Puedo Cambiar

Diplomado 100% Mujer en Guadalajara (Simplemente Adriana)

Posted on: 02/03/2009


imagen-1

¿Te has detenido en algún momento a pensar y reflexionar en lo que es tu vida, en quien eres, que has hecho y que metas tienes para el futuro?


Es saludable y alentador sentarte un día y escribir la historia de tu vida. Necesitamos reflexionar para mejorar, cambiar y continuar haciendo aquello que trae satisfacciòn en la vida y Gloria a Dios quien nos creò.


Es por ello que la Lic. Adriana Córona Gíl te invita al diplomado 100% Mujer donde se tocarán temas que impactarán  tu vida!!


El Diplomado consta de 4 conferencias:

  • 24 de Marzo “La esencia de la Mujer” EXPOSITOR: ADRIANA CORONA GIL

  • 31 de Marzo “Desarrollando la confianza y el carácter” EXPOSITOR: ADRIANACORONA GIL

  • 21 de Abril “Comunicación Interior, manejo de emociones, Autoimagen y Culto a la    figura” EXPOSITOR: ADRIANA CORONA GIL Y MARTHA GONZALEZ

  • 27 de  Abril ” Cómo ser hija de un Rey” EXPOSITOR: ADRIANA CORONA GIL


La inversión para asistir al Diplomado completo $2000.00 (Dos mil pesos)

Si pagas por sesión estas tienen un costo de $575.00 (Quinientos Setenta y cinco pesos).

INFORMES: 36163882-36163869

www.simplementeadriana.com.mx

21 comentarios to "Diplomado 100% Mujer en Guadalajara (Simplemente Adriana)"

hola ¡ mi nombre es hortensia quiero felicitarla por su buen corazón que tiene para escuchar atanta gente que sele aserca dios la siga iluminando para seguir guiandonos por que soy mujer y me cuesta tanto desprenderme de muchas cosas su programa me encanta y me a ayudado en siertos momentos de mi vida pero m gustaria compartirle que en estos momentos estoy pasando una situacion dificil de una separacion pero lo complicado es que parese que el chanclas se pone a estarme molestandopor que parese que tengo de enemigo a mi papa tengo una agrupacion de 4 y 5 paso por la gracia de dios no e recaido pero ai momentos que yanose que aser me gustaria que me diera un consenjo gracias dios la bendiga.

sra adriana,aconsejeme como hacer mi servicio a Dios he estado en cursos de formacion para laicos,pero no he podido dar el siguiente paso ,me cuesta trabajo dejar a mi esposo solo en la casa,el esta alejado de Dios,

hola le deceo lo mejor para este año q comienza a usted y su apreciable familia ,solo le pido para mi me brinde una oracion ya que ando muy descontrolada moralmente gracias dios la bendiga y la conserve mucho tiempo

hola no se si me podrias mandar unos videos o saber si me podrias pasar la direccion de donde das los temas en guadalajara queremos videos de lostemas que das los lunes bueno gracias espero tu respuesta

HOLA SEÑORA…. LE ENVIO ESTE MENSAJE PARA DECIRLE QUE ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS POR HABARME DADO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A UNA PERSONA COMO USTED, A MI ME DA MUCHA LUZ Y ESTOY CONVENCIDA QUE DIOS ME HABLA A TRAVEZ DE USTED Y SUS INVITADOS, ME GUSTARIA QUE TODA MI FAMILIA LA ESCUCHARA PARA VER LA OBRA DE DIOS EN CADA UNO DE NOSOTROS.. MUY POCAS COSAS EN LA ACTUALIDAD SON BUENAS Y USTED Y SU PROGRAMA LO SON. GRACIAS POR TODO. COMPARTO LA ORACION A DIOS POR MEXICO.

Hola lic.
es un gran onor peder escribir estas lines.
ami me encanta escucharla aunq yo se que no voy hacer grandes cambios en un dia se q con sus predicacas dia a dia abran grandes cambios gracias por todo lo q hace por la humanidad DIOS le siga bendiciendo.

le saludo de Guatemala

Hola Sra. Adriana, alabanzas a Dios por haberla escuchado por primera vez en un cd y me sirvió muchísimo, después me puse a investigar sobre ud.. y encontré que tenia un programa en mvisión. Estoy feliz que Dios nos hable a travez de usted, es muy interesante, cada ocasión que la escucho renuevo fuerzas para seguir cada dia. Felicidades por haber resucitado en el Sr. y Decirle que Dios la bendice siempre. Ojalá algun dia pueda conocerla personalmente, yo vivo en Cd. Constitución, B.C.S. es un lugarcito que esta a 2 hrs. de una hermosa Cd. La Paz, B.C.S.
Hasta pronto.

Muy buen día,
Gracias por visitar y escribir en la página de puedo cambiar,
Le recomiendo que visite la página web de la Lic. Adriana corona Gil su link es el siguiente http://www.simplementeadriana.com
Esperamos seguir con su preferencia.
Bendiciones
Equipo de Puedo Cambiar

hello, Adriana tambien decirte que tu libro 100 % mujer esta padrisimo,me lo regalo mi harmana autografiado por tiy es de los mejores regalos que he resibido cuidate y mil bendiciones a ti y toda tu familia…

Hola que tal ,me da gusto poder saludar ala sra Adriana,por este medio de comunicación ya que estoy facinada con sus programas , y muy contenta por que existe gente tan marabillosa como usted y su super equipo de trabajo , mil gracias,un gran saludo,felicitacion para todos y un abrasote espero algun dia poderla conocer en persona ,y de nuevo gracias porque al escuchar su voz me irradia su alegria y me contagia de la misma, su servidora y fan viviana….

sra adriana felicidades por su programa de radio me ha ayudado mucho a crecer, quiero pedirle su ayuda por que tengo una hija que es muy aprenciva y facilmente se deprime con las cosas que suceden claro que me gustaria que usted pudiera relarme un poco de su valioso tiempo´por que no se que hacer o como manejar la deseprecion de mi hija tien solo 12 años y no es la primera ves que le sucede de hecho la primera ves que se enfermo hace 6 años el año pasado llego al grado de dejar de comer por un lapzo no menor a los 22 dias. ojala y usted pudiera orientarme. muchas gracias

Lic. Adrina quiero decirle que la felicito por su programa en María Visión la veo todos los lunes, me ha ayudado mucho, porque he arpendido muchas cosas mas que yo ignoraba y que ahora se que dios nos ama mucho, la felicito nuevamente porque usted es una hija predilecta de Dios. nunca deje de ser su tololoche. Dios la bendiga.

es muy facil se parte de tu auditorio, gracias por ayudarnos a ser mejores cada dia.

Adriana quiero felicitarla por su programa de radio que escucho todas las mañanas de 7 a 8 mientras voy a mi trabajo: me caes muy bien sin conocerte personalmente. mas que en fotos
soy carlos gleason de 48 años soy un adicto rehabilitado que consumio drogas duras por 14 años como marihuana hongos peyote acidos heroina cocaina y base 45g diarios durante el ultimo año de mi adiccion me queme el lobulo frontal derecho del cerebro en 90% del pancreas y la mitad del higado perdi a mi familia y me quede en la calle hasta que decidi rehabilitarme y los medicos me dieron 2 años de vida y sin darme cuenta Dios me estaba preparando para algo especial, de eso ya hace 15 años sigo vivo disfrutando de mi vida y la de mi familia a la cual recupere gracias al gran angelote que Dios puso en mi camino que es mi esposa y me dedique a ayudar a otros estos ulimos años con mas de 500 conferencias en todo el pais, lastima que tengo que trabajar para mantenerme pero es una labor que amo profundamente, soy chef de un parque industrial. que Dios te vendiga en todo lo que haces saludos y te seguire escuchando

Pronto nos pondremos en contacto contigo.
Gracias por escribir a Puedo Cambiar.

Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;
derramad delante de él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio.

Salmos 62:5 – 8

hola. mesiento muy triste pues paso por sicologos, libros conferencias y yo sigo igual, no se como dar amor a mis hijos y a mi marido, el mayor tiene 9, el mediano5, y el peque 4. Pero el mas grande tiene TDAH. y me cuesta mucho poder epatizar con el, ni siquiera podemos platicar y siempre peleamos, en el colegio tratan de ayudar pero si yo no cambio no sirve de nada, ojala puedan ayudarme. Vivo en la cd. de Morelia, pero soy de Guadalajara. Saludos

MANDO SALUDOS AL INSTITUTO TLAQUEPAQUE Y BUENAS NOCHES ADRIANA

Estimada lectora,
Para Mayores informes comunicarse al 36163869-36.16.38.82
Gracias por escribir a Puedo Cambiar

Hola, buenos días, quisiera preguntar, el horario del diplomado próximamente a impartirse, gracias, así como el lugar.

espero su pronta respuesta

Estimado Lector,

Gracias por escribir a la página PuedoCambiar, el telefono donde puedes pedir mayor información es la siguiente:
36.16.38.69
Bendiciones!!

Hola,
Tienes la ultima informacion acerca del diplomado?
A que telefono puedo llamar para pedir mas informes?
Gracias

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.691 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 95:1-2
    “Come, let us sing for joy to the LORD; let us shout aloud to the Rock of our salvation. Let us come before him with thanksgiving and extol him with music and song.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,483,332 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tweet Puedo Cambiar

