Puedo Cambiar

Quienes son Jucum “Juventud con una Misión”? Ven a conocernos!!

Posted on: 23/07/2009


1

Ven Acompaña nos en nuestras Presentaciones Campamento Hijos del Rey 2009…Te estamos esperando!!

Entrada Libre


Viernes 24 Julio 2009


Orfanato Casa de Esperanza

Horario: 11:20 am
Dirección: Calle Rio Lerma No. 4
Fraccionamiento Privado
Agua Escondida, Ixtlahuacan de los Membrillos.

Referencia: (Al venir de la carretera de Guadalajara a Chapala) Deben de pasar la entrada de Ixtlahuacan de los Membrillos, tomar el retorno para Guadalajara, tomar la lateral depues del retorno hacia los locales de venta de dulces mexicanos (todo esto por la lateral) y llegar hasta la entrada del Fraccionamiento. Colocaremos carteles donde digan Presentación Hijos del Rey, seguir los señalamientos.


Viernes 24 Julio 2009


Fuente de los Pescadores

Horario: 6:00 pm
Dirección: Chapala

Referencia: La fuente se encuentra junto al malecón de Chapala.


Sábado 25 Julio 2009


Orfanato Amor en Acción

Horario: 10:00 am
Direción: Pedro Moreno No. 76
Chapala, Jalisco.

Referencia: Ir en dirección hacia Chapala, deben pasar Soriana, la Gasolinera, despues del semaforo de la gasolinera, tomar la siguiente calle a mano izquierda.
Nota: Hay una casa con el No. 76 A, tienen que seguir como sies casas mas, el orfanto tiene el nombre con grafitti.


Sábado 25 Julio 2009


Plaza Principal Ocotlan Jalisco.

Horario: 5:30 pm
Dirección: Ocotlan Jalisco


Domingo 26 Julio 2009

Clausura!!

Horario: 10:30 am
Dirección: JuCUM Guadalajara.



Haz Clic aquí para mayor información…..


Juventud Con Una Misión (JUCUM) es una organización misionera internacional e interdenominacional compuesta por más de 10 mil misioneros a tiempo completo con más de 1,000 cedes o bases alrededor del mundo. Nuestro lema es Conocer a Dios y Darlo a Conocer.


Nuestra misión es transformar a las naciones a través del servicio siendo de influencia en las diferentes esferas de la sociedad tales como: el mundo empresarial, la educación, los deportes, las artes y entretenimiento, los medios de comunicación, la familia y la Iglesia.



Aquí en JUCUM Guadalajara manejamos una variedad de ministerios a lo largo del año o en las diferentes etapas. Durante cada sección de la EDE hay un periodo de 3 meses en el cual hay mucha enseñanza, y después 2 meses de outreach. Hemos visitado muchos lugares durante el outreach, en todo el mundo. Algunos de estos lugares incluyen Haití, México, Ecuador, todo al América Central, España, Maraca, Nicaragua, etc.


También hacemos el Evangelismo, en que nos vamos para ministrar en las iglesias, ciudades mayores, la calle, las plazas, las villas, y los orfanatos. También, estamos involucrados con algunos ministerios diferentes, como:


-dramas
-danzas
-enseñanza
-predicación
-pintura de la cara (Ministerio para Niños)
-y muchas otras cosas dependiendo en la oportunidad de ministerio


Además tenemos Kings Kids (Hijos del Rey) en esta base. Ésta es una oportunidad de ministerio para los jóvenes entre las edades de 11 y 22. Estamos bendecidos por tener este ministerio aquí, y poder dirigir y observar a jóvenes exuberantes que son apasionados por Dios, su Palabra, su Camino, y su Gente. Estos jóvenes están entusiasmados a perseguir el corazón de Dios, por muchas enseñanzas, el discipulado y el evangelismo. Kings Kids ministra generalmente por las danzas, la música, las dramas, la canción y las artes generales. Se ha manejado este programa por generaciones y es una oportunidad muy buena para nuestros hijos. Es muy importante instilar en ellos las verdades simples y básicas de Dios y su Palabra, haciendo una fundación de una edad muy temprana. Se puede afirmar que los jóvenes aprenden cosas muy rápidamente, y por eso es importante enseñarles las cosas de Dios tempranamente.


Anuncios

1 Response to "Quienes son Jucum “Juventud con una Misión”? Ven a conocernos!!"

ola bueno esta super bien su pagina ehh
yo tambien soy cristiano de guadalajara mi iglecia se llama azael
bueno unos amigos y yo estamos interesados en sus actividades del campamento niko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.687 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 51:12
    “Restore to me the joy of your salvation and grant me a willing spirit, to sustain me.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,460,583 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tweet Puedo Cambiar

  • Crees que llevas una vida muy difícil? Hoy conoceremos la historia de Neyra Bibiana una hermosa jovencita que ha... fb.me/72ENMmLYummm 1 week ago
  • Son papás primerizos ? Te comparto esta excelente información. Atención abuelos pueden regalarles este curso a... fb.me/7CB6sf88Immm 1 week ago
A %d blogueros les gusta esto: