Puedo Cambiar

Tema Músical de la película Fireproof (A PRUEBA DE FUEGO) subtitulada en español

Posted on: 27/04/2009


Quizás estén en crisis matrimonial. Yo les digo: ¡Se puede salvar el matrimonio! Aprenda a amar. El que aprende a amar, aprende a perdonar , aprende a olvidar, aprende a servir, a ser paciente, aprende a darse, aprende a ser humilde, en fin, aprende tantas cosas.. ¿Por qué no comienza a salvar su matrimonio? Todo es posible, baje las armas, deje de estar rivalizando con el otro, cambie de actitud, hágalo por usted, por su pareja, por sus hijos, por su futuro, por el Señor. Se puede, sí se puede, porque ¡CON DIOS, EN VERDAD, USTED ES INVENCIBLE!

Es por eso que FIREPROOF (A prueba de Fuego) a impactado millones quienes gustan del cine haciendo la diferencia en incontables matrimonios al ser tocados con el simple mensaje de “Nunca abandones a tu compañero”.

Atrévete a realizar un cambio en tu vida y verás cómo tu marimonio cambia para siempre.

invitacion

Película: FIREPROOF (A PRUEBA DE FUEGO).

Tema: Conflictos de Pareja.

Fecha y hora: Martes 22 de Septiembre 2009

Dirección del lugar: ITESO “Universidad Jesuita de Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco. México

Teléfono del lugar: 333.968.47.04 (móvil)

ENTRADA LIBRE

Atención Lectores de Puedo Cambiar Surtimos Material Original de la Película y Libro”A Prueba de Fuego” a precio de Mayoreo (Desde una Pieza):

El material de Fireproof (En español)

Tiene los siguientes precios:

Película Original Subtitulada:                          $350.oo Pesos Mexicanos

Libro Original “El DESAFIO DEL AMOR” :        $220.00 Pesos Mexicanos

Entrega a Domicilio:    Pago al RECIBIR

Paquetería a Domicilio dentro de la República Méxicana(Máx.1 Kilo)                                      $130 Pesos Mexicanos

La  Forma de Pago es la siguiente:



* Depósito Bancario

Banamex

Melbaleny Cárdenas Cázares

Suc. 4229

Cuenta: 77405

Cantidad: según producto y cantidades que desea

Mandar ficha de Depositoa la  siguiente dirección  info@puedocambiar.com


* Tarjeta de Crédito


(favor de llamar al móvil y tener su tarjeta de crédito a la mano (045) 333.968.47.04 Lic. Cárdenas )

Si desea hacer su compra por medio de Tarjeta de Crédito  favor de llamar por teléfono  y dar su información para hacer su orden  (tener su  tarjeta a  la mano ) y su orden (producto y cantidades que desea)

* Pago al Recibir

Solamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara Jálisco, México.

Su orden sera despachada 3 días hábiles después que su  pago sea recibido.

Para Mayor información  marque al número móvil.

Gracias y quedo a sus ordenes

Lic. Cárdenas

Equipo Puedo Cambiar

32 comentarios hacia "Tema Músical de la película Fireproof (A PRUEBA DE FUEGO) subtitulada en español"

Dios obra de muchas maneras, conmigo como con todos fue un trato especial, usando esta pelicula quebranto mi corazon envanecido, y fue el medio en que el me atrajo a su amor, un amor que aleja el temor, mi hijos me pedian verla una y otra vez, a mi esposa le gusto mucho tambien , y aunque ahora estamos separados se que Dios es bueno, El ha perdonado todos mis pecados, y algun dia El se glorificara en mi matrimonio, al igual que en el de uds. si es que uds persisten en sus estatutos..
Bendiciones…
Sergio

Hermosa pelicula, pense que era atea, despues de esto me siento cerca mas cerca a Dios de lo que nunca imagine…

Sinceramente esta pelicula me llego al corazon, es impresionante como hace reflexionar a auno sobre el amor incondiconal de Dios y aparte nos da fuerzas para seguir luchando por tu pareja en esos momentos tan dificiles como los que lamentablemente me estan tocando hoy a mi… espero que todo se solucione y que Dios pueda ayudarme a restaurar mi relacion con la persona que amo… cada vez que veo la pelicula es inebitable llorar y pedirle a Dios que me ayude pero tengo fe en que todo se va a solucionar… Desde ya muchas gracias por escucharme y darme un espacio para descargarme y les prometo que cuando se arreglen las cosas con mi pareja voy a comentar en este sitio para que vean la obra de Dios :) Muchas bendiciones para todos

Pablo G. Escalante
02/11/2012

la pelicula es linda te enseña muchas cosa. Bueno agradecer a Dios x darnos la vida, x la felicidad y la tristeza, agradecer sobre todo x darnos amor y enseñarnos a amar anuestros parejas a nuestros projimos, t cuento q mi vida gira siempre al rededor de la persona de jesus sin el no somos nada. DIOS BENDIGA VUESTRAS VIDAS SIEMPRE. a los q no vieron esta pelicula las recomiendo

no podemos dejar nuestra pareja atras

una pelicula muy linda DIOS BENDIGA a todas las personas q vieron esta pelicula muchas bendiciones

asuu cuando uno ama ama de verdad y lucha por el amor de su vida
los regalos de dios es muy bonito y
siempre hay que prebalecer eso mm

Películas así deberían de existir en un mayor porcentaje, pero al contrario estamos llenos de parásitos (mucho cuidado).

Es una película muy bonita y muy real en su libreto, porque en el día a día siempre nos encontramos con parásitos, que solo buscan el hacernos flaquear en nuestros matrimonios.

Es impresionante y cierto como Dios ama a todo ser humano.

Es realmente impresionante y cierto como Dios nos ama…

es una pelicula super linda…sobre todo para esos momentos en el matrimonio que parecen que todo se va a terminar….veanla es super buena sobre todo esta llena de reflexiones a lo mejor les puede ayudar mucho no se la piedan …se las recomiendo….

Hermosa pelicula!!!!!Y de cuanta bendicion ha sido para mi vida y para cada persona a las que la recomende!!!!Que Dios continue bendiciendo este ministerio!el sabedo se proyecto en la reunion juvenil y mas de 40 personas pudieron verla!REALMENTE ES NECESARIO TENER ESTE MATERIAL POR LOS MOMENTOS DE CRISIS EN QUE SE ENCUENTRAN HOY LOS MATRIMONIOS y entender, que en deinitiva “LA SOLUCION ES ACERCARNOS A DIOS!!!”

exelente material hermanos es de mucha bendicion

deseo saber cuanto dura la pelicula A PRUEBA DE FUEGO.
Gracias. Dios los bendiga.

EL PODER DE DIOS ES TAN GRANDE QUE CUANDO PARECE QUE TODO ESTA PERDIDO, DIOS LO HACE NUEVO OTRA VEZ, EN ESO SE CARACTERIZA EL AMOR DE DIOS…….ESTAMOS EN LAS MANOS DE ESE DIOS QUE AMA TANTO A PESAR DE TODO.

DOY GRACIAS A DIOS QUE A TRAVES DE MEDIO MULTIMEDIA NOS PERMITE EXTENDER EL MENSAJE DEL REINO DE DIOS, TANTO ELLOS COMO NOSOTROS ESTAMOS COMPROMETIDO CON LA MISION…

BENDICIONES A TODOS..

DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Kyrios de bendicion

Una gran pelicula, Dios bendice estos ministerios para recordarnos que sin El nada podemos hacer. REALMENTE solo JESICRISTO HACE NUEVAS TODAS LAS COSAS ¡Que verdad tan magnifica! Dios les bendiga

me parece una exelent pelicula, no hay duda del poder de Dios, es MARAVLLOSO! solo hay que creer y esperar en El!!

Muy linda pelicula… ojala todo el planeta pudiera verla para cambiarun poco el corazon de todos…

Muy linda la pelicula la recomiendo 100% una pelicula que nos enseña mucho de los valores especialmente para parejas que estan en crisis coincido con muchos comentarios veanla no se arrepentiran..
Dios los bendiga..
Reflexion.
Dios te ama aunque no lo merezcas, aunque lo rechaces.

Gracias por tu recomendación.
La subiremos a la página.

De lujo , de las mejores pelicualas que he visto en mi vida … la mejor. gracias por estas peliculas sirven de mucho. hay otra bonita tambieen . UN HOMBRE DE FAMILIA

El mensaje de esta película, desde el principio hasta el final, es una enseñanza maravillosa de cómo vivir los valores del Evangelio en la vida cotidiana y de cómo la fe y la oración perseverante de los padres, consigue que el conflicto de la pareja entre en un proceso de “conversión”, que acabará con el perdón por ambas partes y descubriendo el verdadero amor, que es eterno.
El matrimonio no se “rompe” si sabemos hacerlo funcionar, por ejemplo: la máquina del gimnasio funciona, sin embargo, si tú no sabes usarla no sirve de nada. A lo largo de toda la película hay frases que merecen la pena reflexionar sobre ellas, como por ejemplo:

Una mujer es como una rosa, si la tratas bien florecerá, si no, no lo hará.

El accidente de los jóvenes en la vía, es impresionante lo bien rodado que está. Me quedo con el momento en que el bombero se sienta a dar gracias a Dios, sabe quien tiene la llave de la vida y de la muerte, no era su momento y por eso aquel tren no acabó con su vida. También demuestra al hablar con su compañero que cree en la vida Eterna.
Cuando el hijo, refiriéndose a la madre dice: ¿papá, por qué tenías que traerla? y el padre sencillamente responde: “porque es mi esposa y tu madre”, añadiendo: “nadie te quiere más que ella” (el padre sabe el rechazo del hijo hacia la madre) y por eso le dice algo muy bonito:

La madre perfecta no existe.

Cuando el hijo trata de recordarle al padre lo mucho que ha aguantado con ella, tiene una frase muy importante:

Al igual que ella conmigo, porque siempre la culpa es a partes iguales

Los diálogos del padre con el hijo son realmente impresionantes, sobre todo cuando abiertamente habla de su fe y de Dios, lo que el hijo rechaza frontalmente. Estas conversaciones tienen lugar en un marco incomparable, bellísimo, en plena naturaleza, en un lago precioso preparado para hacer campamentos juveniles, por eso hay una gran cruz de madera que presidirá todos los encuentros del padre y el hijo.
A partir de ese momento, comienza la lucha consigo mismo que le llevará a la “conversión” y a aceptar a Dios en su vida.
Mientras tanto, los trámites del divorcio están en marcha entre Catherine y Karen. Parece que todo está acabado, el padre no se rinde, quiere ayudar a su hijo y desde su propia experiencia de haber pasado por lo mismo, le propone esperar 40 días, haciendo lo que le propone el libro o diario llamado “El Reto del Amor” que fue el que “salvó su matrimonio”.
La paciencia y la sabiduría del padre son admirables y la tremenda comprensión y delicadeza con la que actúa en cada momento. ¿Cómo puedo demostrarle que la quiero una y otra vez cuando ella todo lo que hace es rechazarme? se pregunta el hijo frente a la Cruz, en primer plano, y el padre apoyado en ella, (una de las mejores secuencias de la película).“Dios te ama aunque no lo merezcas, aunque lo rechaces” es la respuesta del padre. En ese momento lo entiende todo, cae rendido ante el Señor y empieza su nueva vida.

Al final, hay una gran sorpresa para el espectador. “El Reto del Amor”, aunque estaba escrito a mano por el padre, no era él quien lo había utilizado en su día, sino su mujer, cuando el decidió abandonarla, con lo cual la madre que aparece pocas veces y pasa casi inadvertida, es la más importante en toda esta historia y así lo reconoce el padre cuando dice: “ella fue mi bendición”. Para el hijo fue también una gran sorpresa al darse cuenta que había sido muy duro con su madre y corre a pedirle perdón.

Se trata de una película que lleva al espectador a reflexionar sobre las cosas importantes de la vida, donde cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Una de las conclusiones más interesante, para mí, puede ser esta:
Si nuestra vida personal falla, aunque triunfemos en todo lo demás, en el fondo somos profundamente desgraciados. El protagonista de esta película se pregunta: ¿cómo es posible que todos me tengan por un héroe y me admiren? (porque en realidad era un hombre honesto en su trabajo) y al llegar a casa, era la persona más desgraciada, pues su vida personal no “funcionaba” y es que jamás podrá “funcionar” si prescindimos de Dios.
Sólo él nos enseña a perdonar, a amar, a aceptar el dolor y el sufrimiento que nos llevará a la “verdadera paz”, a la “verdadera libertad” y a la “verdadera alegría”. En definitiva, a esa felicidad que todos buscamos. Tremenda “paradoja”, ¿verdad?, pero así es.

La película termina con dos versículos de la Biblia:

Por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne.
(Gén-2-24)

Mas Dios mostró su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
(Rom 5-8)

No se la pierdan, merece la pena.

Frases para la reflexión.

1. Una mujer es como una rosa, si la tratas bien florecerá, si no, no lo hará.
2. La madre perfecta no existe.
3. Las palabras reflejan lo que hay en el corazón.
4. Es mejor callarse que decir algo de lo que te arrepientas.
5. Sé rápido para escuchar, lento para hablar y para enfadarte. (San-1-19)
6. Dios te ama aunque no lo merezcas, aunque lo rechaces.
7. La cruz no significaba nada para mí, hasta que fui hacia ella, pero cuando lo hice, Jesucristo cambió mi vida.
8. Jesús es mucho más que una muleta, será la parte más significativa de tu vida.
9. Dios considera el odio como asesinato; la lujuria como adulterio.
10. No puedes amarla porque nadie puede dar lo que no tiene.
11. No debes seguir sólo a tu corazón, porque este puede engañarte. Tienes que dirigir a tu corazón.
12. “A prueba de fuego”, no significa que el fuego no llegará, sino que estarás listo para cuando llegue

me gustaria recibir los mails

Que alegría leer estos correos tan optimistas,
Te deseo lo mejor, se que con Dios en tu matrimonio las cosas pueden cambiar.
Gracias por compartirnos tu entusiasmo.
Esperamos noticias buenas.
Bendiciones
Melbaleny

tengo 40 dias exactamente para recuperar mi matrimonio pues sin querer es el tiempo que nos dimos para ver si seguiamos juntos,voy a comprar el libro para seguir dia a dia aunque ya vi la pelicula tengo mucha fe enque dios va restaurar mi matrimonio y vamos atener una falmilia feliz en cristo ya les contare la transformacion que nuestro dios va a realizar cuidense y que dios vendiga a cada uno de ustedes.

LA VERDAD ES QUE A CABO DE INGRESAR AESTA PAJINA PERO ESTA LA NETA BIEN SE QUEDA UNO SIN PALABRAS CON TODOS LOS VIDEOS LOS COMENTARIOS QUE ENVIAN LA JENTE QUE ME IMAJINO QUE YA ESTA ESCRITA PERO COMO NO HABIA CONOSIDO ANTES ESTAS COSAS EN LUGAR DE ANDAR ASIENDO OTRAS COSAS QUE AVESES NO SON INPORTANTES I LA VERDAD SI QUIERO CAMBIAR

HOLA !ESTA PELICULA ES MUY IMPACTANTE. ME HIZO RECORDAR POR TODO LO QUE PASAMOS EN MI MATRIMONIO CON MI ESPOSO ,GRACIAS A DIOS QUE EL NOS RESCATO Y RENOVO NUESTRO MATRIMONIO. HA HECHO TODO NUEVO ME DEVOLVIO UN NUEVO ESPOSO.LE DOY LA GLORIA A DIOS POR TODO LO QUE A HECHO EN NUESTRA VIDA .GRCIA DIOS TE AMO.Y QUERIA DECIRLE A GERMAN QUE SIGA PERSEVERANDO CONFIANDO EN DIOS PORQUE EL VA SER LA OBRA EN SU MATRIMONIO.TEN FE”………ALGO QUE ME LLEGO DE LA PELICULA SON CUANDO HABLA DE LOS PARASITOS HAY QUE TENER CUIDADO CON ELLOS ESTAR ATENTOS. LOS BENDIGO .BESOS

me encANTO ES LINDAAA T___T la pasara a mi hermana y si Dios hace milagrossss

HOLA ME LLAMO GERMAN , ME SEPARE DE LA MAMA DE MIS HIJOS X INFIDELIDAD . NO LLEGUE A CASARME CON ELLA Y ME ARREPIENTO DE ESO , ME DUELE MUCHO ESTAR ASI PORQUE TENGO UNA BEBE Q NACIO EN FEBRERO DE ESTE 2009 Y MI HIJO DE 4 AÑOS , YO LE FUI INFIEL A MI PAREJA X MUCHOS AÑOS Y HACE 1 MES Y MEDIO Q DESCUBRI Q ELLA SALIA CON OTRA PERSONA , ME DUELE MUCHISIMO XQ YO DESDE EL MES DE JULIO DECIDI SEGUIR A CRISTO Y DEJAR TODO LO MALO Q ME ALEJABA DE DIOS Y DE MI FAMILIA PERO YA ERA TARDE . HOY VIVO SOLO EN MI CASA SIN EL AMOR DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJOS Y LOS EXTRAÑO MUCHISIMO PERO AL VER ESTA PELICULA DIOS ME RENOVO LA FE , HOY 27 DE OCTUBRE DEL 2009 VOY EN EL DIA 30 Y LAS COSAS VAN TOMANDO EL CAMINO DE DIOS , BUENO AHUN LA MAMA DE MIS HIJOS SIGUE CON ESTA PERSONA PERO CONFIO EN EL PODER DE DIOS . VENGO ORANDO X 30 DIAS SEGUIDOS Y SIENTO Q LA BENDICION DE DIOS SE ACERCA , AMO MUCHISIMO A MI ESPOSA CON TODA MI ALMA PERO SOBRE TODO ESTA DIOS . YO TENGO FE EN Q EL ME DEVOLVERA A MIS HIJOS Q PERDI Y A LA MUJER Q AMO . ESTA PELICULA LA VI UN DIA SOLO EN MI CASA Y DESDE Q SE INICIO LA PELICULA HASTA EL FINAL NO DEJE DE LLORAR Y PEDIRLE PERDON A DIOS X TODO EL DAÑO Q LE HICE AMIS HIJOS Y AL AMOR DE MI VIDA MI ANGELA , YO TENGO FE EN Q DIOS TOCARA SU CORAZON Y SE DARA CUENTA Q LO Q HIZO ESTUVO MAL Y Q DIOS QUIERE ORDENAR SU VIDA COMO LO HIZO CONMIGO Y VERE AMIS HIJOS CRECER A MI LADO Y SERVIREMOS A CRISTO COMO UNA FAMILIA RESTAURADA Y CONFIADA EN EL DIOS TODOPODEROSO . GRACIAS HERMANOS Y LES PEDIRIA Q SIGAN ORANDO X MI ESPOSA Y MIS HIJOS CUIDENSE NOS VEMOS EL 6 DE NOVIEMBRE FECHA EN EL Q SE CUMPLE LOS 40 DIAS ………………. BYE CUIDENSE Y Q DIOS LOS BENDIGA INMENSAMENTE

POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE EL TITULO DE LA CANCION QUE ESTA AL FINAL DE LA PELICULA MANDARME AMI CORREO MUCHAS GRACIAS

Buenos dias ,mi esposo yo ya vimos la pelicula y la verdad darle un 100 a esta pelicula es muy poco para mi, son demasiados mensajes en una sola pelicula, les garantizo no se van a repentir a nosotros se nos salieron las lagrimas, la recomiendo ampliamente no solo para personas que estan en crisis , si no para mantener el matrimonio y para los que quieren recibir la bendición de dios en el matrimonio.
Les doy las gracias y por mi parte yo les voy a recomendar la pelicula y el libro porque quiero que el matrimonio perdure para todos y no duden que voy a comprar el libro :) ,y si tienen otras peliculas tenganlo por seguro que las voy a ver

cuidense, que dios los bendiga

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.127 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Romans 10:9-10
    “If you declare with your mouth, “Jesus is Lord,” and believe in your heart that God raised him from the dead, you will be saved. For it is with your heart that you believe and are justified, and it is with your mouth that you profess your faith and are saved.”

Muchas Gracias por tus comentarios Tu participación es de mucho Valor Síguenos escribiendo tu opinión nos enriquece

CESAR MEDINA on Reglas de oro para la tercera…
gerardo pichardo on Tips para Enamorar a mi E…
luz adriana jaramill… on COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO…
luz adriana jaramill… on COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO…
José sánchez on Reglas de oro para la tercera…
Miriam on 10 Tips Para Tener Un Excelent…
ISLEY YUMARA RUGE AV… on Reglas de oro para la tercera…
elsa on Reglas de oro para la tercera…

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 1,440,598 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
abril 2009
L M X J V S D
« mar   may »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Tweet Puedo Cambiar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.127 seguidores

