Puedo Cambiar

¿Guardas rencor, o el rencor te guarda a ti?

Posted on: 18/05/2009


matrimonio-discutiendo

“Perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo”. (Efesios 4:32)

Cuando guardamos rencor contra alguien, ¿lo lastimamos realmente? ¿No será que no lastimamos a nosotros mismos?
Con mucha frecuencia, Jesús hablaba de la necesidad de perdonar a otros. Si vamos a seguir el camino angosto, tenemos que aprender a ser prontos para perdonar. Cuanto más rápido perdonamos, más fácil será la solución. Tenemos que hacerlo antes que el problema eche raíces en nuestras emociones. Será mucho más difícil sacarlo si tiene raíces profundas y fuertes. Guardar rencor contra otras personas no las hace diferentes, pero sí nos cambia a nosotros. Nos hace amargados y difíciles. Cuando pensamos que estamos guardando rencor, en realidad es el rencor que nos gurda a nosotros. Es la manera engañosa de Satanás para mantenernos en esclavitud.

Él quiere que pensemos que estamos, que tenemos saldadas las cuentas protegiéndonos de otra herida.      ¡Pero nada de eso es verdad!  Quiero animarte a pedir la gracia de Dios para perdonar a cualquiera contra quien tengas rencor.

Decide de ahora en adelante mantener tu corazón libre de este tipo de emoción negativa. Dios tiene grandes planes para tu vida, pero solamente los verás realizado si transitas por el camino angosto.

Di esto:
“Decido seguir el ejemplo de Jesús, perdonando a otros. Por lo tanto, entro en un reino nuevo de una vida de paz y gozo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.669 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Matthew 16:15-16
    ““But what about you?” he asked. “Who do you say I am?” Simon Peter answered, “You are the Messiah, the Son of the living God.””

Articulos Anteriores

  • 2,408,107 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: