Puedo Cambiar

Somos Escuchados!!

Posted on: 17/12/2008


cards_parks-rechdr11

cards_parks-recsub2

Diciembre 2008

Somos escuchados!

Isaías 65:24 (Reina-Valera 1960)

Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

cards_parks-recsub

Es asombroso lo difícil que puede ser para nosotros el pasar por una situación solos y lo fácil que es pasar por la misma situación de la mano de Dios, es como estar frente a una salida de emergencia y darnos cuenta que esta cerrada y no darnos cuenta que junto a la puerta hay un botón con un letrero que dice “presione aquí para salir”, me gusta pensar que esos letreros son visibles solo a los que buscan salidas permanentes y no solo temporales y fáciles.

Dios amo al hombre desde que lo creo y nos amo a cada uno de nosotros desde que nos dio nombre hace miles de años y puso un medio de comunicación entre ambos (la oración) que es mas efectiva que los celulares y el Internet y mas barata aun, pero lo mejor de todo es que tiene la capacidad de darnos respuesta antes de que terminemos de hacer nuestra petición.

A veces parece difícil el creer que obtenemos respuestas inmediatas a nuestras oraciones, y esto puede tener varios motivos, uno de los mas comunes es que pedimos y pedimos y pedimos y estamos tan enfocados a pedir que no nos damos cuenta que la respuesta ya esta ahi, otra de las razones es que tenemos la mirada fija en una respuesta especifica y no le damos oportunidad a Dios de respondernos con una mejor alternativa y la explicación de la misma.

La cita de hoy es un buen ejemplo de ello, cuando Dios anuncio a Isaías que vendría el salvador, había quienes tenían cientos de años orando por el, cuando llego al mundo estaban tan ocupados esperando por el Mesías que no le vieron cuando le tenían enfrente y le crucificaron ya que les estorbaba en su rutina.

Le invito a reflexionar, cuantas veces ha perdido la oportunidad de disfrutar de la respuesta a su oración por continuar orando?, hoy es un gran día para cerrar nuestras bocas y abrir nuestros oídos espirituales.

cards_parks-recsub1

Sinceramente,

Rene Giesemann S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.672 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 42:8
    “By day the LORD directs his love, at night his song is with me— a prayer to the God of my life.”

Articulos Anteriores

  • 2,423,985 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: