Puedo Cambiar

Estas Listo para Morir?

Posted on: 19/08/2009


Devocional Diario


Agosto 2009
Devocional

Génesis 5:24 (Reina-Valera 1960)

Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

Listo para morir?

Del escritorio de Rene GiesemannUno de mis Pastores suele decir: todos quieren ir al cielo, pero la mayoría tienen miedo de morir.

Lo que el menciona tiene mucho sentido, en el fondo todos tenemos el anhelo de llegar a ver a Dios, mas piensan que su vida no es tan agradable ante los ojos de Dios como para asegurar que si murieran en este momento llegarían a su presencia, ha pensado al respecto?.

Hubo un hombre en la biblia que en lo particular me conmovió cuando leí acerca de el, su nombre era Enoc, en las diferentes versiones de la biblia que he leído he entendido que este hombre era tan agradable ante los ojos de Dios que Dios simplemente lo llevo a su presencia, no tuvo que morir, simplemente fue llevado, eso me conmueve de sobremanera, porque no solo eso, sino que su hijo fue llamado Matusalén, quien ha sido el hombre que más tiempo ha vivido o de mayor longevidad, además de que su nombre significa “cuando muera será enviado”, y que a su muerte fue enviado el gran diluvio.

Cuando pienso en Enoc, me asombra la magnitud del agrado de Dios ante su vida, no solo lo complació sino que sus frutos dieron pie a larga vida para su descendencia y una profecía de gran poder, mas, de Enoc solo se habla esta pequeña frase que ve usted en la cita de hoy.

Hay muchas personas que actúan de manera buena buscando el reconocimiento de los demás, y que solo hacen el bien cuando son observados, mas Dios, ve nuestro interior, El sabe lo que somos en la intimidad, y por el contrario de los tiempos de Enoc, el día de hoy y por la promesa de Jesucristo, quien tenga la estatura espiritual y el corazón de Enoc para con Dios, no será llevado, sino lograra vivir el Reino de los Cielos en esta tierra.
Cuando busque a Dios, no busque su favor, ni busque su bendición, busque agradarle, El se encargara de darle más de lo que merece, así como a Enoc, y no solo a usted sino a las generaciones que le siguen.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.672 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 42:8
    “By day the LORD directs his love, at night his song is with me— a prayer to the God of my life.”

Articulos Anteriores

  • 2,423,985 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: