Puedo Cambiar

Bendice Tú Fúturo!!!

Posted on: 12/02/2009


cards_parks-rechdr1

Devocional

Bendice tu futuro

Deuteronomio 30:19 (Reina-Valera 1960)

cards_parks-recsub

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia

Una de las cosas que mas me han impactado en mi vida fue cuando leí en la Biblia la cita “de lo que abunda en el corazón, habla la boca” pues me di cuenta que nuestra boca no hace otra cosa que reflejar nuestra alma, es decir, si usted habla positivamente todo el tiempo tiene un corazón lleno de gozo y de esperanza, pero si habla negativamente corre el riesgo te guardar amargura, resentimiento o simplemente enojo en el eso es lo que emana de usted de manera continua.

También la palabra de Dios nos enseña que podemos nosotros tomar autoridad espiritual y declarar cosas sobre nosotros que nos lleven a bendición o a maldición, es decir, la autoridad que Dios pone en nosotros nos ayuda a definir nuestro futuro, por tanto, si quiere usted saber que pasara con usted durante el resto del año, simplemente escuche lo que sale de su boca, si todos nos dejamos agobiar por la famosa “crisis económica” usted esta invitando a esta misma a su vida y sobre todo a sus finanzas.

Por favor no me malentienda, no es un discurso sobre ser positivo y que cambie su actitud, por el contrario, recuerde que tenemos un Dios sobrenatural que en lo natural actúa en su vida y en la mía y que tiene la capacidad de bendecirle en medio de la desolación, pero tiene que salir de su corazón aquello que declare, por que si no, será un simple juego de palabras.

La cita de hoy nos habla de que esta en nuestras manos el definir que es lo que viviremos en un futuro, que es lo que nos acontecerá, tenemos que anhelarlo en nuestro corazón, por que si no simplemente seremos victimas de las circunstancias y como lo he mencionado en varias ocasiones en este devocional, hemos sido llamados a ser vencedores mas nunca victimas, ni aun de las circunstancias.

En este día, le invito a escuchar aquello que sale de su boca, escúchelo con un oído crítico y aprenda en oración a cambiarlo para que su corazón también sea limpiado para bendición.

Sinceramente,

Rene Giesemann S.

Empieza bien tu día, recibiendo una reflexión diaria en tu email. Gratis, Suscribete  haz click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.767 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • John 14:6
    “Jesus answered, “I am the way and the truth and the life. No one comes to the Father except through me.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.729.492 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: