Puedo Cambiar

Siempre que hay mucho amor, ¡se producen grandes milagros!

Posted on: 23/09/2009


5+sentidosSDSD

El Amor es entrega a los demás….


Una mañana, al arribar a las cercanías del hospital donde trabajo, noté a un anciano frágil y encorvado que caminaba presurosamente en la misma dirección. Me pregunté a dónde se dirigiría con tanta premura a esa hora. Además me pareció muy aventurado que estuviera afuera solo siendo su estado de salud tan evidentemente precario.Más tarde aquel día, me sorprendió ver al mismo anciano transitando por los corredores del hospital. Alguien me dijo que al hombre siempre le había gustado ayudar a los demás, por lo que un día se presentó en el hospital a ofrecer sus servicios voluntariamente. Viene dos veces a la semana y presta su ayuda en cualquier tarea en que se lo necesite. Goza relacionándose con el personal, los pacientes y sus familias. Atendiendo a los demás ha podido olvidarse de sus propias dolencias. El brindarse a sus semejantes le ha prolongado la vida y le ha dado nuevos ánimos para levantarse cada mañana.


A veces nos desanimamos y pensamos: «Bah, ¿quién soy yo? ¿Qué puedo hacer yo? Los problemas del mundo parecen insolubles, irremediables. Da la impresión de que una persona por sí sola no puede hacer nada para mejorar las cosas. ¿Qué gana uno entonces con intentarlo?» Así, nos entran ganas de abandonar y dejar que el mundo se vaya al infierno, lo cual cabe pensar que se merece.
Pues, quizá no seas capaz de cambiar el mundo entero, pero sí puedes cambiar tu parte del mundo. ¡Con que hayas cambiado una vida, has cambiado parte del mundo y has demostrado que existe esperanza de cambiarlo todo! El mundo puede transformarse a partir de una sola persona… apenas una persona… ¡quizá tú!
Por el solo hecho de cambiar tu vida, ya has cambiado todo un microcosmo, el mundo de tu organismo y el espacio en que te desenvuelves. Si dejas que el amor de Dios opere en Ti una transformación, ¡el lugar y hasta el ambiente que te rodea cambiarán!
Cambia el mundo en que vives, tu vida, tu hogar, tu familia, y ¡habrás cambiado el mundo, tu mundo!

David Brandt Berg

Anuncios

1 Response to "Siempre que hay mucho amor, ¡se producen grandes milagros!"

es maravilloso poder ver como el amor todo lo puede gracias senor por llenar nuestros corazones de tu amor y te pido senor que sanes tantos corazones lastimados manda senor tu amor a todos losque no te conocen para que sepan que tu esistes y que eres el unico DIOS si DIOS vivo fortalece cada dia mas nuestra fe telopedimos senor en el nonbre de jesus amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.658 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Romans 12:10
    “Be devoted to one another in love. Honor one another above yourselves.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,372,275 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: