Puedo Cambiar

¿Dónde estaba Dios el 11 de septiembre?

Posted on: 11/09/2009


Estuve presente
Afirmas que jamás olvidarás dónde estabas cuando te enteraste de lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001. Yo tampoco.

Estuve en el piso 110, en una sala llena de humo, acompañando a un hombre que telefoneaba a su esposa para despedirse. Le sostuve la mano para que marcara con firmeza el número de su casa.

Le di también tranquilidad para asegurar a su mujer: «Mi cielo, no voy a salir con vida, pero no te preocupes… estoy listo para partir».



Estuve con su esposa cuando la llamó. En ese momento servía el desayuno a sus hijos. La sostuve mientras intentaba entender lo que le decía su marido y se daba cuenta de que aquella noche no volvería a casa.

Estuve en las escaleras a la altura del piso veintitrés cuando una señora me suplicó que la ayudara. Le contesté: «¡Llevo cincuenta años tocando a la puerta de tu corazón! Claro que te indicaré el camino a casa; solo tienes que confiar en Mí».

Estuve en la planta baja con el sacerdote que atendía a los heridos y consolaba las almas. Lo traje conmigo para que atendiera a su rebaño en el Cielo. Me oyó y respondió.

Estuve en los cuatro aviones, en todos los asientos. Escuché todas las plegarias. Acompañé a la tripulación de cada una de las aeronaves secuestradas. Estuve en el corazón de los creyentes. Los consolé, les aseguré que su fe los había salvado.


Estuve en Washington… Tokio… Londres. Estuve de pie junto a ti cuando te enteraste de la terrible noticia. ¿Notaste Mi presencia?


No te quepa duda de que los vi a todos, cara a cara. De que los conozco a todos por su nombre, aunque no todos me conozcan. Algunos me conocieron en el piso 86. Era la primera vez que me veían.

Otros, acudieron a Mí mientras exhalaban el último suspiro. Otros más, no me oyeron cuando los llamé en medio del humo y las llamas: «Ven conmigo… Por aquí… Dame la mano.» Y otros, decidieron por última vez no hacer caso de Mi presencia. En todo caso, estuve presente.

Aquel día no te puse en las Torres Gemelas. Aunque no sepas la razón, Yo sí la sé. De todos modos, te pregunto: «Si hubieses estado allí en aquel trágico momento, ¿habrías acudido a Mí?»

El 11 de septiembre de 2001 no concluyó tu existencia. Pero algún día llegarás al final de tu viaje por este mundo. También en esa ocasión podrás contar conmigo. Acude a Mí ahora que todavía tienes oportunidad de encontrarme. Así podrás saber en cualquier momento, como dijo aquel hombre, que estás listo para partir.

Estaré en las escaleras de tus últimos momentos.

Dios

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:35, 37-39


Que hermosa esperanza saber que Dios esta con Nosotros en Cualquier momento….Descansa en Dios.


1 Response to "¿Dónde estaba Dios el 11 de septiembre?"

Muy bonito ese vídeo además en ese día yo llegue a los pies de mi Salvador Cristo Jesús

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.658 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Romans 12:10
    “Be devoted to one another in love. Honor one another above yourselves.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,372,275 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Tweet Puedo Cambiar

