Puedo Cambiar

Película A Prueba de Fuego….

Posted on: 08/03/2009


Atención Lectores de Puedo Cambiar Surtimos Material Original de la Película y Libro”A Prueba de Fuego” a precio de Mayoreo (Desde una Pieza):

El material de Fireproof (En español)

Tiene los siguientes precios:

Película Original Subtitulada:                          $350.oo Pesos Mexicanos

Libro Original “El DESAFIO DEL AMOR” :        $220.00 Pesos Mexicanos

Entrega a Domicilio:    Pago al RECIBIR

Paquetería a Domicilio dentro de la República Méxicana(Máx.1 Kilo)                                      $130 Pesos Mexicanos

La  Forma de Pago es la siguiente:



* Depósito Bancario

Banamex

Melbaleny Cárdenas Cázares

Suc. 4229

Cuenta: 77405

Cantidad: según producto y cantidades que desea

Mandar ficha de Depositoa la  siguiente dirección  info@puedocambiar.com


* Tarjeta de Crédito


(favor de llamar al móvil y tener su tarjeta de crédito a la mano (045) 333.968.47.04 Lic. Cárdenas )

* Pago al Recibir

Solamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara Jálisco, México.

Si desea hacer su compra por medio de Tarjeta de Crédito  favor de llamar por teléfono  y dar su información para hacer su orden  (tener su  tarjeta a  la mano ) y su orden (producto y cantidades que desea)

Su orden sera despachada 3 días hábiles después que su  pago sea recibido.

Para Mayor información  marque al número móvil.

Gracias y quedo a sus ordenes

Lic. Cárdenas

Equipo Puedo Cambiar


Pelicula titulada: A Prueba de Fuego – “Fireproof”

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial… Los creadores de “Facing the Giants” -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -”Fireproof”, con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie “Los problemas crecen”.

invitacion

23 comentarios to "Película A Prueba de Fuego…."

hola hermanos lectores quisiera `platicarles un poquito de este maravilloso libro q me da dado tantas riquezas espirituales que quisiera compartirlas con millones de personas que como yo no tenian la oportunidad de encontrar el amor y que siempre desiee, pero lo buscaba de una forma equivocada porque siempre antepuse a mi ser como un principio de todo., y con el me di cuenta de los grandes errores q tenia, me costo trabajo porque me la pase dias muy preocupada, triste conmigo misma, darme cuenta del moustro que yo era y q gracias a esta transformacion q me hizo Dios, por medio de este libro, hoy puedo ser una persona diferente con mucha tranquilidad y espiritualidad ya que le he permitido a Dios q se haga su voluntad y no la mia. Que Dios bendiga a todas las parejas q deseen leer el libro y lo terminen y lleguen al fin con el, mi esposo antes de terminar el libro me dijo estas muy diferente q fue lo que paso tu ya no eres la misma me abrazo y pues ya no les digo mas mejor lean y descubran los cambios tan positivos q puede lograr este librito y encuentren una gran espiritualidad como la que yo recibi y ahora puedo gozar de un matrimonio diferente y muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

hola, somos un matrimonio de joven de 10 años de casados creiamos q eramos una pareja q trataba de hacer lo mejor posible pero con el libro nos dimos cuenta q emos tenido muchos errores y emos crecido a pasos gigantescos, solo que tenemos aveces dudas y quisieramos q alguien nos oriente, ojala, tu nos puedas ayudar gracias.

Soy de Venezuela.. Estoy interesado en comprar el libro, cuanto me saldra? Por favor diganme, estoy interesado!

la realida de una historia que en si es muy comun en la vida de pareja te ensña hacer vlorado y ha valorar aun ser querido te inculca como tratar ha esa persona que escojiste para vivir por todos tus dia y enfrentar los momentos deficiles que se te presenten..!

hola a todos, como estan, espero que bien, la verdad la pelicula es maravillosa, porque es un momento de reflexion y arrepentimiento en el que nunca debemos olvidar que pase lo que pase y por mas derrotados que nos sintamos, por mas solos que creamos estar, que nadies nos escucha, cristo SIEMPRE esta a nuestro lado, el nunca deja de escucharnos y ayudarnos, nosotros solamente tenemos que tener fe en el, pedirle que nos proteja y bendiga, pedirle perdon por todos nuestros errores y aceptarlo como nuestro salvador, nuestro unico salvador y rey, y creo que eso se puede resumir en esta pelicula, solo espero que para quienes ya la vieron haya sido de su grato agrado y para quienes no la han visto, la verdad se las recomiendo, esta muy bonita es algo maravilloso que sientes en tu corazon, que simplemente derramas una gota de lagrima, la verdad esa valorar la vida, solo queria compartir esto con ustedes, y decirles lo bien que me siento, la verdad yo no estoy casada, pero mis padres la vieron y les parecio maravillosa al iagual que a mi…..esta pelicula es un mensaje de nuestro senor para todos nosotros… y le demos una oportunidad en nuestro corazon…

solo miren la pelicula y que dios los bendiga y proteja siempre, y te aseguro que tu vida va a cambiar…….

Realmente es una pelicula que nos inculca mas valores y que debemos de creer siempre en dios, el es el unico ser que nos ayuda a resolver nuestros problemas nunca dejemos de creer en Dios ya que el dio la vida por cada uno de nosotros.

Esta peli me pareció muy buena aparte de emocionante muy linda y muy ejemplar por que nos enseña a creer en Dios y bueno creo q es de la vida real recomiendo a todos q la vean en especial a las parejas q tienen problemas mirenla!!! byee

Hola,
Gracias por escribir en Puedo Cambiar,
Los datos son los siguientes:
Centro De Literatura Cristiana
Via De Los Poblados 10 Edificio Goico 5 -14
Madrid 28033

Dist Lib Amor De Dios
Calle Amor De Dios 14
Madrid 28014

Libreria Alfaomega
Paseo de San Juan 172
Barcelona 08037

Espero que le sean de Utilidad…
Bendiciones

hola vivo en españa y me gustaria adquirir la pelicula, que debo de hacer para que pueda llegar hasta aqui???? me urge bastante…. muchisimas gracias

SI PUDIERAN COMPRAR EL LIBRO SE LOS RECOMIENDO, ES HORA DE QUITAR LA BRECHA QUE HAY DEL PENSAR AL HACER ,PONGANLO EN PRACTICA Y SU MATRIMONIO TENDRA UN EXITOSO CAMBIO.

Excelente q película tan linda con un mensaje.

me guataria saber el precio de la pelicula y de el libro le agradeceria mucho me enviara esa información

Que es muy bonita y que pareció de ejemplo

La manera de adquirir el libro y la película es haciendo su pedido via Telefónica.
Tel. móvil.( 33)39684704 Lic. Melba Cárdenas.
Guadalajara, Jalisco. México
*Pago al recibir en Guadalajara
*Pago con Tarjeta de Crédito
*Pago con deposito bancario.

Mayores informes puede escribir a info@puedocambiar.com

me interesa mucho el poder adquirir esta pelicula pero no solo eso sino el libro para poder tener discipulado para matrimonios se k va a ser de mucha ayuda, por favor que sea en español y de que manera lo podemos adquirir muchas gracias

Estoy interesada en comprar una pelicula, me pueden indicar como y cuanto cuesta
Gracias

Excelente pelicula ha cambiado mi vida y la de mi esposa, somos un matrimonio que trabajamos con matrimonios con problemas y esta pelicula les alludaria a muchos matrimonios a restaurar su vida matrimonial; quicieramos saber como adquirirla en compra (en español) para exhibirla a los matrimonios con problemas y de esta manera alludarlos mas, Dios les bendiga esperamos su respuesta gracias.

Estimada lectora,
Necesito sus datos, para poder cotizarle la pelicula. Favor de enviarlos a
Gracias por su preferencia
Equipo
Puedo Cambiar

requiero una pelicula en español porque medio la puedo comprar

me encento esa pelicula por que brinda un mensaje totalmente distinto y verdadero sobre el matrimonio.

yo lo digo con propiedad ya q un dia antes de ver esa pelicula estuve por separarme, y hoy estoy muy muy feliz junto a mi esposo. gracias a Dios primeramente y luego a la teoria del amor y respeto

SALUDOS DE ORLANDO MEDINA ESPINOZA, SOY DE PERU.LIMA-PROVINCIAS DE AMERICA DEL SUR.

COMO LES DIJE VEO MUCHAS PELICULAS CON LINDO MENSAJE, PERO SOBRE TODO LAS PELICULAS CRISTIANAS. SOY DE LA IGLESIA EVANGELICA BAUTISTA DE HUARAL-PERU. Y HAGA ESCRITOS DE HISTORIAS CRISTIANAS, ESTOY ESCRIBIENDO AL CORREO QUE APARECE DE USTEDES PARA CONTARLES…

ESPERO LOS LEAN.

QUE DIOS LES BENDIGA Y GURADE SIEMPRE.

Estimado Lector de Puedo Cambiar,
La Película a Prueba de Fuego viene directamente de E.U y por lo tanto el costo es en dolares. Tengo pedidos que llegan el dia 21 de Marzo, y el costo es de $ 26 dolares (el dólar a $15.50) el total del precio sería de $403 Pesos Mexicanos y llega a su domicilio.
Si le interesa hacer el pedido favor de depositar en la siguiente cuenta o también por medio de Tarjeta de Crédito:

Banamex
Melbaleny Cárdenas Cázares
Suc. 4229
Cuenta: 77405
Cantidad: $380 pesos Mexicanos.

FAVOR DE ENVIAR LA FICHA DE DEPOSITO A ESTA DIRECCIÓN info@puedocambiar.com
LO MAS PRONTO POSIBLE PARA QUE LLEGUE SU PELÍCULA EN ESTA FECHA.
GRACIAS Y ESTOY A SUS ORDENES EN EL SIGUIENTE NUMERO 333.968.47.04

REQUIERO LA ADQUISICION DE DOS COPIAS DE LA PELICULA
A PRUEBA DE FUEGO( “FIREPROOF ” ) CON TRADUCCION EN
ESPAÑOL INDIQUENME EL MEDIO DE COMPRA

MUCHISIMAS GRACIAS:

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.667 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 2 Thessalonians 3:3
    “But the Lord is faithful, and he will strengthen you and protect you from the evil one.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,393,345 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tweet Puedo Cambiar

