Puedo Cambiar

La Amistad

Posted on: 22/05/2009


fs_amistad_1

En el escritorio de mi oficina tengo una fotografía. Cuando los días son largos o cuando mis clientes se impacientan, recuerdo tomarme un momento para mirar esa fotografía. Es una fotografía de mis mejores amigos que fue tomada hace años y que me recuerda los buenos tiempos que compartimos y el apoyo que hasta hoy me brinda su amistad.

A pesar de que nuestras vidas partieron en diferentes direcciones, el lazo que creamos nos ha mantenido unidos. Es rara la semana en que no recibo un mensaje en mi máquina contestadora de alguno de ellos, “solamente para reportarse” o una carta en el correo con las últimas fotos del bebé o de las vacaciones. Con frecuencia recibo mensajes en mi correo electrónico con el chiste del día o con palabras de consuelo por algo que está ocurriendo en mi vida. Mis amigos han aparecido para fiestas sorpresa de cumpleaños, han enviado flores si ningún motivo e incluso, uno de ellos condujo cinco horas sólo para asistir al primer concierto de piano de mi hija.

Nuestra amistad me ha ayudado a sobrellevar experiencias difíciles y ha enriquecido las buenas. Es el tipo de amistad que sortea los desacuerdos, los cambios y la separación. Lo que me recuerda que hay algunos mensajes que debo responder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.638 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 John 1:9
    “If we confess our sins, he is faithful and just and will forgive us our sins and purify us from all unrighteousness.”

Articulos Anteriores

  • 2,332,788 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: