Puedo Cambiar

Cómo Superar la Crisis…

Posted on: 30/12/2008


42-17122612

Me gustaría dejar contigo algunos consejos que te ayudaran a superar una crisis, espero puedas disfrutarlos y ver que lo mejor está por venir a tu vida.

1.- Vea la crisis como una oportunidad…

A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.  ¿Qué oportunidad me trae esta crisis?

2.- Celebre su crisis…

Tribulación produce Gloria. Piense que es un afortunado, que es bendecido: “A Usted le ha tocado una crisis “y por ello, la oportunidad de crecer personalmente, familiarmente, laboralmente, etc.… y construirse su vida, su futuro.

3.- Busque un Entrenador y empiece su proceso de Coaching.

En el momento inicial de la crisis, en que se pregunta: ¿Qué está pasando?, ¿Qué me está pasando? y ¿Qué puedo hacer? ¿Qué no estoy viendo? Busque un Coach que será un guía que le apoye y le acompañe en la búsqueda de las respuestas en su travesía.

4.- Escudriñe los aspectos positivos.

Encuentre esos aspectos beneficiosos que le trae la misma y enfóquese en ellos.

5.- Disfrute de todo lo nuevo que le aparezca.


Seguramente aparecerán elementos nuevos alrededor de su crisis: tiempo, personas, cosas, actividades, talentos. Disfrute de todos y cada uno de ellos con buena actitud.

6.- Enfoque su atención en lo que le hace sentirse bien.

¿Qué personas o cosas me hacen sentir bien? Desarrolle, descubra y saque a la luz todos sus talentos.

7.- Descubra sus recursos y su potencial.

Este abierto al aprendizaje y a realizar cosas nuevas con los recursos y talentos que tiene.

8.- Maneje y atienda su crisis.

En su crisis aparecerá todo lo que necesite para crecer como persona, en las relaciones, en el ámbito profesional, u otras áreas. ¡Comprométase con usted mismo a aprender de cada situación¡ Le recomiendo que si hasta este momento no se ha buscado un coach, no deje de hacerlo.

9.- Tómese el tiempo necesario.

Participe de un entrenamiento para resultados extraordinarios que ofrecemos. Piense y reflexione y abra bien los ojos, así como todos sus sentidos para percibir el momento de construir y de hallar qué es lo que quiere y cómo realmente lo quiere. Atraiga su futuro.

10.- Tenga amor, gozo, paz, paciencia y templanza…

Desarrolle el fruto del Espíritu. Actúe con el poco a poco, con el día a día, y teniendo en cuenta el presente (aquí y ahora), pero ¡Actúe ¡ y haga su futuro! El futuro no viene, nosotros lo hacemos día a día.

Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará. Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía. Salmo 37:3-6 (NVI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.765 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Philippians 1:21
    “For to me, to live is Christ and to die is gain.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.714.042 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tweet Puedo Cambiar

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: