Puedo Cambiar

Conferencia Taller del Padre Jorge Gonzalez en Guadalajara, Jálisco México ITESO

Posted on: 06/02/2009


“Deseos… Tú Poder  Secreto”
Impartida por el padre Luis Jorge Gonzalez

Él, a través de la Programación Neurolingüística (PNL), ayuda a que las personas se den cuenta de cómo funciona la mente en conjunto del cuerpo dejando a un lado las anclas de negatividad. “Una mala expresión o contestación de un compañero contagia, por lo que reaccionamos de la misma forma”.

Especialistas en la materia refieren que ante cualquier hecho, reaccionar con creatividad ayuda a colapsar anclas, es decir, evadirlas o en su momento ignorarlas.

Sin embargo, el inconsciente nunca olvida; algunas situaciones son postergadas, ya sea por su mala experiencia o por su insignificancia, pero a pesar de ello resurgen en algunas situaciones con las famosas “corazonadas”, éstas no tienen justificación, aunque en el fondo existe un antecedente que afectó para bien o para mal.

Por ello, los científicos dicen que es importante crear cosas nuevas, que se vaya por caminos diferentes, y que con esto se crearán programas neuronales nuevos.

La creatividad traerá esos nuevos senderos, hará que el cerebro trabaje, innove y ayude a pensar en afirmativo. Si con lucidez se piensa así, se trae a la vida cosas y situaciones positivas, “somos imanes, y atraemos lo que pensamos”.


Los estudios que el padre ha realizado no se han quedado en el vacío, él ha decido compartir sus conocimientos y ayudar a todos lo que buscan ser mejores seres humanos sin distinción de religión. La experiencia que se obtiene con la profundidad de sus estudios, cuenta Carolina, “nos lleva a conocer el ABC de la vida; A para ser activadores, B como base interpretativa y C, que refiere el comportamiento”.

Mas allá de ser personas visuales, auditivas o kinestésicas, todos en algún momento somos A o B y reaccionamos como C: Una mirada o una sonrisa emitidas por A, serán interceptadas por B y su respuesta se convertirá en C.

Además de esto, A no siempre envía mensajes, los guarda para sí misma y cuando esto ocurre es porque su mundo se ha tornado con angustia, depresión, estrés o alguna adicción. A pesar de todo no significa que sea para siempre, simple y sencillamente el estado vulnerable puede coincidir con acciones o situaciones ajenas a la persona, incluso un mal hábito como ver la televisión y que ésta se encuentre en un nivel bajo –en el que se tenga que inclinar la cabeza- hará que la mirada sea siempre hacia abajo, dando la impresión para otros de tristeza, cansancio e incluso de ser una persona deprimida.

El padre Luis Jorge González, ofrecerá la conferencia Vivir y Gozar el presente, terapia Gestalt, trabajada con programación neurolingüística, cuyo propósito es que las personas aprendan a cerrar círculos, abrir nuevos, a mantener la mirada y aprender a dirigirla hacia arriba, así como soñar y buscar sueños, y ser personas positivas para atraer eso mismo a su mundo.

¿Que es el PNL?
Es un sistema que trabaja psicológicamente interpretando las acciones, reacciones y  sentimientos. Interviene y transforma permitiendo cambios de larga duración en un plazo breve. Primero estudia este proceso de la estructuración de la experiencia, para después modificar la misma, según las necesidades de la persona. Actúa con una serie de técnicas que, sabiéndolas manejar, permiten mejorar la calidad de vida, a la vez vuelve más eficiente el desempeño ante cualquier proyecto.

Luis Jorge González
Presbítero que nació en Guadalajara perteneciente a la Orden de las Carmelitas Descalzas. Actual catedrático de la Universidad Urbaniana en Ciudad del Vaticano y en Facultad Pontificia del Teresianum, en Roma, Italia. Entre sus logros destaca la creación de la Fundación Amigos del Carmelo (FAC) y Desarrollo en la Excelencia y Plenitud, A. C (DEPAC); instituciones que ayudan a las personas y a los grupos a lograr su realización plena.
Él se presenta ante el público como doctor y no como sacerdote porque sus mensajes no proclaman ni divulgan ninguna religión, sus doctorados en Teología Espiritual (Roma), Desarrollo Humano y Psicología Clínica (México), así como su maestría Programación Neurolingüística (Santa Cruz, California) y postgrado de Especialización en San Juan de la Cruz (Ávila, España), además estáspecializado en Terapia del Campo Mental, incluyendo Diagnóstico y Tecnología de la Voz (La Quinta, California), conocimientos que respaldan el éxito que mundialmente ha obtenido con sus conferencias.
Tiene en su haber alrededor de 70 libros, algunos biográficos y otros de desarrollo humano, pero además ha sido guía espiritual en muchos seminarios, y cuenta con gran currículum que respalda mucho más.

imagen-1

Sábado  7 de Febrero

Horario:9:00 a 19.00 horas ( se dará tiempo para  comer  de 1 a 4 de la tarde)

Lugar:Auditorio Pedro Arrupe   (ITESO)
Costo: $300 numerado

$150.00 (2 X 1)

Informes: 38121500

Anuncios

7 comentarios to "Conferencia Taller del Padre Jorge Gonzalez en Guadalajara, Jálisco México ITESO"

Hola quisiera saber si va estar por la Cd. De Querétaro mil gracias por su información soy de Celaya Gto.

Hola, me podrian informar si habra talleres en la ciudad de Mexico, me interesa mucho tomarlos, Dios,os Bendiga,
Si alguien me pudiera mandar informacion les dejo mi correo. Gracias
maritzarob@hotmail.com

Hola me gustaria tener la informacion del padre luis gonzalez para invitarlo a un retiro carismatico en sioux city,Iowa gracias espero su info..dios me los bendiga y mama maria los cubra con su presioso manto..su hermana en cristo Lucy p.

ME PUEDEN INFORMAR DONDE PUEDO COMPRAR DISCOS Y LIBROS DE EL PADRE LUIS JORGE EN MORELIA MICHOACAN MEXICO. GRACIAS.

Buen Día,
Muchas gracias por visitar la página de Puedo Cambiar.
Puede pedir información en el siguiente número:

(322) 222 32 000

Bendiciones

me interesa conocer sobre la conferencia del padre luis jorge gonzalez que va a llevar a cabo en puerto vallarta, jal. el proximo fin de semana.
agradezco la información.

Por favor informeme en Colombia dónde puedo adquirir los libros del padre Luis Jorge Gonzalez.

Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.691 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 95:1-2
    “Come, let us sing for joy to the LORD; let us shout aloud to the Rock of our salvation. Let us come before him with thanksgiving and extol him with music and song.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,483,332 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: