Puedo Cambiar

Lecturas recomendadas para Matrimonios

Posted on: 15/07/2009


A continuación les presentamos una selección de los títulos más recomendados por el portal “puedo cambiar” de los cuales consideramos son excelentes obras y no atentan contra la moral ni la ética.

4804792

El amor debe ser firme

by Dr. James C. Dobson

Este libro, uno de los más vendidos del doctor Dobson, trata uno de los temas que preocupan más a los matrimonios. En él encontrará consejos que han pasado la prueba del tiempo que fortalecerán sus relaciones, cuando el doctor Dobson expone el tema del respeto, y cómo su ausencia puede destruir los matrimonios y las familias.

*Precio de lista. $120

Amor para Toda la Vida

Dr. Dobson

Ya sea que busque fortalecer la fundación de su matrimonio o celebrar su éxito, usted valorará el consejo presentado en las páginas de este libro. Este éxito de librería también es un regalo ideal para aniversarios, recién casados y parejas comprometidas.

*Precio de lista. $120

Lo que las esposas desean que los maridos sepan sobre las mujeres

by Dr. James C. Dobson

El doctor Dobson ofrece una mirada compasiva a los matrimonios que carecen de una armonía matrimonial, dando sugerencias prácticas y útiles sobre asuntos como problemas de autoestima, la depresión, la soledad y el aburrimiento en el matrimonio, los problemas sexuales, las dificultades financieras, los problemas hormonales y psicológicos y otros temas. Tanto hombres, como mujeres disfrutarán las interesantes discusiones del doctor Dobson, a menudo humorísticas, y muy prácticas para la vida diaria.

*Precio de lista $120

Dos corazones orando como uno – by Dennis y Bárbara Rainey El hábito de orar diariamente con su cónyuge reforzará en gran medida su matrimonio. Aprenda a construir una relación más íntima del uno con el otro y con Señor uniéndose en oración. Enlacen sus corazones juntos en un vínculo espiritual, profundo con estas devociones, preguntas reflexivas y oraciones.  AGOTADO

* Precio de lista $120

20 ENEMIGOS DEL MATRIMONIO – Loyola, Rodolfo ESTE LIBRO TOCA TEMAS TALES COMO: MALAS INFLUENCIAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EL DINERO – LA FALTA DE RELACIONES Y LA IGNORANCIA DE LA RELACION SEXUAL – NO SOMETERSE A LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA INCORRECTA EDUCACION DE LOS HIJOS – EL DESCUIDO DE LOS DETALLES Y EL METERIALISMO, ETC.

Precio de lista. $

7 VERDADES PARA FORTALECER EL MATRIMONIO – Castellanos, Cesar El autor de este libro nos enseña aquellas verdades que fueron las columnas que dieron fortaleza a su matrimonio, y a otros, sabiendo que una buena relació de pareja trae honra al hombre, dignifica a la mujer y les otorga seguridad a los hijos.

Precio de lista. $

Una luz en la noche

by Dr. James C. Dobson

Este libro de lecturas devocionales diarias contiene reflexiones personales, prácticas y bíblicas que han sostenido al matrimonio de los esposos Dobson por más de cuarenta años.

Precio de lista. $

COMUNICACION: CLAVE DE LA FELICIDAD CONYUGAL – Wright, Norman Muchos problemas matrimoniales provienen de una misma fuente: la falta de comunicación. Método completo de educación matrimonial para aprender a convivir “”dos en uno””. Trata temas como la ira, la ansiedad, afrontar los conflictos, etc.”.

Precio de lista. $

Respuestas confiables

by Dr. James Dobson

Ahora, cerca de quinientas respuestas sobre cada tema, desde cómo criar a los niños hasta restaurar la intimidad, son provistas por la autoridad familiar favorita de Estados Unidos, el sicólogo y autor: doctor James Dobson.

Precio de lista.$

El corazón del hogar

Aliento para las familias

by Dr. James C. Dobson

Usted encontrará sabiduría y motivación en los 120 temas relacionados con la familia: desde cómo lograr un matrimonio electrizante, hasta cómo superar el agotamiento; incluyendo cómo aprovechar momentos oportunos para enseñar y también cómo manejar las rabietas de los niños. Historias conmovedoras y chistosas que transformarán su día. Es una compilación de los comentarios de 90 segundos del doctor Dobson.

Precio de lista. $

EL CONFLICTO EN EL MATRIMONIO – Enfoque a la Familia ¡Cuándo, dónde y cómo pelear por su matrimonio!  Cada matrimonio tiene pruebas y problemas. ¡Pero ellos pueden resolverse si los encaramos adecuadamente!  El conflicto en el matrimonio explora cómo maneja Dios los problemas con su amada -su pueblo- y cómo esto se relaciona con el conflicto en el matrimonio y cómo peleará por su matrimonio. Los temas de estas cuatro sesiones son:  las causas del conflicto, cómo pelear bien, sigan hablando, amar tanto como para confrontar.

Precio de lista. $

LO QUE LOS ESPOSOS DESEAN QUE LAS ESPOSAS SEPAN SOBRE LOS HOMBRES – Morley, P.M.
AL LEER ESTE LIBRO OBTENDRA UNA CLARA IMAGEN DE SU ESPOSO DICHA POR ALGUIEN CALIFICADO. NO SE TRATA DE QUE HAYA ALGO MALO EN SU ESPOSO… NI EN USTED SINO QUE AMBOS VEN LA VIDA DE PERSPECTIVAS DIFERENTES. ADEMAS LE AYUDARA A ENTENDER AL HOMBRE CON QUIEN SE CASO.

Precio de lista. $

SEA FIEL Y CONFIABLE – Laaser, M. Las acciones y los pensamientos limpios son importantes para Dios y para nosotros. Sin embargo, para muchos, mantener una sexualidad íntegra y bíblica parece desesperadamente fuera de su alcance. Los patrones de pensamiento profundamente arraigados en algunas personas las mantienen atascada en una rutina de pecado, incluso cuando ansían un camino de pureza.  Este libro le ofrece un sendero que conduce más allá de los pensamientos y las conductas compulsivas hacia la integridad sexual y el dominio propio.

Precio de lista. $

Pedidos al 044 333 968 47 04

Entrega  a Domicilio

Pago al recibir o con Tarjeta de Crédito.

Anuncios

1 Response to "Lecturas recomendadas para Matrimonios"

la verdad estoy en crisis en mi matrimonio y nadie hasta que lo hizo mi cuñada me hablo de estos libros. espero leerlos y aplicarlos en esta nueva etapa que inicie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.669 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Matthew 16:15-16
    ““But what about you?” he asked. “Who do you say I am?” Simon Peter answered, “You are the Messiah, the Son of the living God.””

Articulos Anteriores

  • 2,408,271 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: