Puedo Cambiar

Esperas visitas en tu casa?

Posted on: 22/07/2009


crb749037

Por una invitación especial o por una visita inesperada, llegan personas a casa que nos dejan con los pisos sucios, más ropa que lavar, más vajilla que limpiar, horarios alterados, gastos personales e inconvenientes.


Desde el dar una comida hasta el proporcionar una cama, la Hospitalidad es costosa en tiempo, energía y dinero. Pero la Forma en que tratamos a los demás revela nuestros valores verdaderos, lo que es importante para nosotros.


La hospitalidad es un arte perdido en muchas hogares hoy en día. Haríamos muy bien en invitar a más personas a nuestra mesa. Es una manera activa y muy apreciada de demostrar amor.


¿Vemos a las personas como objetos o inconvenientes, o como creación única de un Dios Amoroso?  Y que es lo más importante para Dios ¿Una persona o una alfombra?


Posiblemente el modo más eficaz de mostrarles a los demás los valores de Dios y el amor de Cristo sea la de invitar y darles acogida a los visitantes en nuestros hogares.


Decida reflejar los valores de Cristo en sus relaciones, dando hospitalidad e influyendo en los demás con amor.


“Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos”

3 Juan 1:5

Gracias a mi familia por que me ayudan a practicar la Hospitalidad!! Bienvenidos a Casa.

Melba Cárdenas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.658 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Romans 12:10
    “Be devoted to one another in love. Honor one another above yourselves.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,372,275 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: