Puedo Cambiar

Lic. Edmundo Rivera en Simplemente Adriana ” Mentiras que Roban y Verdades que Matan”

Posted on: 08/07/2009


Conferencia Gratuita Mentiras Que Roban y Verdades que Sanan… Hoy Miércoles 8 de Julio 20 Hrs. Auditorio del ITESO
Impartida por Lic.Edmundo Rivera…www.mundodeexito.com

mentiras

Haz Clic aquí para mayor información…..

10 comentarios to "Lic. Edmundo Rivera en Simplemente Adriana ” Mentiras que Roban y Verdades que Matan”"

saludos con respeto y admiracion,recien lo conoci en el programa de carlos alazraki donde puedo comprar ,sus discos o material,tiene un lugar especifico donde lo pueda encontrar yo soy de leon gto dios lo bendiga

lo saludo con mucho respetoy admiracion recien lo conoci en el programa de carlos alazraki que programon, quisiera saber donde puedo conseguir sus discos si tiene un lugar especifico donde encontralos yo soy de leon gto saludos y dios lo bendiga

Hola que tal Lic. Edmundo, tuve la oportunidad de conocerle en el programa de Alazraki. Aunque me he involucrado en poca media con esta filosofia de pensamiento positivo y ya he visto y leido diversos articulos como el secreto y autores como osho, deepak chopra, aun me cuesta entender algunos conceptos y mas aun ponerlos en practica. Soy de Tapapchula,Chiapas y no tengo muchas posibilidades de asistir a sus conferencias, pero por medio de su pagina usted puede ayudarnos a muchos.
Saludos y lo felicito, no solo por su preparacion y exito sino por su calidad humana que se deja ver claramente.

hola edmundo te vi en elprograma de alazraki me pareciomuy interesante lo que platicaste que lo que desimos o pesamos, nagativamente eso va hacer por eso apartir de ya. voy pensar positivamente para ser mejor. entodo muchas gracias y espero algun dia asistir algunas de tus conferencias.

Hola Edmundo!
Recien tuve el privilegio de conocerte en la conferencia que diste el martes aqui en Guadalaja para las mujeres que integramos la gran empresa de Mary Kay.
Me facino tuplatica y la forma en que te expresas, ya que para mi fue fácil comprender que realmente es cierto lo que dices que cada día que amanece tenemos la oportunidad de hacerlo el mejor y esto dependiendo de la actitud que tomemos.
por cierto eres muy simpático.
espero volver a tener la oportunidad de asistir a otra de tus conferencias. y por ultimo felicidades!!

Mundo?

Hola, espero que seas el mismo que estoy buscando……soy Berenice Guevara, en el jardin Union en Guanajuato, recordaras que nos regalabamos chocolates, cuando estabamos peques…de secundaria? recuerdas? te deje de ver….espero que seas Tu, porque meencantaria saludarte otra vez¡¡¡¡ Mi mail esta anexo a este mensaje…sabes como te encontre? un amigo tiene terapias en mp3 tuyas¡¡¡
Bien loco¡¡¡ te mando saludos enormes¡¡

Berenice Guevara

Buen día,
Gracias por escribir en la página de Puedo Cambiar,
Referente a su pregunta usted puede conseguir el maaterial del lic. Edmundo Rivera en el siguiente número telefónico 36.46.46.87

edmundo me gustaria saber en donde puedo comprar tus discos ya que son buenismos y asi tenerlos me han ayudado mucho en o personal te agradezco tu atencion.

HOLA EDMUNDO TE CONOCI EN MONTERREY EN UN CURSO DE NEUROLINGUISTICA AHORA TRABAJO EN AUTOFIN CREO QUE SON MUY BUENOS TUS CURSOS DESPUES DE ELLO ME DI CUENTA QUE MERECIA UN TRABAJO QUE ME AYUDARA A SALIR DE MIS PROBLEMAS Y QUE IBA A LOGRAR OBTENERLO Y QUE CREES YA ESTOY EN EL AHORA SOLO ME QUEDA SALIR DE MIS PROBLEMAS PERO ESO SOLO DEPENDE DE MI Y CREO Y TENGO MUCHA FE EN QUE LO VOY HACER

Hola Edmundo sabes soy de chiapas y voy a vivir en Guadalajara a verdad no he tenido el privilegio de conocerte personal pero tus historias y reflexiones me han enseñado cada dia a cambiar mi estado de animo gracias te admiro mucho ángel

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.669 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 119:30
    “I have chosen the way of faithfulness; I have set my heart on your laws.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,407,620 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tweet Puedo Cambiar

  • "La violencia es la principal causa de muerte para mujeres entre 15 y 44 años de edad, más que el cáncer y los... fb.me/1RrbalrDwmmm 6 hours ago
  • Estos Diseñadores Chilenos me encantan! Gracias Aldo y Rodrigo por sus artículos en El Blog del Decorador, me... fb.me/7M1RCV0gAmmm 2 days ago
