Puedo Cambiar

Reflexión …No temas!!

Posted on: 23/12/2008


cards_parks-rechdr12

Diciembre 2008

No temas!

Mateo 1:20 (Reina-Valera 1960)

Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

En ocasiones nos enfrentamos a la adversidad y no sabemos por que viene o simplemente tememos a la circunstancia por que ignoramos de donde viene, es algo incierto que creemos no merecer sin darnos cuenta que puede ser parte del plan perfecto de Dios.

Muchas veces nos consolamos ante la adversidad con la famosa frase de “Dios sabe por que hace las cosas”, pero lo decimos generalmente no con la convicción de que así es sino por con la esperanza de que las cosas cambien pronto, no nos detenemos a pensar que es lo que podría estar en el corazón de Dios para con nosotros.

La cita de hoy nos habla de José quien estaba comprometido con María y no sabia que hacer ante la situación de saberla embarazada y no haber tenido nada que ver con ello, me quiero imaginar que su desilusión y su duda eran grandes, el sabia que El no había hecho nada malo y quería confiar en María, no se daba cuenta en ese momento que tenia el gran privilegio de criar al Salvador del mundo, y que no solo era algo bueno sino que Dios le había escogido a el entre muchos.

Así mismo le invito este día a que ore cada vez que algo le suceda, ya sea bueno o malo, realmente agradezca a Dios por ello y antes de otra cosa declárese dispuesto a lo que Dios tenga para usted, no se pierda la oportunidad de poder ser parte de una obra grande así como José lo fue.

Sinceramente,

Rene Giesemann S.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.672 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 42:8
    “By day the LORD directs his love, at night his song is with me— a prayer to the God of my life.”

Articulos Anteriores

  • 2,423,985 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: