Puedo Cambiar

Vives en Armonía con Tu Pareja??

Posted on: 01/11/2008


Jesús dijo: “si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos” Mateo 18:19
La palabra clave en este mensaje es “acuerdo”. Significa armonía. Armonía es un término musical que significa “La unión o combinación de sonidos musicales acordes que se tocan simultáneamente”. Toda canción tiene una melodía, y cuando se toca con una banda o una orquesta todos armonizan alrededor de esa melodía.
Jesús nos está diciendo que si dos nos pusiéramos de acuerdo, si dos tocáramos la misma melodía, todo lo que pidamos nos será hecho. ¡Podemos mover montañas!
Nadie puede tener más armonía que la pareja. Es una armonía en varias áreas. Armonía legal, estamos unidos por las leyes terrenales, armonia espiritual, estamos unidos por las leyes divinas, armonía física, por la relación sexual, armonía emocional, por el amor que une a la pareja. Cuando tomamos esta unidad y la combinamos con propósitos específicos, nada puede detener a la pareja cristiana. El propósito nos da conexión. La mayoría de las parejas no tienen metas que estén tratando de alcanzar, solo existen. No se dan cuenta del potencial tan enorme que poseen. Es obvio que hay otras cosas que nos mantienen conectados como la oración, la comunicación, el salir juntos con frecuencia.

¿Qué tan importante es el romance dentro del matrimonio?

Tan importante como el sabor en los alimentos. A nadie le gusta la comida insípida ¿verdad? La verdad es que puedes vivir la vida matrimonial sin el romance, de la misma manera que puedes comerte los alimentos sin sal o condimentos, pero ¿A quién le gustan los alimentos así? ¿Quién los disfruta? Si alguien desea tener un matrimonio lleno de vida y emoción es necesario el romance.

¿Es cierto que el romance fortalece el carácter de los hijos?

Hay varias formas en las que el romance bendice a los hijos. Es un mundo en el que el matrimonio esta pasando de moda, es muy saludable para los hijos tener una imagen agradable de lo que es el matrimonio, y esto vendrá como resultado de ver a sus padres enamorados. Otra de las maneras en las que el romance bendice a los hijos es que les da seguridad. La mayoría de nuestros hijos van a escuelas en las que muchos niños han sido victimas del divorcio. El tener padres que se aman y lo demuestran les da a los niños la seguridad de que su familia no correrá con la misma suerte.
El romance también fortalece la imagen del matrimonio en la vida de los hijos y otra ventaja para los hijos tiene que ver con la manera en la que ellos tratarán a su cónyuge cuando se casen, siguiendo el ejemplo que les dieron sus padres.

escrito por: Jesús Adrián Romero

AUDIOLIBRO RECOMENDADO (cd)

“LA ARMONIA FAMILIAR”

AUTORA: ADRIANA CORONA GIL  DEL PROGRAMA “SIMPLEMENTE ADRIANA”

COSTO: $100 más gastos de envio.

PEDIDOS: 044 33 3968.47.04 (GUADALAJARA JALISCO, MEXICO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.764 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Leviticus 19:18
    ““‘Do not seek revenge or bear a grudge against anyone among your people, but love your neighbor as yourself. I am the LORD.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.707.170 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Tweet Puedo Cambiar

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: