Puedo Cambiar

Cine Foro Película “A PRUEBA DE FUEGO” FireProof…. Entrada Libre en el ITESO

Posted on: 20/07/2009


header

INVITACIÓN AL CINE FORO

Existen una serie de síntomas que todas las parejas deben conocer y revisar de forma constante, si deseamos conservar la promesa de permanecer con la persona que amamos. Estos síntomas ofrecen un diagnóstico sobre nuestra relación y nos dan una idea de las áreas de trabajo a las que debemos dedicarnos, sólo por citar algunos:


  • Cuando el romance brilla por su ausencia

  • Cuando uno al otro ya  no se miran a los ojos

  • Cuando la relación íntima se vuelve rutinaria

  • Cuando siente que la insatisfacción corroe su alma

  • Cuando las agresiones verbales o físicas gobiernan en su pareja

  • Cuando parece que sus esfuerzos nunca son suficientes

  • Cuando la idea del divorcio toca a su puerta

  • Cuando aparece la idea de que un nuevo romance sería la solución

  • Y cuando la idea del divorcio se vuelve recurrente

Es tiempo de aceptar que la pareja se encuentra BAJO PRUEBA DE FUEGO. El conflicto es algo TÍPICO en las parejas. El problema no está en el conflicto mismo, sino en las maneras en la que las parejas pretendan resolverlo.


Debe saber que existen formas sanas de afrontamiento de los diferentes conflictos. Procedimientos que nosotros bien podemos implementar en nuestra pareja para que logremos juntos un mejor y más sano desarrollo.


LA DECISIÓN ESTÁ EN SUS MANOS

invitacion


caleb-catherine

“Fireproof es una película excelente que demuestra que con la gracia de Cristo, el compromiso del matrimonio es real y alcanzable.”

Arzobispo Joseph E. Kurtz, Arquidiócesis de Louisville.



“Excelente película ha cambiado mi vida y la de mi esposa, somos un matrimonio que trabajamos con matrimonios con problemas y esta película les ayudaria a muchos matrimonios a restaurar su vida matrimonial”. JAVIER MEDINA


“Me encanto esa película por que brinda un mensaje totalmente distinto y verdadero sobre el matrimonio, yo lo digo con propiedad ya que un dia antes de ver esa película estuve por separarme, y hoy estoy muy muy feliz junto a mi esposo. gracias a Dios primeramente y luego a la teoría del amor y respeto” Yamileth Linares.


“Me parece una película extraordinaria se la recomiendo a todas las parejas creo que esto alimenta mucho, y enriquece el matrimonio después que la vi estoy segura que segundo a segundo amo mas a mi esposo” Jeanethe Brenes Arrieta

Atrévete a realizar un cambio en tu vida y verás cómo tu marimonio cambia para siempre.

Atención Lectores de Puedo Cambiar Surtimos Material Original de la Película y Libro”A Prueba de Fuego” a precio de Mayoreo (Desde una Pieza):

El material de Fireproof (En español)

Tiene los siguientes precios:

Película Original Subtitulada:                          $350.oo Pesos Mexicanos

Libro Original “El DESAFIO DEL AMOR” :        $220.00 Pesos Mexicanos

Entrega a Domicilio:    Pago al RECIBIR

Paquetería a Domicilio dentro de la República Méxicana(Máx.1 Kilo)                                      $130 Pesos Mexicanos

La  Forma de Pago es la siguiente:



* Depósito Bancario

Banamex

Melbaleny Cárdenas Cázares

Suc. 4229

Cuenta: 77405

Cantidad: según producto y cantidades que desea

Mandar ficha de Depositoa la  siguiente dirección  info@puedocambiar.com


* Tarjeta de Crédito


(favor de llamar al móvil y tener su tarjeta de crédito a la mano (045) 333.968.47.04 Lic. Cárdenas )

* Pago al Recibir

Solamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara Jálisco, México.

Si desea hacer su compra por medio de Tarjeta de Crédito  favor de llamar por teléfono  y dar su información para hacer su orden  (tener su  tarjeta a  la mano ) y su orden (producto y cantidades que desea)

Su orden sera despachada 3 días hábiles después que su  pago sea recibido.

Para Mayor información  marque al número móvil.

Gracias y quedo a sus ordenes

Lic. Cárdenas

Equipo Puedo Cambiar

fireproof_icon1

Anuncios

5 comentarios to "Cine Foro Película “A PRUEBA DE FUEGO” FireProof…. Entrada Libre en el ITESO"

Esta pelicula no s enseña que debemos de darle tiempo a nuestro hogar y no dedicarnos unicamente al trabajo, como mujer me siento representada por la actriz de la pelicula ya q muchas veces nuestros esposos no nos prestan la atencion necesaria y nos dejan aun lado, pero en lo q no estoy de acuerdo es en el ultimo enfoq q le dan a la pelicula en q hacen ver q la chica regresa unicamente con el esposo por el dinero clasro q yo no lo veo desde ese punto de vista, peroe revisado muchos foros en el q los hombres opinan q las mujeres somos unas interesadas y no me parece

esta uau esta peli. y eto nos enseña a que siempre debemos confiar que podemos cambiar con DIOS

El mensaje de esta película, desde el principio hasta el final, es una enseñanza maravillosa de cómo vivir los valores del Evangelio en la vida cotidiana y de cómo la fe y la oración perseverante de los padres, consigue que el conflicto de la pareja entre en un proceso de “conversión”, que acabará con el perdón por ambas partes y descubriendo el verdadero amor, que es eterno.
El matrimonio no se “rompe” si sabemos hacerlo funcionar, por ejemplo: la máquina del gimnasio funciona, sin embargo, si tú no sabes usarla no sirve de nada. A lo largo de toda la película hay frases que merecen la pena reflexionar sobre ellas, como por ejemplo:

Una mujer es como una rosa, si la tratas bien florecerá, si no, no lo hará.

El accidente de los jóvenes en la vía, es impresionante lo bien rodado que está. Me quedo con el momento en que el bombero se sienta a dar gracias a Dios, sabe quien tiene la llave de la vida y de la muerte, no era su momento y por eso aquel tren no acabó con su vida. También demuestra al hablar con su compañero que cree en la vida Eterna.
Cuando el hijo, refiriéndose a la madre dice: ¿papá, por qué tenías que traerla? y el padre sencillamente responde: “porque es mi esposa y tu madre”, añadiendo: “nadie te quiere más que ella” (el padre sabe el rechazo del hijo hacia la madre) y por eso le dice algo muy bonito:

La madre perfecta no existe.

Cuando el hijo trata de recordarle al padre lo mucho que ha aguantado con ella, tiene una frase muy importante:

Al igual que ella conmigo, porque siempre la culpa es a partes iguales

Los diálogos del padre con el hijo son realmente impresionantes, sobre todo cuando abiertamente habla de su fe y de Dios, lo que el hijo rechaza frontalmente. Estas conversaciones tienen lugar en un marco incomparable, bellísimo, en plena naturaleza, en un lago precioso preparado para hacer campamentos juveniles, por eso hay una gran cruz de madera que presidirá todos los encuentros del padre y el hijo.
A partir de ese momento, comienza la lucha consigo mismo que le llevará a la “conversión” y a aceptar a Dios en su vida.
Mientras tanto, los trámites del divorcio están en marcha entre Catherine y Karen. Parece que todo está acabado, el padre no se rinde, quiere ayudar a su hijo y desde su propia experiencia de haber pasado por lo mismo, le propone esperar 40 días, haciendo lo que le propone el libro o diario llamado “El Reto del Amor” que fue el que “salvó su matrimonio”.
La paciencia y la sabiduría del padre son admirables y la tremenda comprensión y delicadeza con la que actúa en cada momento. ¿Cómo puedo demostrarle que la quiero una y otra vez cuando ella todo lo que hace es rechazarme? se pregunta el hijo frente a la Cruz, en primer plano, y el padre apoyado en ella, (una de las mejores secuencias de la película).“Dios te ama aunque no lo merezcas, aunque lo rechaces” es la respuesta del padre. En ese momento lo entiende todo, cae rendido ante el Señor y empieza su nueva vida.

Al final, hay una gran sorpresa para el espectador. “El Reto del Amor”, aunque estaba escrito a mano por el padre, no era él quien lo había utilizado en su día, sino su mujer, cuando el decidió abandonarla, con lo cual la madre que aparece pocas veces y pasa casi inadvertida, es la más importante en toda esta historia y así lo reconoce el padre cuando dice: “ella fue mi bendición”. Para el hijo fue también una gran sorpresa al darse cuenta que había sido muy duro con su madre y corre a pedirle perdón.

Se trata de una película que lleva al espectador a reflexionar sobre las cosas importantes de la vida, donde cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Una de las conclusiones más interesante, para mí, puede ser esta:
Si nuestra vida personal falla, aunque triunfemos en todo lo demás, en el fondo somos profundamente desgraciados. El protagonista de esta película se pregunta: ¿cómo es posible que todos me tengan por un héroe y me admiren? (porque en realidad era un hombre honesto en su trabajo) y al llegar a casa, era la persona más desgraciada, pues su vida personal no “funcionaba” y es que jamás podrá “funcionar” si prescindimos de Dios.
Sólo él nos enseña a perdonar, a amar, a aceptar el dolor y el sufrimiento que nos llevará a la “verdadera paz”, a la “verdadera libertad” y a la “verdadera alegría”. En definitiva, a esa felicidad que todos buscamos. Tremenda “paradoja”, ¿verdad?, pero así es.

La película termina con dos versículos de la Biblia:

Por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne.
(Gén-2-24)

Mas Dios mostró su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
(Rom 5-8)

No se la pierdan, merece la pena.

Frases para la reflexión.

1. Una mujer es como una rosa, si la tratas bien florecerá, si no, no lo hará.
2. La madre perfecta no existe.
3. Las palabras reflejan lo que hay en el corazón.
4. Es mejor callarse que decir algo de lo que te arrepientas.
5. Sé rápido para escuchar, lento para hablar y para enfadarte. (San-1-19)
6. Dios te ama aunque no lo merezcas, aunque lo rechaces.
7. La cruz no significaba nada para mí, hasta que fui hacia ella, pero cuando lo hice, Jesucristo cambió mi vida.
8. Jesús es mucho más que una muleta, será la parte más significativa de tu vida.
9. Dios considera el odio como asesinato; la lujuria como adulterio.
10. No puedes amarla porque nadie puede dar lo que no tiene.
11. No debes seguir sólo a tu corazón, porque éste puede engañarte. Tienes que dirigir a tu corazón.
12. “A prueba de fuego”, no significa que el fuego no llegará, sino que estarás listo para cuando llegue

Realmente ver esta pelicula me ha hecho cambiar y reflexionar, rompi una relación por cosas vanas estar lejos de Dios me convirtio en una persona vacía.
Después de entender que es el amor , que es Dios y como se manifiesta me ha hecho cambiar y ser una mejor persona, aún estoy luchando por reconquistar a mi amor , espero pueda lograrlo todos los días es una lucha nueva para mi.

Que Dios bendiga el mensaje que lleva esta película a las parejas, a los hijos, a los compañeros de trabajo.

Que Dios bendiga a mi hijo Franz quien me regaló esta preciosa película..Eso me dice que el Señor está trabajando con él también.

La ví, me hizo llorar y entender que tenemos un Dios de Poder y que Jesús está VIVO!!!!!!!!!!!!!! y que si lo invitamos a EL a formar parte de nuestro matrimonio, tendremos la felicidad y sobre todo la sabiduría para conducirnos como pareja.

Sin querer comenté el mensaje de está película y mi lider de la Asociación Cristiana Jesús está VIVO, me dijo que se la prestará para compartirlo con una pareja que está en problemas.

Sólo esperamos mi hijo y yo que el mensaje que ella trae a los matrimonios rotos, los restaure y sea de bendición y alcancen la Victoria en Cristo Jesús. Amén.

Que papa Dios les bendiga a todos los que tuvieron que ver con la obra para llevar a cabo esta película.

No se si volverá a mi, sólo quiero que papá Dios restaure matrimonios a través de su mensaje de esperanza. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.687 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 51:12
    “Restore to me the joy of your salvation and grant me a willing spirit, to sustain me.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,460,657 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tweet Puedo Cambiar

  • Crees que llevas una vida muy difícil? Hoy conoceremos la historia de Neyra Bibiana una hermosa jovencita que ha... fb.me/72ENMmLYummm 1 week ago
  • Son papás primerizos ? Te comparto esta excelente información. Atención abuelos pueden regalarles este curso a... fb.me/7CB6sf88Immm 1 week ago
A %d blogueros les gusta esto: