DEJES A TU PAREJA ATRAS y asi se confrima la promesa que se hizo al monento del matrimonio.

Ademas de ser una exelente drama de la vida real tiene momentos de humor y reflexion.

FELICIDADES.

Hola, Buenas Tardes me gusta la plicula El Ulyimo regalo, radico en el Estado de México, a parte de Guadalajara puedo conseguirla en el Distrito Federal.

Gracias por esta selección :)

Me interesa comprar algunas de las peliculas tienen direccion en guadalajara? no me gusta comprar por internet.

gracias

hola quiera saver cuanto salen las peliculas me an interesado varias x favor si me pueden mandar mas informacion por mail

QUISIERA SABER CUANTO CUESTAN LAS PELICLAS ME INTERESARON VARIAS….. FAVOR DE DARME INFORMACIÓN… GRACIAS

Hola

Quisiera saber si puedo comprar una película, ya que yo vivo en Monterrey Nuevo León, como es la forma de pago y el precio.

hola, quisiera saber si puedo comprar una pelicula , pero yo vivo en colombia, como es la forma y cuanto cuesta !!!

Hola a todos
Ya vimos mi esposo y yo una de sus películas que nos recomendaron “Desafío a los grandes”y la verdad se las recomiendo mucho,me identifique con esa película porque una parte habla de los miedos que no te dejan a veces avanzar que por azares del destinos los tuviste.
y descubri en esa película que cuando uno tiene miedo es por la falta de fe esa fe que a mucha gente le hace falta.
solo vean la y no se van arrepentir en comprarla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.294 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Luke 2:8-11
    “And there were shepherds living out in the fields nearby, keeping watch over their flocks at night. An angel of the Lord appeared to them, and the glory of the Lord shone around them, and they were terrified. But the angel said to them, “Do not be afraid. I bring you good news that will cause great joy for all the people. Today in the town of David a Savior […]

Articulos Anteriores

  • 1,654,402 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2014
L M X J V S D
« oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tweet Puedo Cambiar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.294 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: