Puedo Cambiar

Vive una vida de primera…

Posted on: 07/07/2009


42-17191116

Se ha dicho que todos somos productos de nuestro medio ambiente. Si ese es el caso, entonces nos gustaría plantear esta pregunta: ¿Vives en un medio ambiente  de primera clase, o en uno de segunda clase? ¿En tu pequeño universo respiras aire limpio, o es el ambiente contaminado y lleno de toxinas? ¿O dicho de otro modo, tienen energía positiva aquellos con quien pasas el tiempo? ¿Brindan apoyo espiritual, y  se abstienen de hablar mal de otros? ¿O son negativos y chismosos?


Saber cómo reaccionar en tu medio ambiente


Considera esto: Como pensamos se ve directamente afectado por las personas a nuestro alrededor. Así pues, la mejor manera de reaccionar frente a tu ambiente espiritual es que te asegures de que estés entre compañeros que piensan adecuadamente.


Es importante pasar el tiempo con personas que están por encima de las trivialidades, de cosas sin importancia, como en el caso de los chismes. Las personas que están más preocupadas por «lo que dijo Fulano» o por «pasó tal y tal» tienden a ser mezquinas y superficiales. Protege tu ambiente psicológico. ¿Están  tus amigos interesados en cosas positivas? ¿Quieren verte triunfar a ti y a otros? ¿Tus amigos  infunden ánimo y te apoyan? Si constantemente te rodean amigos mezquinos,  de manera gradual llegarás a ser como ellos. Esto se aplica tanto a tus amigos con los que te comunicas por Internet, con los que chateas, como con quienes tienes un contacto más personal.


Por supuesto, el chisme, como sabemos, es algo más que un pensamiento mezquino. Es un pensamiento venenoso. Y si te interesa mantener limpio tu medio ambiente, sabes que no hay absolutamente nada ecológico en los chismes. Es un gas destructivo que erosiona tu mundo. Esto es algo que la Biblia ha dejado muy claro. Si no has tomado nota de eso hasta ahora, entonces hay problema.


Si últimamente no te has fijado bien en tu ambiente, te recomendamos que lo hagas. Échale un vistazo para que veas cómo se encuentra. No vivas en una atmósfera contaminada.


Vive una vida de primera. Mantén tu ambiente libre de pensamientos venenosos, como los chismes.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.686 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 37:4
    “Take delight in the LORD, and he will give you the desires of your heart.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,459,593 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tweet Puedo Cambiar

  • Crees que llevas una vida muy difícil? Hoy conoceremos la historia de Neyra Bibiana una hermosa jovencita que ha... fb.me/72ENMmLYummm 5 days ago
  • Son papás primerizos ? Te comparto esta excelente información. Atención abuelos pueden regalarles este curso a... fb.me/7CB6sf88Immm 1 week ago
A %d blogueros les gusta esto: