Puedo Cambiar

Conoce Usted la Bendición Abundante de Dios??

Posted on: 20/01/2009


cards_parks-rechdr11

Devocional Diario


“Sé que, cuando los visite, iré con la abundante bendición de Cristo”.

Romanos 15:29 (Nueva Versión Internacional)

cards_parks-recsub3

Conoce usted la bendición abundante de Dios?
Como he comentado en muchas ocasiones en este espacio, existen muchas personas que creen que creen en Dios ya que en ocasiones han orado y han tenido respuestas de El, mas no viven una vida plena en El.

Por favor no me malinterprete, con esto no le quiero decir que tiene usted que apartarse de la vida secular y dedicarse a Dios en un lugar apartado, ya que Dios nos envío a vivir en el mundo, a convivir con el mundo, mas no a vivir como el mundo, es decir la diferencia es la promesa de su bendición para nosotros, podemos vivir de manera distinta, podemos ser bendecidos en medio de la desolación, podemos tener paz en medio de la tormenta y podemos tener abundancia en medio de la escasez.

Cuando Jesús vino a esta tierra, se hizo hombre, es decir se puso a nuestro novel para poder vivir en carne propia nuestra debilidad, tentación y flaquezas, mas nos mostró que si nos atrevíamos a vivir de acuerdo a lo que Dios nos enseña, no solo podíamos ser prosperados, sino que podríamos ser ejecutores y portadores del poder de Dios y aun hacer cosas sobrenaturales, a dejar de lado los problemas triviales del mundo y hacer que nuestra bendición afectara de manera positiva aun a los que nos rodean, es decir, nos enseño que todo lo que El hizo en esta tierra, también es posible que lo hagamos por medio de El.

Por tanto le quiero preguntar, que tan abundante es la bendición que usted recibe?, es tan abundante que le permite tener paz constante en su corazón?, es tan abundante que le permite derramarla en otros?, es tan abundante que lo sobrenatural es parte de su vida cotidiana?
Si por alguna razón no es así, no es un motivo de sentirse mal, es una gran oportunidad de alcanzar el nivel que Dios espera de nosotros y de descubrir a un Dios con nuevas dimensiones para nuestra vida!

Le invito este día a empezar su día con una oración diferente, acompáñeme:
Padre, te agradezco de gran manera el que este día hayas realizado de nuevo el milagro de la vida en mi, mas este día vengo no a poner mis problemas delante de ti, ya que se que ayer y los días previos ya escuchaste mis plegarias al respecto y se que tienes todo aquello en tu control, este día vengo a buscar tu favor, este día quiero empezar a aprender a recibir tu bendición completa, a hacer las cosas que tu hijo hacia cuando estuvo entre nosotros y a tener una comunión contigo como la que tenia El, Padre, es mi anhelo, el ser no solo bendecido, sino bendición para otros, y así poder cumplir tu propósito para mi, en el nombre de Jesús tu hijo te lo pido, Amen

cards_parks-recsub5

Sinceramente,

Rene Giesemann S.

Sí, quiero recibir los devocionales gratis!! haz click aquí

Anuncios

1 Response to "Conoce Usted la Bendición Abundante de Dios??"

Me parece muy bueno este blog. Muchas veces somos nosotros mismos los que no dejamos ver en nuestras vidas las Bendiciones de Dios. Dios está siempre ahí, pero ¿Por qué nos cuesta tanto verlo? Por qué nos cuesta tanto vivir cómo Él nos pide? Creo que al saber que siempre está ahí para nosotros nos olvidamos que, como toda relación hay que cultivarla. No importa si no logramos grandes cosas de inmediato, o una full conexión altiro, la idea es intentarlo siempre para ir mejorando, aunque sea de a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.691 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 95:1-2
    “Come, let us sing for joy to the LORD; let us shout aloud to the Rock of our salvation. Let us come before him with thanksgiving and extol him with music and song.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,483,332 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: