Puedo Cambiar

Reseña de la Conferencia ” Cómo Manejar los conflictos en la pareja”

Posted on: 23/09/2009


El día de Ayer en la Universidad Jesuita de Guadalajara ( ITESO) se presento el Psicólogo Rosalío Contreras Luna, dando inicio a la conferencia “Cómo Manejar los Conflictos en la pareja” ante la presencia de 1,000 personas que acudieron al auditorio Pedro Arrupe, el Psicólogo Rosalío hablo de una serie de síntomas que todas las parejas deben conocer y revisar de forma constante, animo a la audiencia a afrontar de manera sana los conflictos con procedimientos que nosotros bien podemos implementar.


Hablo  de un mensaje sencillo y efectivo para las parejas :


Las necesidades Básicas del Hombre y la Mujer.


Para la Mujer:  Tiene una necesidad que la impulsa: sentirse amada.

Para el Hombre :  Tiene una necesidad que lo impulsa: sentirse respetado.


Ahí está el secreto del matrimonio que cada pareja persigue, pero que pocas encuentran.

Conflictos en la pareja

De una manera creativa la conferencia estuvo apoyada bajo la exposición de la película “A Prueba de Fuego” donde se muestra visualmente los conflictos más comunes en las parejas.


Gracias a Vive con Valor por promover estos eventos gratuitos de mucha enseñanza y valor para nuestras vidas.

Conflictos en la parejaJPG

Anuncios

2 comentarios to "Reseña de la Conferencia ” Cómo Manejar los conflictos en la pareja”"

deberian de hacer mas conferencias segiuido aqui en guadalajara, yo en ese entonces no tuve la oportunidad de ir, pero si hicieran otra con gusto iria la verdad si me interesa
saludos
les dejo mi correo por si algun dia cercano hacen otra de nuevo
chuymd@hotmail.com

El guión trata temas en profundidad y da enfoques cristianos, que es muy de agradecer. Sentido trascendente y positivo de las dificultades.
Pienso que hay buena interpretación.
Bien los primeros planos. Quizá la calidad fílmica sea mejorable en la verosimilitud de los momentos de más acción y en el paso de un acto a otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.658 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • James 1:19
    “[Listening and Doing] My dear brothers and sisters, take note of this: Everyone should be quick to listen, slow to speak and slow to become angry,”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,373,629 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: