Puedo Cambiar

Dandole sabor a la vida

Posted on: 03/08/2009




Devocional Diario

Julio 2009
Devocional

Mateo 5:13 (Nueva Versión Internacional)

Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee.

Dandole sabor a la vida
Del escritorio de Rene GiesemannHace ya tiempo que tenia muchas ganas de escribir sobre esta cita, ya que es la que me recuerda mi deber en esta tierra todos los días de mi vida.

Básicamente tenemos dos sabores agradables en lo que comemos, lo dulce y lo salado, lo dulce proviene básicamente del azúcar, pero lo dulce no importa que es lo que comamos,  sabrá siempre a lo mismo, a azúcar, por mientras la sal, no sabe a sal mas cuando la usamos en exceso, pero cuando la usamos en cantidades adecuadas, su verdadera función es el realzar el sabor de lo que comemos, por ello no es que a la comida le falte sal en ocasiones, sino que habemos (me incluyo) a quienes nos gustan los sabores intensos (no salados), en el que podemos degustar de cada uno de los atributos de sabor de lo que comemos.

Por lo general soy una persona postrera, me gusta comer postre después de el almuerzo y obvio acompañado de un buen café, pero hace una semana tengo a mi madre y a su tía de visita en casa, cuando mi madre viene, nunca me queda espacio para el postre, ya que disfruto tanto de sus guisados y procuro tener un buen salero a mano para poder disfrutar intensamente aquel guisado con el que siempre me consiente, como buen norteño, me gusta el chile colorado y el chile pasado que se preparan por allá y que ella siempre trae para hacerlo y verme limpiar el plato de gusto.

Dios nos ha enviado a ser la sal del mundo, es decir nosotros somos el elemento que El envio para que podamos ayudar a otros a disfrutar intensamente de cada una de las situaciones en sus vidas, nosotros somos los portadores de buenas nuevas, nosotros somos los que damos consuelo a los desventurados y les hacemos sentir bien en un momento difícil; recuerdo mucho a mi amiga Naneth, que hace años perdió a su hermano, pero hace poco me dijo, me acuerdo mas del hecho de que estaba ahí rodeada por los que me amaban que del dolor que sentía en ese momento.

Dios nos envió dejo un par de mandamientos, el primero habla de amarle a El sobre todas las cosas, con toda nuestra alma, con todo nuestro corazón y con todas nuestras fuerzas y el segundo el amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, es decir, Dios nos da la capacidad de sazonar la vida de los demás a través de lo que pone en nosotros, nos usa como ese sabroseador de cada instante y nos da la capacidad de transmitir a otros lo que El ha puesto en sus vidas, alegra a cualquiera con el reflejo de su rostro en nuestra vida, aumenta el placer y aminora el dolor de los que sufren, solo tenemos que tener la cualidad de la sal, el poder dar el sabor de Dios, ya que sin Dios perdemos este sabor y servimos solo para ser desechados y pisoteados.

Anuncios

1 Response to "Dandole sabor a la vida"

Con la sencillez literaria en el que esta escrito este articulo y la profundidad del corazon, asi debemos asumir ser portadores del mensaje de Cristo Jesus y ser ese condimento esencial en la vida de los demas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.669 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Matthew 16:15-16
    ““But what about you?” he asked. “Who do you say I am?” Simon Peter answered, “You are the Messiah, the Son of the living God.””

Articulos Anteriores

  • 2,408,107 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: