Puedo Cambiar

Atracción por el mismo Sexo…Checa esta información y Video !Apoyalos y Amalos!

Posted on: 02/07/2009


images


Haz Clic aquí para ver el Video de Luca…Un Testimonio de la Vida Real!!


La canción “Luca era gay” ha levantado ampollas en el colectivo homosexual.

Esta canción, interpretada por el cantante italiano Giuseppe Povia ha quedado en segunda posición en el último Festival de San Remo celebrado en el país transalpino.

Lo de menos es el puesto alcanzado, ya que el interés de esta canción radica en presentar una visión distinta de lo que hoy en día estamos acostumbrados a oír acerca del mundo homosexual.


El titulo no necesita excesiva traducción al castellano, y la temática de la canción se intuye.

Está basada en la historia real de Luca di Tolve, un joven italiano que ha salido del armario pero a la inversa: de ser homosexual confeso, pasó a enamorarse de una mujer, casarse con ella y ser un padre de familia normal y corriente.

En una entrevista al diario “Il Giornale”, Luca relata su experiencia, reflejada después en la canción: “Gay no se nace: se hace. Mis padres se separaron cuando yo era pequeño y mi papá se fue de casa. Me quedé solo en un ambiente femenino, jugaba con las muñecas. Se equivoca quien cree que gay se nace. Me enamoré de un hombre porque eso es lo que nunca tuve como padre. Más tarde descubrí todo mi engaño y el amor verdadero“.


Al colectivo gay italiano esta historia no le ha hecho ni pizca de gracia. Haciendo alarde de la “tolerancia” a la que ya nos tienen acostumbrados aquí en España en “el día del orgullo gay”, “respetuosamente” han boicoteado conciertos del cantante, llegando incluso a solicitar formalmente su expulsión del Festival. Tras no conseguirlo, comenzaron una campaña en la que lo han tachado de fundamentalista, ultraconservador, homófobo, meapilas y otras lindezas del estilo.


Povia ha dicho que a él que lo registren. Que no es excesivamente creyente, que le da igual el mundo gay, pero que la canción y la historia le parecieron interesantes y por eso se decidió a presentarla en el Festival. Ahora sufre el acoso y derribo del lobby gay allá donde va. Suele pasar con frecuencia que los perseguidos se transforman en perseguidores con una facilidad pasmosa. Sino, que se lo pregunten a aquellos que fueron masacrados por los nazis y ahora se dedican a hacerle la vida imposible a los Palestinos. La historia se repite.


Bueno, les dejo la traducción de la letra. Se las recomiendo lean detenidamente y escuchenla.

Luca era gay

Luca era gay y ahora está con ella. Luca habla con el corazón en la mano. Luca dice “Soy otro hombre”

Luca dice: “Antes de contar mi cambio sexual quiero aclarar que si creo en Dios no me reconozco en el pensamiento del hombre que sobre este argumento anda dividido. No he ido a psicólogos, psiquiatras, curas o científicos. He ido a mi pasado, he excavado y he comprendido tantas cosas sobre mi…”
“Mi madre siembre me ha querido. Un querer transformado en obsesión llena de sus convicciones, y yo me asfixiaba por sus excesivas atenciones.
Mi padre nunca tomaba decisiones y yo no conseguía hablarle nunca. Siempre estaba fuera, todo el día trabajando, aunque yo tenía la impresión que eso no era verdad…

Mi madre de hecho pidió la separación. Yo tenía doce años y no comprendía que mi padre me dijera “Es la solución correcta”. Después de un tiempo comenzó a beber. Mi madre siempre me hablaba mal de papá. Me decía “No te cases nunca”. Era celosa y hostil con mis amigas, y mi identidad cada vez estaba más confusa.”

Estribillo:
Luca era gay y ahora está con ella. Luca habla con el corazón en la mano. Luca dice soy otro hombre. Luca era gay y ahora está con ella. Luca habla con el corazón en la mano. Luca dice soy otro hombre

“Soy otro hombre, pero en aquel momento buscaba respuestas. Me avergonzaba y las buscaba a escondidas. Había quién me decía “Es natural”. Yo estudiaba a Freud pero no pensaba como él.

Después llegó la madurez, no sabía que era la felicidad y un hombre adulto hizo temblar mi corazón. Allí descubrí que era homosexual. Con él me desinhibía, nos seducíamos el uno al otro y yo creía que sería verdadero amor si con él llegase a ser yo mismo. Después se convirtió en un duelo a ver quien hacia mejor el sexo.

Yo me sentía culpable y comencé a buscar más relaciones. Aparecían y desaparecían, y yo buscaba en los hombres alguien como mi padre. Iba con hombres para no traicionar a mi madre…”

Estribillo

Luca era gay y ahora está con ella…

Luca dice: “Cuatro años he estado con un hombre entre amor y engaños. Frecuentemente nos traicionábamos. Yo buscaba mi verdad, el verdadero amor para toda la eternidad. Después en una fiesta, entre tanta gente la conocí a ella por casualidad. Ella me escuchaba, me desnudaba interiormente, me comprendía. Recuerdo que al día siguiente ya la echaba de menos.

Esta es mi historia, sólo mi historia. Ninguna enfermedad, ninguna curación. Querido papá, te he perdonado aunque no hayas vuelto nunca. Querida mamá, pienso mucho en ti, te quiero, a veces te reflejas en mí, pero ahora soy padre y estoy enamorado de la única mujer que yo nunca haya amado.

Estribillo

Luca era gay y ahora está con ella….



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.669 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 119:30
    “I have chosen the way of faithfulness; I have set my heart on your laws.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,407,603 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tweet Puedo Cambiar

  • "La violencia es la principal causa de muerte para mujeres entre 15 y 44 años de edad, más que el cáncer y los... fb.me/1RrbalrDwmmm 6 hours ago
  • Estos Diseñadores Chilenos me encantan! Gracias Aldo y Rodrigo por sus artículos en El Blog del Decorador, me... fb.me/7M1RCV0gAmmm 2 days ago
A %d blogueros les gusta esto: