Puedo Cambiar

Comentarios de la Película “A Prueba de Fuego” (Fireproof) en Puedo Cambiar

Posted on: 13/08/2009


1 | erika
10/08/2009

Buenos dias ,mi esposo yo ya vimos la pelicula y la verdad darle un 100 a esta pelicula es muy poco para mi, son demasiados mensajes en una sola pelicula, les garantizo no se van a repentir a nosotros se nos salieron las lagrimas, la recomiendo ampliamente no solo para personas que estan en crisis , si no para mantener el matrimonio y para los que quieren recibir la bendición de dios en el matrimonio.
Les doy las gracias y por mi parte yo les voy a recomendar la pelicula y el libro porque quiero que el matrimonio perdure para todos y no duden que voy a comprar el libro :) ,y si tienen otras peliculas tenganlo por seguro que las voy a ver

cuidense, que dios los bendiga


2 | Luisa
30/07/2009

Realmente ver esta pelicula me ha hecho cambiar y reflexionar, rompi una relación por cosas vanas estar lejos de Dios me convirtio en una persona vacía.
Después de entender que es el amor , que es Dios y como se manifiesta me ha hecho cambiar y ser una mejor persona, aún estoy luchando por reconquistar a mi amor , espero pueda lograrlo todos los días es una lucha nueva para mi.


3 | Marlyn Zambrana
13/06/2009

Que Dios bendiga el mensaje que lleva esta película a las parejas, a los hijos, a los compañeros de trabajo.

Que Dios bendiga a mi hijo Franz quien me regaló esta preciosa película..Eso me dice que el Señor está trabajando con él también.

La ví, me hizo llorar y entender que tenemos un Dios de Poder y que Jesús está VIVO!!!!!!!!!!!!!! y que si lo invitamos a EL a formar parte de nuestro matrimonio, tendremos la felicidad y sobre todo la sabiduría para conducirnos como pareja.

Sin querer comenté el mensaje de está película y mi lider de la Asociación Cristiana Jesús está VIVO, me dijo que se la prestará para compartirlo con una pareja que está en problemas.

Sólo esperamos mi hijo y yo que el mensaje que ella trae a los matrimonios rotos, los restaure y sea de bendición y alcancen la Victoria en Cristo Jesús. Amén.

Que papa Dios les bendiga a todos los que tuvieron que ver con la obra para llevar a cabo esta película.

No se si volverá a mi, sólo quiero que papá Dios restaure matrimonios a través de su mensaje de esperanza. Amén.



4 | raquel almonte
12/07/2009

Esta película tiene de mucho aprender cosas que nos presenta en el transcurso de un matrimonio la barreras , los obstáculos que tenemos que pasar. como debemos rebasar usando la claves y el mismo ejemplo de ellos mismo , espero que todo el mundo reflexione cuando la vea !Gracias!


5| PILY TACUBA
11/07/2009

ES UNA PELÍCULA EXCELENTE PUEDE AYUDAR A RESTAURAR Y MOSTRAR LA PERSPECTIVA DE LO QUE ES EL MATRIMONIO.
NO DEBE FALTAR EN NINGUNA CASA Y EN EL MATERIAL DE TODO CONSEJERO MATRIMONIAL
SALUDOS


6 | MARINA
20/06/2009

La pelicula es maravillosa,aqui en Perú tenemos un programa llamado catequesis familiar,este programa ya restaura hogares,y usamos la pelicula en jornadsa,y la verdad es un exito,las parejas de esposos sienten que no todo esta perdido,DIOS es maravilloso y entienden que él nos dio inteligencia y razon y que no vivimos en una jungla par estar viviendo como animales peleando y gritandonos.gracias es una bella produccion,la recomiendo a cabalidad.


7| Sandra Pinto
15/06/2009

Me encanto.Es una pelicula muy linda con la cual se debe reflexionar mucho sobre la vida que se esta llevando, la vi justo en un momento muy triste de mi vida, aunque sigo soltera, la vi justo a tiempo, cuando pasaba por una crisis con mi enamorado al que amo y adoro, y esta pelicula me dio muchos consejos para salvar nuestra relacion.Se las recomiendo, es bellisima, vale la pena verla.


8  | mario.vargas
04/06/2009

Felicitaciones a quienes realizaron la película actores , directores,realizado bye chau


9  | mario.vargas
04/06/2009

Bueno me impresiono mucho esta bella película y cambio la perspectiva que tenia de la vida antes de verla, completamente y eso que estoy soltero todavía. si esta movie es la mejor y bien dirigida al cambio del ser humano a ser mejores cada dia. †engamos la educación recibida ya haya sido bueno o mala. te complementa lo que te faltaba o lo que tu buscabas sin saberlo. bueno hay que vivir la vida como dice dia a dia. (congratulation to the actors )gracias atte Mario.v ……….. chuivargas@hotmail.com

10 | katty
20/06/2009

Esta peli me pareció muy buena aparte de emocionante muy linda y muy ejemplar por que nos enseña a creer en Dios y bueno creo q es de la vida real recomiendo a todos q la vean en especial a las parejas q tienen problemas mirenla!!! byee



11 | maria
10/06/2009

Excelente q película tan linda con un mensaje.


12 | tatiana

21/05/2009

Es una película muy linda, aunque no sea cristiana y tampoco tenga pareja tuve la oportunidad de verla y alimentarme de ella para un futuro.


13 | Jeanethe Brenes Arrieta

12/05/2009

Me parece una película extraordinaria se la recomiendo a todas las parejas creo que esto alimenta mucho, y enriquese el matrimonio despues que la vi estoy segura que segundo a segundo amo mas a mi esposo


14| rosario teran mena
31/05/2009 a

Que es muy bonita y que pareció de ejemplo


15 | JAVIER MEDINA
05/05/2009

Excelente pelicula ha cambiado mi vida y la de mi esposa, somos un matrimonio que trabajamos con matrimonios con problemas y esta película les ayudaria a muchos matrimonios a restaurar su vida matrimonial; quicieramos saber como adquirirla en compra (en español) para exhibirla a los matrimonios con problemas y de esta manera ayudarlos mas, Dios les bendiga esperamos su respuesta gracias.


16 | yamileth linares
29/03/2009

Me encento esa película por que brinda un mensaje totalmente distinto y verdadero sobre el matrimonio.

yo lo digo con propiedad ya q un dia antes de ver esa película estuve por separarme, y hoy estoy muy muy feliz junto a mi esposo. gracias a Dios primeramente y luego a la teoría del amor y respeto.


17 | ORLANDO GILBERTO MEDINA ESPINOZA
26/03/2009

SALUDOS DE ORLANDO MEDINA ESPINOZA, SOY DE PERU.LIMA-PROVINCIAS DE AMERICA DEL SUR.

COMO LES DIJE VEO MUCHAS PELÍCULAS CON LINDO MENSAJE, PERO SOBRE TODO LAS PELÍCULAS CRISTIANAS. SOY DE LA IGLESIA EVANGÉLICA BAUTISTA DE HUARAL-PERÚ. Y HAGA ESCRITOS DE HISTORIAS CRISTIANAS, ESTOY ESCRIBIENDO AL CORREO QUE APARECE DE USTEDES PARA CONTARLES…

ESPERO LOS LEAN.

QUE DIOS LES BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE.


fireproof_728banner

CINEFOROPelícula: FIREPROOF (A Prueba de Fuego)

Existen una serie de síntomas que todas las parejas deben conocer y revisar de forma constante, si deseamos conservar la promesa de permanecer con la persona que amamos. Estos síntomas ofrecen un diagnóstico sobre nuestra relación y nos dan una idea de las áreas de trabajo a las que debemos dedicarnos, sólo por citar algunos:


  • Cuando el romance brilla por su ausencia

  • Cuando uno al otro ya  no se miran a los ojos

  • Cuando la relación íntima se vuelve rutinaria

  • Cuando siente que la insatisfacción corroe su alma

  • Cuando las agresiones verbales o físicas gobiernan en su pareja

  • Cuando parece que sus esfuerzos nunca son suficientes

  • Cuando la idea del divorcio toca a su puerta

  • Cuando aparece la idea de que un nuevo romance sería la solución

  • Y cuando la idea del divorcio se vuelve recurrente

Es tiempo de aceptar que la pareja se encuentra BAJO PRUEBA DE FUEGO. El conflicto es algo TÍPICO en las parejas. El problema no está en el conflicto mismo, sino en las maneras en la que las parejas pretendan resolverlo.


Debe saber que existen formas sanas de afrontamiento de los diferentes conflictos. Procedimientos que nosotros bien podemos implementar en nuestra pareja para que logremos juntos un mejor y más sano desarrollo.


LA DECISIÓN ESTÁ EN SUS MANOS


Para esto le invitamos al CINE FORO con la conferencia:


Tema: Conflictos en la Pareja.

Panelista: Psc.Rosalio Contreras

Fecha:

Martes 22 Septiembre 2009

hora:

7:00 P.M


Dirección del lugar: ITESO  “Universidad Jesuita de Guadalajara”

Guadalajara, Jálisco México

Entrada: Libre

3 comentarios hacia "Comentarios de la Película “A Prueba de Fuego” (Fireproof) en Puedo Cambiar"

esta pelicula es super vacan espero qe les sirva de ejemplo para todas las personas que estan pasando en una crisis de peleas con sus parejas saludos a todos los qelo un chorro atte GREISY DESDE PERU .

la pelicula muy buena

Esta es una excelente película que segundo a segundo nos enseña verdaderos valores, soy testigo que a logrado reconstruir muchos matrimonios. Se merecen mas que un Oscar, Dios bendiga a todos los que participaron directa o indirectamente en este gran proyecto. Felicidades.

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.137 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 Peter 1:18-19
    “For you know that it was not with perishable things such as silver or gold that you were redeemed from the empty way of life handed down to you from your ancestors, but with the precious blood of Christ, a lamb without blemish or defect.”

Muchas Gracias por tus comentarios Tu participación es de mucho Valor Síguenos escribiendo tu opinión nos enriquece

CESAR MEDINA on Reglas de oro para la tercera…
gerardo pichardo on Tips para Enamorar a mi E…
luz adriana jaramill… on COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO…
luz adriana jaramill… on COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO…
José sánchez on Reglas de oro para la tercera…
Miriam on 10 Tips Para Tener Un Excelent…
ISLEY YUMARA RUGE AV… on Reglas de oro para la tercera…
elsa on Reglas de oro para la tercera…

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 1,445,760 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
agosto 2009
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tweet Puedo Cambiar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.137 seguidores

