Puedo Cambiar

“Dios es Fiel” …. Testimonio de Lisandro Nieto, vocalista y bajista del grupo 20-20

Posted on: 18/08/2009


Hay momento que siento que
ya no puedo mas,
hay momentos que mis alas no
quieren volar, hay instantes que me
ciega la oscuridad,
y que ya no tengo fuerzas ni para llorar…

Se que te llamo y respondes
y que todo cambia
cuando menciono tu nombre…

(Coro)

cuando menciono tu nombre
aunque no tenga fuerzas
cuando menciono tu nombre
mis temores tu te llevas
aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda tocar
se que te puedo sentir
cuando menciono tu nombre…

Hay momento que siento que
ya no puedo mas,
hay momentos que mis alas no
quieren volar, hay instantes que me
ciega la oscuridad,
y que ya no tengo fuerzas ni para llorar…

Yo se que te llamo
y respondes y que todo cambia
cuando menciono tu nombre…

(Coro)

//cuando menciono tu nombre
aunque no tenga fuerzas
cuando menciono tu nombre
mis temores tu te llevas
aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda tocar
se que te puedo sentir
cuando menciono tu nombre…//

5 comentarios to "“Dios es Fiel” …. Testimonio de Lisandro Nieto, vocalista y bajista del grupo 20-20"

Lisa sos un gran ejemplo de FE x lo que DIOS ha hecho en tu vida. En momentos asi, sabemos que su mano esta en continua obra donde a su vez nos prueba y al mismo tiempo nos fortalece. Recuerda que cada prueba o sensación de derrota tiene más dignidad que la misma victoria. Realmente te re admiro xq el Señor te ha dado un talento tan hermoso como a mi el cual tenemos el privilegio de transmitir sus maravillas hasta en el más minimo detalle de la vida. Soldados de la FE al mecionar su nombre: JESÚS!!! Fuerzas y adelante!!!

Hola!! s maravillosos ver como la mano d Dios toco la vida d Lisandro… yo tambien estoy pasando por un problema fisico muy grande, el cual confio en Dios ke pronto terminara… para este cantante es un gran ejemplo de tener fe en el señor… amen bendiciones Lisandro y todos los ke lean este comentario… amen

hola lisandro como esta? bendiciones AT MARILYN
CUIDESE espero recibir noticias de ustedes sus canciones son muy lindas ya que Dios les inspira sigan asi no se vayan a separar como grupo

Pues hay que personas que piensan que Dios no existe y que en El no se encuentra paz y amor pero atravez de este mensaje o testimonio podemos ver la mano de Dios hacia este cantante maravilloso y esto es un ejemplo para que nos coloquemos en las manos de Dios por que el tiene un propósito con cada uno de nosotros a pesar de las dificultades Dios te puede usar como lo his con Lisandro

Me llena de goso el escuchar esta canción y puedo reflexionar y entender que aunque este pasando x una enfermedad física DIOS ME VA A DAR LA VICTORIA AMEN.
NITA

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.670 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Hebrews 12:1
    “Therefore, since we are surrounded by such a great cloud of witnesses, let us throw off everything that hinders and the sin that so easily entangles. And let us run with perseverance the race marked out for us,”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,410,895 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tweet Puedo Cambiar

  • “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que... fb.me/1J1aqXawGmmm 5 days ago
  • Con el Dr. Juan Sánchez, la directora de Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara y yo 😜 fb.me/ApjnEFHAmmm 5 days ago
