Puedo Cambiar

Adriana Corona y la importancia de “Ser 100% mujer” en Durango

Posted on: 03/03/2009


82731jpeg

La locutora Adriana Corona estuvo en la ciudad de Durango  impartiendo un diplomado de alto impacto emocional e invaluable valor social. Conocida por su exitoso programa radiofónico Simplemente Adriana, esta líder de opinión escogió Durango para presentar por primera vez el diplomado Ser 100% Mujer, mismo que, en palabras de su creadora, intenta ayudar a las féminas a reencontrarse con ellas mismas y a revalorizarse como pilar de la sociedad.

Las intenciones.

“De manera muy personal pretendo que las mujeres se revaloren y retomen el papel que les toca sin ser una caricatura del hombre, no nos mandaron a competir, nos mandaron a amar y esta parte se ha olvidado, entonces estamos en una batalla campal en la que ambos estamos perdiendo, pierden las familias, los hijos y pierde la nación”, declaró Adriana Corona al ser cuestionada sobre sus metas a alcanzar con la mencionada charla.

El problema.

“Ser una verdadera mujer no está peleado con trabajar o ser intelectual, pero lo más importante de nosotras es la parte de la familia que nos fue encomendada, incluso por la religión, pero la estamos olvidando. La mujer de hoy se vende al mejor postor, se ha convertido en un producto y en una carnada fácil de adquirir y eso no es una mujer”, puntualizó.

Parte del problema y de la solución.

Adriana destacó la importancia de fomentar una justa visión de la importancia de la mujer en la sociedad, “nosotras formamos a nuestras hijas, debemos empezar por amarnos a nosotras mismas para no permitir que te desprecien pero tampoco para estar peleando, debemos empezar a afrontar nuestro papel”.

Una experiencia dura.

“Éste fue un diplomado fuerte y confrontativo, soy una conferencista que de repente pone el dedo en la yaga, por que tiene como base la idea de que las mujeres nos hemos puesto donde estamos, también de muchos tips para que podamos educar y guiar a nuestros hijos, que es nuestra principal tarea, si tú lo analizas, los delincuentes de este país no nacieron en probeta, nacieron de una mujer, ¿dónde están esas madres?, ¿qué hicieron?, ¿qué no hicieron en el camino para que sus hijos se estén desviando de esta manera?”, reflexionó la entrevistada.

Fuente: El Siglo de Durango

Informes:36.42.27.46

Anuncios

2 comentarios to "Adriana Corona y la importancia de “Ser 100% mujer” en Durango"

Adriana me encanta tu programa de radio, yo estoy en baja california y por la diferencia de horario, lo escucho mas tarde en la oficina.

Saludos, cuidate un abrazote muy fuerte

Gracias por lo que nos das, por favor mandame a mi correo la oración del espitu santo

Gracias
Miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.765 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Romans 1:16
    “For I am not ashamed of the gospel, because it is the power of God that brings salvation to everyone who believes: first to the Jew, then to the Gentile.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.709.983 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: