Puedo Cambiar

Pensando en ponerse a dieta?

Posted on: 21/07/2009




Devocional Diario

Julio 2009
Devocional

Proverbios 23:7 (Reina-Valera 1960)

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

Pensando en ponerse a dieta?
Del escritorio de Rene GiesemannUn cliente mio me dijo esta semana, el prometer no cuesta nada y el papel todo lo aguanta, es decir, hablar de algo o incluso el ponerlo por escrito es fácil, no tiene ningún valor, pero el llevarlo a cabo es lo que hace que algo valga realmente y es tan sencillo como esto:

Creo que todos alguna vez hemos prometido ponernos a dieta el “lunes” y siempre tengo que reflexionar a cerca de ello, por que el lunes y no hoy?, la respuesta es muy sencilla, nuestra mente esta convencida o al menos animada a ponerse a dieta, pero nuestro corazón no lo esta, sabemos que necesitamos poner orden en nuestra manera de comer y bajar un poco de peso, pero en realidad no lo deseamos desde nuestro interior, a lo mejor esto le suena familiar, pero se lo quiero poner aun mas claro, esta semana me encontré esta foto de un amigo que ejemplifica realmente lo que le quiero decir esta mañana:
aunque la mente nos dice que no, nuestro corazon nos reclama que si!

No se que le parezca esta fotografía, pero para mi fue algo sumamente impactante, ya que es el momento justo de la lucha entre nuestra mente y nuestro corazón, por una parte la mente esta llena de miedos, temores, pasan por ella todas las consideraciones acerca del peligro que es lanzarse de un paracaídas y por el otro lado nuestro corazón nos demanda a toda potencia el hecho de lanzarse (si nuestro corazón no estuviera convencido jamas habríamos subido al avión), sabemos que sera una experiencia que cambiara nuestras vidas, además de que ello nos llevara a una nueva etapa de coraje, valor y atrevimiento.

El proverbio de hoy, nos habla de eso, de que el verdadero reflejo de nuestro carácter esta en nuestro corazón, ya que nuestra mente puede engañarnos, podemos hacer creer a otros e incluso a nosotros mismos que estamos “bien con Dios” (que alguien me defina que estar “bien con Dios” por favor!), que tenemos un buena vida, e incluso que somos “buenas personas” y que “no hacemos daño a nadie”, pero en realidad puede sucedernos que nuestro corazón no esta convencido de seguir verdaderamente a ese Dios del cual nuestra mente habla, aunque sabemos que debemos hacerlo, no estamos convencidos.

Llevar una vida en Cristo, es exactamente igual que la foto de mi amigo Ismael, es un brinco al vacío, el cual nos llevara a una nueva dimensión, pero a diferencia de hacer una dieta, así como Ismael se lanzo del avión acompañado de un experto que le cuido todo el tiempo y se aseguro que su caída fuera completamente segura, así cuando nos lanzamos a una vida en Cristo, vamos acompañados de su Espíritu Santo que se encarga que todo aquello que esta escrito a favor de nosotros se haga verdadero y podamos vivir una vida de gloria y no una de sacrificio como muchos nos hacen creer.
Cuando nos lanzamos a Cristo, no lo hacemos solos, ya que El no nos pone en peligro, sino todo lo contrario

Es hoy que le invito a hablar con su corazón, a sincerarse con usted mismo, cree que “esta usted bien con Dios”?, o esta usted convencido en su corazón que vive de acuerdo a su voluntad?, esta pensando ponerse a dieta el lunes o esta a punto de lanzarse del paracaídas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.767 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Luke 1:30-33
    “But the angel said to her, “Do not be afraid, Mary; you have found favor with God. You will conceive and give birth to a son, and you are to call him Jesus. He will be great and will be called the Son of the Most High. The Lord God will give him the throne of his father David, and he will reign over Jacob’s descendants forever; his kingdom will never end.”” […]

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.730.024 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: