Puedo Cambiar

El que busca…. encuentra.

Posted on: 07/02/2009


Febrero 2009
El que busca… encuentra

Proverbios 21:21 (Reina-Valera 1960)

El que sigue la justicia y la misericordia, Hallará la vida, la justicia y la honra.

Anoche platicaba con una amiga de como en ocasiones nos olvidamos de Dios por quedar atrapados en nuestras rutinas, por no priorizar nuestras cosas importantes y luego solo resolver las urgentes, entre las que dejamos de lado por lo general se encuentra Dios, y tristemente le escribo con conocimiento de causa, ya que es algo fácil de hacer.

Dios espera ser lo mas importante y lo primero en nuestras vidas, pues eso es lo que somos nosotros para El, y de acuerdo a como podamos responder a esta condición sera nuestra bendición, no le digo que no sera bendecido de no ser así, pero le puedo decir con toda seguridad que su bendición sera mucho mas limitada que si pone a Dios en el primer y mejor lugar en su vida.

Cuando no vivimos ordenadamente en nuestro aspecto espiritual, el resto de nuestra vida va teniendo un desorden, por que? simple y sencillamente por que aunque tenemos un cuerpo y una vida en la carne, somos regidos por el espíritu que Dios puso en nosotros y si este no esta bien es como si fuésemos un barco con un capitán distraido!.

La cita de hoy nos habla de esto, nos enseña que de acuerdo a lo que enfoquemos nuestra búsqueda, así sera el resultado de ella, pero vea como el resultado es mas grande que la búsqueda misma, la palabra nos promete que si somos justos y aprendemos a hacer misericordia con quienes nos rodean, tendremos vida, que vida? todos los tipos, primeramente salud, segundo un buen estilo de vida y tercero un gozo de vivir, y con quien compartirlo, también por actuar en justicia, seremos tratados de la misma manera y por ultimo recibiremos honra, y no para vanagloria, ni por que la merezcamos, por el sencillo hecho de que al tener una actitud de hijos de Dios, seremos tratados como tales, con un lugar preferencial, la gente no sabrá exactamente que hay en nosotros, pero lo que hay en usted le hará tratarle como merece por la misericordia de Dios y por el lugar especial en el que Dios le ha otorgado.

Por tanto, dependiendo de que es lo que busque usted en la vida, eso es lo que encontrara, si busca no esforzarse mucho, tendrá una vida llena de resultados efimeros, pero si esta dispuesto a pagar el precio de hacer la diferencia, el Dios al que usted honra en lo poco, le honrara de vuelta en lo mucho, como ve? vale la pena?

Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.

Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Lc 5:4-5
Afectuosamente,

Rene Giesemann S.

Si, quiero recibir las reflexiones registrate y has click aquí

1 Response to "El que busca…. encuentra."

buenas tardes amados en Cristo Jesús, esta reflexion es vida para mi, porque he tenido momentos donde siento que he perdido el rumbo. Dios mismo habla y encuentro sentido a lo que vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.768 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Acts 20:24
    “However, I consider my life worth nothing to me; my only aim is to finish the race and complete the task the Lord Jesus has given me—the task of testifying to the good news of God’s grace.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.737.793 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Tweet Puedo Cambiar

  • RT @jorgeramosnews: Por favor, vean la manera en que suben los casos en Estados Unidos. Hay más que en China. Este gobierno se equivocó gar…mmm 1 month ago
  • RT @SergioSarmiento: ¿Alguien ha visto al secretario de salud? Se llama Jorge Alcocer Varela. Tiene 74 años. ¿Le podrían avisar que hay una…mmm 2 months ago
A %d blogueros les gusta esto: