Puedo Cambiar

Venta de Materiales de la Pelicula A prueba de Fuego (Libro y DvD Fireproof)

Posted on: 30/04/2009


header
Matrimonios terminan cuando uno de los cónyuges dice: “Ya no estoy enamorado de ti” o “Ya no te amo”. En El Desafío del Amor, vemos cómo estas afirmaciones revelan una falta de comprensión con respecto a la naturaleza fundamental del amor.

Como aparece en la nueva y popular película Fireproof (de los creadores del DVD superventas Facing the Giants), El Desafío del Amor es una experiencia devocional guiada de 40 días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu pareja y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor. Cada una de las lecturas incluye versículos, una declaración de principio, el “desafío” del día y una parte para tomar notas e ir verificando el progreso.

comprendvd

lovedare

Atención Lectores de Puedo Cambiar Surtimos Material Original de la Película y Libro”A Prueba de Fuego” a precio de Mayoreo :

El material de Fireproof (En español)

Tiene los siguientes precios:

Película Original Subtitulada:                          $350.oo Pesos Mexicanos

Libro Original “El DESAFIO DEL AMOR” :        $220.00 Pesos Mexicanos

Entrega a Domicilio:    Pago al RECIBIR

Paquetería a Domicilio dentro de la República Méxicana(Máx.1 Kilo)                                      $130 Pesos Mexicanos

La  Forma de Pago es la siguiente:



* Depósito Bancario

Banamex

Melbaleny Cárdenas Cázares

Suc. 4229

Cuenta: 77405

Cantidad: según producto y cantidades que desea

Mandar ficha de Depositoa la  siguiente dirección  info@puedocambiar.com


* Tarjeta de Crédito


(favor de llamar al móvil y tener su tarjeta de crédito a la mano (045) 333.968.47.04 Lic. Cárdenas )

* Pago al Recibir

Solamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara Jálisco, México.

Si desea hacer su compra por medio de Tarjeta de Crédito  favor de llamar por teléfono  y dar su información para hacer su orden  (tener su  tarjeta a  la mano ) y su orden (producto y cantidades que desea)

Su orden sera despachada 3 días hábiles después que su  pago sea recibido.

Para Mayor información  marque al número móvil.

Gracias y quedo a sus ordenes

Lic. Cárdenas

Equipo Puedo Cambiar

invitacion

22 comentarios to "Venta de Materiales de la Pelicula A prueba de Fuego (Libro y DvD Fireproof)"

Hola, soy Leticia de Santiago de Chile, quiero comprar el libro y el video, pero no lo encuentro aca., quisiera saber si hacen ventas a mi país, si es así quisiera saber el precio por mayor y al detalle. y la forma de realizar el depósito de dínero y todos los detalles.
Es una lástima no poder comprarlo pronto, pero si uds. pudieran hacerlo, vale la pena la espera. Con cariño desde Chile Leticia, mi correo leticiapaulavidal@hotmail.com. telefono móvil 9 66887759.

Gracias….Que Dios les bendiga…

Me interesa mucho la pelicula y el libro y soy de cuernavaca…..cuanto me saldria q me enviaron esto?

Me identifique muucho con toda esta pelicula , woow recuerdo mucho cuando Mi parja y yo!! La vimos juntos 😦 y en ese momento ! Ambos aceptamos que necesitabamos ayuda oh !! Nuestra relacion no funcionaria mas !! Ahora seguimos juntos , apesar de estar al borde del fracaso total , aun rcibimos ayuda de parejas , pero toodo esta muuucho mejor . A las parejas que tienen algun tipo de problemas, Les recomiendo el libro . Y pues buscar algun tipo de ayuda ya sea por medio de alguna iglesia o algun Terapista de parejas. Cuando realmente amas ? Puedes seguir adelante , El amor soporta todo , el amor nunca Deja de ser

hola me interesa el libro y la pelicula cual e la forma de pago es al rcivir los productos o como es eespero la respuesta

hola me encanto la pelicula y me gustaria conseguirla. pero me interesa saber antes si el libro del que hablas en este anuncio es el mismo del que habla la pelicula es decir los pasos a seguir en esos 40 dias??? gracias y que tegan un excelente dia

Buen Día:
El costo del libro es de $220 mas gastos de envio $130 (pueden enviarse maximo 5 libros con el mismo precio del envio)

Para hacer su pedido necesita primero depositar en :

* Depósito Bancario
Banamex
Melbaleny Cárdenas Cázares
Suc. 4229
Cuenta: 77405
Cantidad: según producto y cantidades que desea
Mandar ficha de Depositoa la  siguiente dirección  info@puedocambiar.com
(0133) 33.35.70.90

Bendiciones y quedo a sus servicio
Melbaleny Cárdenas

hola quisiera, el libro, vivo en el distrito federal, me interesa que el libro me llegue a domicilio, cuanto seria el costo?.
gracias anticipadas. ah y los datos para el deposito y como seria la compra.

me interesan varios libros, soy de guadalajara jaliso y quiero saber donde te puedo contactar para hacer la compra y pagartelos en efectivo me interezan 4 libros para hacer unos regalos a unos amigos pero estoy desesperado por que no los he podido conseguir por favor dime donde te puedo contactar gracias

me interesa conseguir los libros, la pelicula esta es muy buena y me in teresa tener todo lo relacionado con este tema.

hola

Dios puso en nuestras manos la pelicula y la vi con mi familia. es de gran bendicion. soy de pachuca y me urge que mi hermano que vieve en guadalajara lo reciba. espero poder hacer el tramite para pagarlo aki y el lo reciba alla

gracias y dios les siga bendiciendo

hola DIOS LE BENDIGA la pelicula aprueba de fuego me encanta por eso estoy interesada en comprar el libro pero megustraia saber como soy de Peru por favor respondame es muy importante para mi gracias bendiciones

Hola, una amiga me presto la pelicula y me gusto mucho yo vivo aqui en Tlaquepaque y quiero saber si puedo conseguir el libro con ustedes, me gustaria saber su direccion para ir a recogerlo yo, y de paso obteber informes a cerca de su labor. Por favor confirmen el horario de atencion y la Dirección… Gracias y saludos!!

hola buenos dias, me interesa adquirir este libro, soy de michoacan cercas de la ciudad de zamora, y quisiera saber cual es la cantidad que debo depositar por el libro mas gastos de envio. espero su pronta respuesta muchad gracias!!!!!

Buenos dias, necesito el libro, podrìan ayudarme? soy de Colombia, y no sè aùn como adquirirlo desde aquì.
gracias,
bendiciones.

hola me gustaria adquirir el libro desafio del amor vivo en guadalajara , nesesito pagar envio o ay manera de pasar con ustedes y pagar solo el costo del libro , o cual seria el costo total del pago de antemano muchas gracias

necesito saber el precio del libro y la pelicula para comprar, como hacerlo con tarjeta

si se puede cambiar si tu quieres y si a si lo dicides al ver es pelicula me cambio la vida

Hola Muy buen día,
Gracias por escribir a Puedo Cambiar,
Su orden sera despachada tan pronto el pago sea recibido (El libro llega en 2 días hábiles a su domicilio).
Depositar en:

Banamex
Melbaleny Cárdenas Cázares
Suc. 4229
Cuenta: 77405
Cantidad: $330pesos Mexicanos.(Libro, Envío a Domicilio)
Tiempo de entrega: 1 a 2 días.

FAVOR DE ENVIAR LA FICHA DE DEPOSITO A ESTA DIRECCIÓN info@puedocambiar.com

Gracias y estamos a su servicio
Bendiciones
Sinceramente
Equipo de Puedo Cambiar

Hola que tal, yo vivo en toluca y me gustaria adquir el libro “El desafio del amor” fireproof, pero me gustaria saber cual es el tiempo de entrega, ya que es un regalo que quiero hacerle a mi pareja.

disculpe vivo en tijuana y kisiera adkirir el libro k debo hacer

Gracias, vivo en Colombia tienen el precio en pesos colombianos. GRacias.

Quiero Comprar la pelicula soy de campeche Mexico
como le hago

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.691 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 95:1-2
    “Come, let us sing for joy to the LORD; let us shout aloud to the Rock of our salvation. Let us come before him with thanksgiving and extol him with music and song.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,483,321 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Tweet Puedo Cambiar

