Puedo Cambiar

VIVE LO ROJO!!!

Posted on: 02/12/2008


wallpapper1_1024x7684

nov_08

nov_09

!!ADQUIERE LOS BOLETOS GRATIS EN Mr.CD Y EN LA TAQUILLA DEL ESTADIO EL DIA DEL EVENTO!!

SOLO FALTAS TU….TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!

El Próximo Sábado 20 de Diciembre, 2008 a partir de las 7.00 p.m en el” Estadio Jálisco” están coordialmente invitados a una experiencia con Nuestro Sr. Jesucristo ….No se lo pueden perder!!!
No hay religión …solamente una Relación con Jesús.

Pueden asistir niños (de 7 años en adelante), jóvenes, adultos, personas de la tercera edad ….REQUISITOS: UN CORAZÓN DISPUESTO!!!

Boletos Gratis en taquilla
Los espero!!!

P.d. Llevar abrigo para el frio.

*Más informes pincha aquí*

16 comentarios to "VIVE LO ROJO!!!"

VIVE LO ROJO O ¿VIVE A TU ANTOJO?

Es increible!!!

No puede ser, investiga que es el G12 a ver si sigues diciendo que evangelizan!!!
Y claro que yo me pongo a evangelizar; ademas Jesús les dijo a sus discipulos no se glorien de que las sanidades, milagros, y echar fuera demonios sino de que su nombre este en el libro de la vida..

No todo el que me dice: !Señor, Señor¡, entrará en
El reino de los cielos, sino el que haga la voluntad
Del Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día:
Señor, Señor, ¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre
Echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos
Milagros”
“Entonces les declarare: Nunca os conocí, ¡Apartaos de mi,
Hacedores de maldad!” (Mateo 7:21-23)

Un milagro una señal, un show no salva, sinio la predicación de la cruz de Cristo..

De verdad que es increible, preguntale a los pastores de colombia que opinan del G12, es un movimiento que atrae a cristianos y si han ganado han sido ovejas de otros pastores; es el mundo adentro de la iglesia…

No solo hablamos por hablar, es increible que cerrados somos…
Busca busca G12 Cesar Castellanos, porque no entendemos’?

Jesús dijo: Mirad que nadie os engañe…
Vendran muchos en mi nombre y a “Muchos” engañaran aun a los escogidos…

Las artes las dio Dios, DIOS es un Dios creativo, creador, el salmo 150 es un ejemplo de que la música, la danza, TODO instrumento, es de Dios. Imagínate que el mismo David fue criticado por salir bailando, adorando a Dios en su época y con muuuuuy poca ropa. El dio al hombre el espíritu para diseñar, no se trata de separar danza, arte, diseño etc.. de la iglesia y pensar que es del Diablo, si no seria hipocresía y torcer la palabra de Dios. TODO LO QUE respira alabe a Dios (alabalo con todo lo que EL te dio).
Hay muchos que han hablado del G12, y muy mal……solo critican y critican, en lugar de hacer eso ponganse a evangelizar, y si ellos han logrado lo que han logrado es que su trabajo no es ponerse a criticar lo que otras iglesias hacen, ellos EVANGELIZAN, no critican. Así como los apostoles fueron criticados. Cuando a usted o a su iglesia la critiquen y la persigan………..ahi fijese porque esta haciendo algo para Dios, cuando no CUIDADO quiere decir que anda solo en la religión (criticando y no haciendo lo que Jesus y sus discipulos hicieron) Ya basta de sus mails del G12 y quien sabe que tantas suposiciones y divisones. Muchos hombres de Dios fueron criticados porque hicieron cosas fuera de lo convencional, cosas para adorar a Dios y no a los hombres (como la mujer que derramo el perfume en los pies de Jesus, David danzando, los discipulos haciendo senales y milagros. Los mismos discipulos le decian a Jesus muchos estan echando fuera demonios en tu nombre y no son tus discipulos y el mismo JESUS les dijo :
—Maestro —intervino Juan—, vimos a un hombre que expulsaba demonios en tu nombre; pero como no anda con nosotros, tratamos de impedírselo.
50 —No se lo impidan —les replicó Jesús—, porque el que no está contra ustedes está a favor de ustedes.
Juan 9:49

Enfoque de moda o Fe.

Vivimos en una era de devotas distracciones. Vivimos en la era de los enfoques de moda.
La iglesia orientada a los enfoques de moda ha estructurado su vida alrededor de las
tendencias e innovaciones del día. Las casas editoriales y los gurus de las mega -iglesias están
listos para proveer algo nuevo tan pronto como las masas lo demanden. Pero San Pablo
exhorta y advierte a la Iglesia:
“Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos
en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera
de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá
tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se
amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias ”
La Iglesia tiene algo mejor que un enfoque de moda. El tiempo se ha cumplido. Los oídos
tienen comezón. Los hombres se están amontonando. La iglesia tiene que atender a la
amonestación de Pablo. Ahora más que nunca la iglesia tiene que predicar la Palabra e
ignorar los enfoques de moda. Muchos en las iglesias orientadas a enfoques de moda creen
que predicar la Palabra no es algo práctico: “Si el solo predicar la Palabra funcionara, la gente
estaría haciendo fila en la entradas”. Otros en las iglesias con enfoques de moda piensan que
el predicar la Palabra ya ha caducado: “Puede ser que eso funcionara hace 50 años, pero no
ahora”. Otros creen que predicar la Palabra es demasiado simple. Rick Warren (pastor de una
mega-iglesia y escritor) se ha expresado así:
Hemos oído a conferencistas afirmar que, “Si solo usted ora más, predica la Palabra; y se
consagra más; su iglesia crecerá”. Bueno, eso simplemente no es cierto. Puedo mostrarle
miles de iglesias donde los pastores son sanos doctrinalmente; aman al Señor; y están
comprometidos y llenos del Espíritu y aún así sus iglesias están muriendo.
Esto es algo que no tiene sentido. ¿Como podría una iglesia que está predicando la
Palabra de Dios estar “muriendo”? Pablo le dice a la Iglesia que predique la Palabra no
porque este sea el método más práctico, o el más actual, o el más simple. Pablo le dice que
predique la Palabra porque este es la única manera autorizada.
Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría,
agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación
G.K. Chesterton dijo, “La Iglesia siempre parece que está detrás de la época, cuando en
verdad está más allá de la época; está esperando a que el último enfoque de moda vea su
último verano. Mantiene la llave de la virtud permanente.” Esa llave es el Evangelio, el
mensaje de perdón de pecados comprado en la Cruz con la sangre de Jesús. Esa llave es el
Evangelio que se predica a todo pecador … Sí, este Evangelio se cree
popularmente que es poco práctico, pasado de moda, y simplista. Pero no lo es. Más bien,
este Evangelio es “poder de Dios para salvación a todo aquel que cree” Sin este Evangelio, la
Iglesia está a merced de cualquier nuevo enfoque. Sin embargo, con este Evangelio, la Iglesia
realmente está más allá del tiempo, de la época.
El evento ¨Vive lo Rojo¨, fue otro intento infructuoso para ¨ganar Guadalajara para Cristo¨, los organizadores creyeron ilusoriamente que este seria el inicio de un ¨Avivamiento¨y no fue mas que la continuación de las modas de mercadotecnia metidas en el cristianismo, que pena por este evento y por tanto trabajo y dinero invertido. finalmente una pregunta para todos los organizadores, patores y demas…¿Cuanta gente llegó a sus iglesias el domingo 21 de Diciembre?……Ya sé, seguiran esperando el metodo que estéde moda para organizar otra ¨Campaña¨para decir lo que siempre han dicho…..¨Un evento que hará historia en Guadalajara¨

Era de suponer que muchos apoyaran esto; no crei que despues del show que hubo hubiera dudas de que esto no estaba bien..
El Señor nunca escuchen nunca iba a congraciarse con la gente para identificarse, nunca.
El mundo espera que seamos diferentes; y esta idea de que puedas ganar al mundo mostrando que después de todo eres muy similar a ellos, sin casi ninguna diferencia, o una muy pequeña, es básicamente errónea, es un movimiento postmoderno de meter el mundo a la iglesia todo con la buena intension de ganar el mundo.. Amigos y hermanos asi no es..

1Co 1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1Co 1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1Co 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

Bien claro no con palabras persuasivas o con estrategias mercadologicas o filosifias puramente mundanas, es con el evangelio que es el unico que tiene poder de salvación.

Sumenle que detras de todo esto esta el G12 reconocida en “todo el mundo” como la herejía mas destructura dentro del cristianismo, busquen en google, cesar castellanos y el G12, y se llevarán una sorpresa, creo que a veces a los cristianos nos da miedo leer e informarse sobre lo que pasa en el mundo y dentro del cristianismo; Pablo le dijo a Timoteo que se cuidara de si “mismo” y de la doctrina, y nosotros no probamos nada, todo nos comemos… En su pagina http://www.vivelorojo.org pueden ver que en la seccion musica aparece este grupo G12 que salio del mismo Cesar Castellanos.. Y hay muchas fuentes, la misma pastora que esta a la cabeza de este evento podrán preguntarle que tiene que ver con el G12, ojo no todos los pastores quiza ellos ni saben incluso que es el G12…

Dios respalda la fe de la gente, si hubo milagros es por que la gente creyó en su corazón y Dios ve el corazón, y hay muchos cristianos que como ustedes sinceramente oraron, sinceramente apoyaron y vieron todo bien; Como estrategia estuvo bien aunque nada cerca de lo que vemos en la biblia y seguro estoy que Jesús no haria algo asi aun con la ciencia de su parte… Es triste lo que pasa con el evangelio ya todo se vale, que tiene que ver las artes con el cristianismo, los deportes con la iglesia?

Solo echen un vistazo lo que pasa en el mundo con este movimiento de meter al mundo en la iglesia congraciandonos, es un evangelio que a E.U. le a traido resultados catastroficos, vean como estan, siendo que es un país con su mayoria “Cristianos”, asi que no nos dejemos llevar por las corrientes y prediquemos la palabra de Dios.. No esperemos a que cada año haya un evento para movernos, a veces todo el año le flojeamos y esperamos un gran dia de cosecha, veamos los ejemplos de la biblia, y era Dios el que añade a la iglesia..

Yo estuve alli y no podrán decir que soy un espectador a medias…

Hola,

Yo asistí al evento en el estadio Jalisco, Y me parecio bueno, no estoy de acuerdo a lo que se menciona acerca de la musica satanica y desnudez y no se que mas…bueno creo que Enrique percibio el evento de manera muuuuuuuuuy cerrada, no puede ser que en danza y expresiones artisticas te hayas preocupado por ver a mujeres con poca Ropa…que pretendes que hayan salido como las mujeres del Taliban??? Tal vez tu mente es la que no te permitio ver mas allá, es decir, lo que se estaba representando.

En lo que a mi respecta fui una experiencia bonita, no les negare que al principio un poco incomodo pues la mayor parte de la gente no pertenecia a la religión que yo pertenezco, pero en este punto es en el que menos coincido con Enrique, pues al final en ese lugar ese día no importaron religiones, no importo si la gente que estaba a mi lado no era de la misma religión pues lo único que importó fue el orar, adorar y alabar a Jesús, Un saludo a todos y que lastima que exista gente que no haya disfrutado un evento de esta magnitud…

Hola:
Pues también fuí al evento, pero creo que más bien lo que falto fue poner un pokito de atención, a la mera estuvo un poco complejo todo el performance y quiza no todos lo entendieron.
Pero si… si se hablo de Jesús, lástima que no te quedaste hasta el final, hubo milagros y toda la gloria se le dio a Jesús al Espíritu Santo se le dio la bienvenida… a Dios toda la honra y de verdad, creo que tuvo sus complejidades, sin embargo yo agradezco ese momento, agradezco que se interecen por los jóvenes, y doy gracias a Dios por haber estado ahí.

Se nota que esta persona que escribio no puso atencion en lo que se transmitio con la parte de beautiful day y Pink Floyd, ni leyo los versiculos que estaban en las pantallas. Solo se dedico desde que llego a juzgar, no vio las lagrimas de muchas personas cuando se les llamo a recibir a Cristo, ni vio a muchos enfermos pararse de sus sillas de ruedas. Las mujeres que estuvieron haciendo los actos acrobaticos, no pueden ir vestidas como talibanas!!!! por si no sabe las acrobacias, asi como ir a la playa tienen sus respectivas maneras de vestirse a doc al clima o las situaciones, pero si puede ir usted al circo y a muchos lugares y acepta ver eso……
Desde el inicio del evento se comenzo diciendo que Jesus era el camino, la verdad y vida, que vive HOY y quiere vivir en ti…… pero bueno, cuando Jesus mismo vino fue atacdo por los fariseos de sentarse a comer con los publicanos y pecadores… que no se haga hoy!!!

Hola Enrique:

Respeto mucho tu opinión acerca del evento, y quisiera decirte que todo tiene una explicación. si te fijaste, cuando sale la canción de Pink Floyd, antes de que aparezca, sale en la pantalla “El ladron solo vino a Robar, matar y Destruir”, y sale junto con la canción escenas de destrucción, de guerras, salen las muertas de Juarez, salen niños de la calle… Lo que esta mostrando en realidad es EXACTAMENTE ESO: Todo lo que el Ladron ha robado… Además, cuando acaba el video, aparece en la pantalla, “El pecado entro al mundo por un hombre; y con el, La muerte” Terminando de explicar la razón por la que apareció ese video… Si tu piensas un poco, busca abrir los ojos de las personas a darse cuenta lo que le ha sido robado al hombre al estar lejos de Dios…
Acerca de la canción de Beautiful Day, te invito a que leas la letra, independientemente de quien la cante… LA canción en si habla de un persona que vive en un mundo donde las cosas no funcionan y se encuentra a un “amigo” que le tiende la mano para sacarlo de ese lugar que parece un laberinto, y que lo hace solo por gracia… Y el coro dice que por eso es un hermoso día, porque el tiene esperanza, y sabe que el no es un caso perdido para esa persona, y le pide que lo lleve a otro mundo, donde pueda ver paz y vea lo contrario al mundo donde vive… Realmente si analizas la letra… Eso Dice, y a mi me suena como que ese amigo podría ser Jesús para la vida de cualquiera… No crees Enrique??? Aparte, si pusiste atención, antes de la canción, sale Bono… El vocalista de U2 (Grupo que canta la canción de Beautiful Day, en caso de que no estes familiarizado con la canción) y recita un versículo de la biblia, y despues dice, que Jesús está con los pobres, y que ahí es donde debemos estar nosotros… Eso no se que pienses pero a mi me suena como Testimonio, de que Dios vive en esa persona… Independientemente si es de una religión o de otra.

Si te hubieras quedado, te darías cuenta, que TODA la segunda parte del evento se habló de Jesús, desde la creación, hasta la Cruz… Se llevo a nacer de nuevo, y realmente se presentó a Jesús, como fue toda la campaña, chido!!! Vivo!!! e interesado por cada persona que estaba ahí…

La verdad Enrique… respeto mucho tu opinión, y si no quieres creerme, pregunta a personas que hayan asistido, que fue lo que pasó en todo el evento… y analiza la imagen completa… no te vayas con una o 2 partes que te pueden parecer fuera de lugar, para juzgar todo un evento que dio fruto de salvación y sanidad a muchas personas de esta ciudad.. y Sobre todo… no permitas que la unidad que se ha logrado se desvarate por mentiras o verdades a medias!!!!

Te lo digo con todo respeto y amor, y en ningun momento es mi intención sonar agresivo o en tono de ataque… Al contrario, por lo que puedo ver tu eres cristiano, y no me gustaría que se sembrara división por detalles que no deben ser trascendentes, y sobre todo, que tienen una explicación.

Si tienes algun comentario, me gustaría responderte con mucho gusto!!!

Saludos

Hola!!

Antes que nada agradecer la honestidad con la que manejan este espacio, es evidente
que publican todas las opiniones aunque algunas claramente se ve que no les son
favorables, así pues paso a exponer la mía.

Yo También Fui al Evento, mas como simple espectador que como Fanático y
la verdad sin Grandes Expectativas…ya que la verdad díganme, (Si lo vemos
simplemente como un Evento) que calidad de evento puede uno esperar si el costo de ingresar es de $0.00 pesos, es decir…no se puede esperar mucho de un evento totalmente Gratuito…y gratamente puedo confesarles que lo Disfrute en GRANDE¡¡¡…Vi Expresiones Deportivas, Musicales y Artísticas Ejecutadas con Alto Nivel y La Verdad no se que
piensen ustedes, pero a mi me resulta molesto que alguien que se salio a la mitad de la película se atreva a querer hacer una reseña, criticando y satanizando un esfuerzo que nunca nadie se había atrevido a hacer aquí en Guadalajara., Personas como estas son las
que hacen daño a México, Visiones Miopes y limitadas que solo alcanzan a ver en
Blanco y Negro…ni siquiera alcanzan a distinguir que en el el medio hay una gama infinita de Grises…y menos aun que hay muchos colores que vale la pena VER.

Así es que como yo si llevaba una mente abierta y dispuesta, y si estuve desde el principio
y hasta el final del evento les voy a comentar que Jesús si fue Dignamente Exaltado, Alabado y Honrado y Que Dios Si hizo Grandes Maravillas¡¡¡ Hubo Sanidad Inmediata para Muchas Personas¡¡¡ Obviamente esto lo vimos al final del evento, fue el Clímax y bueno
lamentablemente para Enrique se Perdió de lo que Esperaba
precisamente POR NO SABER ESPERAR. (que ironía).

Ahora bien si nos referimos a la parte que dice que vio y que critica tan lascivamente…Entonces Cual es la Diferencia en que tengamos dos visiones tan diferentes El y Yo de una misma cosa…probablemente todo depende del Cristal con que
se mira…es decir…lo que para mi Fue una Buena Bienvenida dado que el Llamado fue Claro: *Jesús te espera en el Estadio Jalisco*…es decir…desde mi perspectiva Jesús me hacia un llamado, Una Invitación a Su Fiesta en el Estadio Jalisco…luego entonces ciertamente Jesús era el Anfitrión y el Invitado era Yo…queda Claro que algunos prefieren ver menosprecio en Lugar de Bienvenida…Prefieren decir que hubo Música Satánica en Lugar de Música y letra creada por Virtuosos Músicos reconocidos internacionalmente
(tanto por su Música como por sus Obras Filantropicas)…y prefieren ver desnudez y no Gimnasia, Danza y Arte en Movimiento…

y Que tienen que ver los Temas Seleccionados que hablan de Depresión, Desepcion y Suicidio con Jesús??…TODO¡¡¡¡…Así esta el Mundo y el es la CURA.
(Así de Simple)…como reconocer el agua potable sin haber visto el agua podrida??

Creo que fue muy inteligente la manera como a los que no somos Fanaticos y
simplemente buscamos tener una relación genuina con Jesús, la logística del evento nos llevo de la mano a vivir un Clímax y a ser TESTIGOS de el Gran poder
de Jesús a través de sus milagros de sanación y Sin Asustarnos ni escandalizarnos…
fue como cruzar un puente, fácil, sin sentir miedo o mareo…

Lo Único que me resta decir es que mi respeto siempre estará del lado de los que se atreven a hacer algo…y aceptan el desafío de ser actores y no simples espectadores…
y menos aun Medio-Espectadores pero eso si… Grandes Críticos.
y que por su puesto que VIVE LO ROJO puso un Gran Ladrillo en La Pared…en esta
La Gran Obra de Dios.

Bendiciones¡¡

P.D. Ni Soy Rojo Ni Cristiano, Soy Solo Un Ser Humano con Mente Abierta que Busca
Ser Feliz y para lograrlo necesita a Jesús en su Vida.

Hola Yo fui al evento,
Tenia una gran espectativa, de que Dios hiciera maravillas, que nuestro señor Jesus fuera Levantado, adorado, honrado, y que el espiritu Santo se moviera con poder y dando salvacion a las personas.

PERO
Me la verdad decepciono completamente el evento,
El presentador dijo que el invitado de honor eran los expectadores y nunca menciono la palabra “Dios”, “Jesus” ni algo parecido.
Dijo que este evento iba a ser historia y que ovacionaramos a: “Vive lo Rojo.” yo crei que diria a Jesus.

Musica Satanica, humanista, completamente mundana, “Beautiful Day” y un ladrillo mas en la pared, del grupo satanico de rock Pink Floyd, como ejemplo cuyo mensaje es decepcion, depresion y suicidio. este mensaje, “QUE TIENE QUE VER CON JESUS!?”

En cualquier show podemor ver mujeres con poca ropa, pero en un evento que pretendia honrar a Dios, ni siquiera se puede insinuar tal accion.

Reconozco al grupo Rojo, pues hasta donde yo vi pues no soporte mas y me sali, fue el unico que menciono que “Toda la gloria la merece solo Dios”.
Me atrevo a pensar que de haber sabido todo lo que pasaria, talvez no hubieran deseado participar en un evento como este.

Muchos pastores que apoyaron quedaron decepcionados pues nunca les dijeron todo lo que sucederia. Ellos apoyaron con la sincera intencion de servir a la obra de Dios, pero sorpresa.

hola no pude ir al evento pero me dijeron que estuvo hermoso no sabes si alguien lo grabo para poder adquirir el video gracias .

holaaa

Primeramente q Dios los Bendiga a todos los q
están participando en esto, fijate q hace rato me llegó
un correo q decia q esto es una farza q es un movimiento de telemarkiting disq empezó en colombia bogotá y q es con el fin de q consuman libros, yo se q el enemigo se va a tratar de interponer en esto por q no quiere q seamos salvos pero los datos se ven algo reales
como le hago para q los q no conces a jesus no caegan en esto q se esta enviando q dice q trates de conseguir los mas boletos q se puedan y los quemes o los tires.

Estoy dispuesta a ir de que se va a tratar todo eso

Estimado Sergio,
Que hermoso ver lo que siente tu corazón , siento tú alegría y se de que estas hablando …ya que Recibir a Jesus en tu Corazón REALMENTE IMPACTA TU VIDA!! Gracias por tu comentario y bendiciones!! Nos vemos el Sábado en el Estadio Jálisco

Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , Jesucristo es lo mejor que me ha pasado en la vida, ayer estuve en el estadio Jálisco , viendo la preparación para el evento , caray , solo de pensar en que los jóvenes de esta cuidad y la gente tendrá la oportunidad de orar por un cambio desde la raiz , me emociona ,de sobremanera, yo tengo 36 años y lo único que me arrepiento es no haber conocido a Cristo de mas chavo.
Nos vemos en el Estadio Jalisco el Sábado 20 de Diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sergiocervantesgodoy@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 3.769 seguidores más

RSS El Versículo del Día

  • Jeremiah 32:17
    ““Ah, Sovereign LORD, you have made the heavens and the earth by your great power and outstretched arm. Nothing is too hard for you.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.740.041 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: