Puedo Cambiar

Cuida lo que vez, lo que piensas…..”Puede Ser Una Caida Lenta” Tema Musical Fireproof “A prueba de Fuego

Posted on: 28/09/2009


Casting Crowns es uno de los grupos que más influencian a la cristiandad actualmente.

Sus canciones han musicalizado películas como Enfrentando a los Gigantes, y más recientemente, a Fireproof.

Incluimos hoy una canción cuyo título hace referencia al claroscuro en tonos grises con los que un hombre o una mujer pueden empezar a definir lo que antes era blanco o negro -el pecado o la santidad. La tonada y la letra se basan en una canción infantil popular de la escuela dominical: “Cuidado mis ojitos lo que ven”.

Una traducción libre de la letra aparece aquí debajo del vídeo. Esperamos sus comentarios.


Cuidado ojos lo que ven, pues es un segundo vistazo el que ata tus manos mientras la oscuridad hala tus cuerdas. Cuidado pies a donde van, pues son los pasos de un pequeño detrás de tí, los que seguramente te seguirán.



Es un lento claroscuro-cuando te dejas llevar, cuando lo blanco y lo negro se convierten en gris. Los pensamientos te invaden, tomas decisiones, y un precio por ello se ha de pagar… cuando te dejas llevar. La gente no se derrumba en un solo día, sino en un lento claroscuro.


Cuidado oídos lo que escuchan, pues cuando el filtreo te empuja a borrar tus límites, tu fin siempre estará cerca. Cuidado labios lo que dicen, pues las palabras vacías y las promesas falsas son el anticipo de corazones rotos y errantes.

El viaje desde tu mente hasta  tus manos, es más corto de lo que piensas; ten cuidado si piensas que estás firme, pues podrías estarte hundiendo.

Cuidado mis ojitos lo que ven,

Cuidado mis ojitos lo que ven,

Pues el Padre Celestial, desde el cielo viendo está,

Cuidado mis ojitos lo que ven.

Anuncios

1 Response to "Cuida lo que vez, lo que piensas…..”Puede Ser Una Caida Lenta” Tema Musical Fireproof “A prueba de Fuego"

exelente . un toque al cuidado del alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.679 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 John 2:1
    “My dear children, I write this to you so that you will not sin. But if anybody does sin, we have an advocate with the Father—Jesus Christ, the Righteous One.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,443,501 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Tweet Puedo Cambiar

  • RT @tim_cook: Mientras hay vida, hay esperanza. Mexico’s resilience is its strength. Apple is contributing $1M to recovery efforts. #Fuerza…mmm 3 days ago
  • Te invito a que nos escuches hoy Viernes en Simplemente Supérate, nuestro invitado Rosalío Contreras estará... fb.me/5uMj9TdO3mmm 3 days ago
A %d blogueros les gusta esto: