Puedo Cambiar

Felíz Aniversario al Equipo de Simplemente Adriana

Posted on: 09/01/2009


Adriana Córona Gil

Parece que fue ayer….el programa de radio Simplemente Adriana festeja hoy su tercer aniversario.
Con gran agradecimiento y entusiasmo Adriana Córona Gil reconoce al Director de Radiorama, al equipo de ventas, a sus colaboradores, a sus radioescuchas y sobre todo a Dios por darle la oportunidad de compartir con tantos seres humanos sus ideas, sueños y experiencias.

Adrianita Córona:

Muchisímas felicidades!!! Que el calor de tu corazón siga iluminando y orientando vidas, que sigan siendo un valioso cobijo para todos los radioescuchas y sobre todo, que ese calor se consolide como pilar de tu realización y felicidad como persona.

Atte.

Melbaleny Cárdenas
Colaboradora de Simplemente Adriana

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Felíz Aniversario al Equipo de Simplemente Adriana"

HOLA BUENOS DIAS ME ENCANTA EL PROGRAMA ME A AYUDADO TANTO A MEJORAR.

QUISIERA POR FAVOR ME ENVIARAS LAS FECHAS, HORARIOS Y DONDE COMUNICARME PARA EL ENCUENTRO DE MUJERES SOLAS Y SI HAY UN TALLER PARA LAS PAREJAS QUE SE JUNTAN PERO QUE YA TIENEN HIJOS DE PAREJAS ANTERIORES.

GRACIAS Y AGRADEZCO LA TENCION Y POR FAVOR NUNCA SALGAN DEL AIRE ES LO UNICO BUENO Y DE VALORES AHORITA EN LA ACTUALIDAD QUE POR DONDE QUIERA NOS BOMBARDEAN

Gracias a que fui a un curso que nos ofrecieron en mi trabajo, conoci a Adriana Corona, me encanto el curso y a partir de ese dìa diariamente escucho su programa de radio, no saben como me ayuda en mi vida diaria, al mismo tiempo descubri puedo cambiar y por la mañana entro en la página y veo la vida de diferente manera, mas positiva, mas feliz, mas risueña trato de ser mejor persona dìa a dìa y agradezco a Dios por todo lo que me da. Doy gracias a Dios por ponerlos en mi camino en tiempos de crisis, la cual ya la pase. Gracias.

Quiero felicitarlos por su programa y solicitarle los datos del grupo de ayuda matrimonial pues me gustaria tener contacto con ellos para conocer la fecha próxima de encuentro gracias y nuevamente felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 3.769 seguidores más

RSS El Versículo del Día

  • Matthew 4:4
    “Jesus answered, “It is written: ‘Man shall not live on bread alone, but on every word that comes from the mouth of God.’””

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.740.044 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: