Puedo Cambiar

Kaká, orgulloso de haberse casado virgen: “Mi esposa es la mujer a quien amo, y valió la pena esperarla”

Posted on: 18/10/2008


Kaká, orgulloso de haberse casado virgen: “Mi esposa es la mujer a quien amo, y valió la pena esperarla”

Brasil, “Yo soy un gran ejemplo. La mayoría de la gente dice que, después del casamiento, a uno no le gusta el sexo (con su pareja). Eso no existe. Mi esposa es la mujer a quien amo, y valió la pena esperarla”, afirmó el jugador de 26 años, en entrevista que publica hoy el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

Kaká, quien integra la iglesia pentecostal Renascer, admitió que su posición en favor de la castidad generó “cierto perjuicio” en la opinión pública, pero aseguró que sigue creyendo que esa es la mejor alternativa.

“Soy evangélico y crecí con esos valores. Digo que realmente hay que preservarse y tomarse con más seriedad el amor y el sexo. Cada uno tiene su opinión, está claro, pero creo que vale la pena esperar hasta el casamiento”, insistió.

El media punta reveló además que aún se conmueve por el nacimiento de su hijo Luca, hace cuatro meses: “No cambia mucho dentro de la cancha. Pero hoy soy responsable de un ser humano. Hay momentos que miro a Luca y siento cuán importante soy”.

Kaká confesó también que dedicó a su hijo el tanto que abrió la goleada por 4-0 sobre Venezuela, en un partido válido por las eliminatorias del Mundial de Fútbol de Sudáfrica jugado en San Cristóbal el domingo último, cuando se festejó en Brasil el “Día de los Niños”.

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.769 suscriptores

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.769.187 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031