Puedo Cambiar

Noticias…Programa Especial. Simplemente Adriana desde Belén (Tierra Santa)

Posted on: 10/12/2008


800px-gllsprng_356pan3

Nuevas Noticias para los radioescuchas del programa de radio “Simplemente Adriana”

Lunes 22 de Diciembre 2008 empieza la transmisión del programa de Radio en el 105.9 fm y de Tv en Maria Visión   desde Isrrael,

esperalo ya que tocarán los temas como el Nacimiento de Jesús, La Navidad tiene otro sentido, entre otros temas de gran interés.

Una transmision totalmente diferente….Esten pendientes desde Nazaret

Nazaret

200px-ancient_galilee

mas información visita su página web

www.simplementeadriana.com.mx

6 comentarios to "Noticias…Programa Especial. Simplemente Adriana desde Belén (Tierra Santa)"

SrA. ADRIANA mi esposo y yo lo vemos los lunes y es de mucho provecho para nuestro trabajo somos mayores de edad y vivimos solos y nuestro trabajo es muy especial y hermoso es a Nuestra Parroquia de nuestra comunidad, yo en las reuniones de UFCM y en la comunidad a la que pertenecemos mi esposo y yo hacemos comentarios de los que Ud. da en su programa GRACIAS A DIOS Y A CLARA VISION por Gente como UDS.

Hola mi comentario es que el programa de maria vision me a ayudado a rexeccionar y aber mis errores y el programa de la lic adriana de cerca de time gusta mucho

hola soy una mama muy joven y quiero cambiar para educar con buenos principios a mis hijas gracia

HOLA ADRIANA NO TIENES IDEA DEL ABISMO DEL QUE ME SACARON TUS PALABRAS…QUIERO SER DIFERENTE Y CAMBIAR DE TODO CORAZON. PERO ME CUESTA UN GUEVO

el domingo 22 de febrero observe en tv Maria Vision un programa que habla de la obediencia, donde lo puedo conseguir mes es my interesante, Dios esta contigo, te felicito por tus programas

Gracias por informar y bendiciones …SHALOM.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.638 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 John 1:9
    “If we confess our sins, he is faithful and just and will forgive us our sins and purify us from all unrighteousness.”

Articulos Anteriores

  • 2,332,788 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tweet Puedo Cambiar

