Puedo Cambiar

Reposada, refrescada, revivida, restaurada y renovada

Posted on: 22/08/2009


devocional-renovar

Venid a mí todos los qe estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.(Mateo 11:28)


Cuando nos agotamos y estamos sobrecargados, a tal punto que sentimos que podemos soportalo más, ¿qué podemos hacer? Jesús dijo: “venid a mí…”, pero ¿qué debemos hacercuando venimos a Él? ¡Debemos saber venir a recibir !

Si pedimos y pedimos, y seguimos pidiendo,pero nunca recibimos, entonces nos frustramos. Jesús quiere que tengamos gozo.


Una de las razones principales por las cuales o recbimos es que, lo que ha sido planificado para nosotros es gratis, yseguimos tratando de merecerlo. Jesús ya pagó le precio.


El nuevo pacto es de acuerdo con la gracia. Está basado em la bondade de Dios y la obra que Cristo ya cumplió – no por nestros proprios méritos o nuestras benas obras.


“Tomar algo” significa “asir con la mano una cosa”.“Recibir algo” significa “tomar uno lo que le dan o le envían”. Cuando “tomamos” algo, lo logramos con lucha y esfuerzo. Cuando recibimos algo, lo obtemos cuando somos un recptor, tomando lo que otra persona nos oferece.


Recibe lo que Jesús te da. Vem a su presencia para beber de su perdón, de su amor, de su misericordia y gracia.


Todo lo que necesitas ya está disponible, ¡empieza a recibir!


Haz esto:

Entra en el descanso de Dios y recibelo que ya sido derramado. Estarás reposada, refrescada, revivida, restaurada y renovada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.767 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Deuteronomy 18:15
    “The LORD your God will raise up for you a prophet like me from among you, from your fellow Israelites. You must listen to him.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.729.691 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: