Puedo Cambiar

Detras de cámaras Pelicula A prueba de Fuego

Posted on: 29/07/2009


Por la mayor parte de su vida Kirk Cameron ha trabajado en producciones importantes de Hollywood, pero este otoño, Kirk protagoniza una película cristiana llamada “ A prueba de Fuego”. Fue producida por la Iglesia de Georgia que nos trajo “Enfrentando a los Gigantes” .


Quería ser parte de algo en lo cual la gente va a salir y vivir confiando en Dios que hará algo grande. El script era excelente y sabía que esta película iba a tocar a la gente profundamente, iba a llegar a hogares donde esposos y esposas están luchando con su matrimonio porque esto les da esperanza.


Cameron interpreta a un bombero llamado Caleb Holt.


Es como un hombre cualquiera en que quiere destacar en todo lo que hace y él es todo o nada, él saca todo, y él es el tipo que se mete al fuego y saca a la gente, pero en casa realmente ha sido negligente con su primer amor y ha permitido que su matrimonio se vaya en las flamas.

Kirk dijo que la atmosfera que se estableció para la película en Georgia fue diferente de la producción típica de Hollywood.


Estás rodeado por gente que son muy parecidos a Jesús, están sirviéndose unos a otros todo el tiempo, quiero decir, cuando voy a tomar mi ropa veo tarjetas de oración colocadas en los bolsillos de mi camisa, tarjetas de oración pegadas a mis calcetines, tenemos a gente temprano en la mañana de rodillas orando por la bendición y protección de Dios sobre la gente, sobre sus familias y el producto final.


El propósito principal de la película es formar un matrimonio santo.


Cualquiera que ha estado en una relación de largo tiempo sabe que el matrimonio no es solo es una bendición eterna, el matrimonio es una escuela donde se aprende como no ser egoísta, si no se pasa ese nivel, el matrimonio se caerá y te darás cuenta que el amor es mucho más que un sentimiento, es un compromiso, es una decisión y en esta película Caleb aprende que eso es exactamente lo que  no ha estado haciendo, él no ha estado amando, él simplemente estaba motivado por sus propios deseos egoístas.


Cameron quiere actuar su personaje de una manera específica.


El reto más grande para cualquier actor es, yo pienso, es hacer la parte que estás actuado creible, memorable, e inspiradora, quieres impactar la vida de la gente,  quieres tocar sus corazones, que salgan un poco diferentes de cómo entraron a la película.


A prueba de Fuego ya está en toda la nación de E.U y su clasificación es para toda la familia.

Próximo Cineforo en Guadalajara Jálisco México:


CINEFOROPelícula: FIREPROOF (A Prueba de Fuego)


Tema: Conflictos de Pareja.


Objetivo: Trabajar sobre áreas de desacuerdo y aprovechar áreas de fortaleza Programa para aprender las técnicas para resolver los desacuerdos en la relación y mejorar la satisfacción general de su relación.


Panelistas: Psc.Rosalio Contreras


Fecha y hora: Martes 22 Septiembre 2009



Dirección del lugar: ITESO  “Universidad Jesuita de Guadalajara”


Entrada: Libre


Anuncios

3 comentarios to "Detras de cámaras Pelicula A prueba de Fuego"

ESTA PELECULA ES DE GRAN BENDICION

ola bueno solo queria decirles q su pelicula me llago al corazon y q ps fue de gran bendicion tanto para mis papas como para hermanos de la iglecia

HOLA, ME ENCONTRE CON TU BLOG Y ME PARECE FASCINANTE, TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS PUBLICACIONES.
SOBRE LA PELICULA, DEJAME DECIRTE QUE ES REALMENTE PRECIOSA, FORTALECEDORA ADEMAS MUY GRATIFICANTE PORQUE EN ELLA PUDE VER SITUACIONES PROPIAS, SITUACIONES QUE YO CREIA UNICAMENTE MIAS PERO NO, SON COSAS QUE AUNQUE ALGUNAS VECES LAS MIRE COMO IMPOSIBLES LA PELICULA ME RECUERDA QUE CRISTO LAS PUEDE HACER POSIBLES.
BENDICIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.638 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 John 1:9
    “If we confess our sins, he is faithful and just and will forgive us our sins and purify us from all unrighteousness.”

Articulos Anteriores

  • 2,332,788 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: